Sobre claseaudio.
Quiero agradecer al foro el haberme dejado usarlo como altavoz para solicitar una explicación. Posteriormente a mi petición en este, pude tener acceso a una cuenta de correo de claseaudio, y me dirigí para pedir una explicación de mi baneo. He visto participar al administrador del foro a lo largo de la tarde y ni se ha dignado en contestarme. Mi transcurso por ese foro se limito a unas intervenciones hablando de musica disco y poco más, pero parece ser que hablar de demy y de josesi es tema no grato en ese foro.
No voy a pedir ninguna explicación más de por que se me ha baneado.
No deseo participar en ese foro, donde ni la delicadeza de contestar a un educado email han accedido.
De nuevo gracias por dejarme usar vuestro foro, yo seguiré leyendoos como hasta ahora. DET
No voy a pedir ninguna explicación más de por que se me ha baneado.
No deseo participar en ese foro, donde ni la delicadeza de contestar a un educado email han accedido.
De nuevo gracias por dejarme usar vuestro foro, yo seguiré leyendoos como hasta ahora. DET
Juanmaaaaaaaaaaaaaaa
Estas de vacaciones?.
Que horas para estar tu por estos lares?.
DET ye te dije que ibas de lao, relajate, apuesto los "cuennos" a que fué el PAYASO quien apretó el botón.
Saludos.
Emilio
Estas de vacaciones?.
Que horas para estar tu por estos lares?.
DET ye te dije que ibas de lao, relajate, apuesto los "cuennos" a que fué el PAYASO quien apretó el botón.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Ja, ja, ja.
El MOJETE ese... o conoce al tonto o lo está clavando,
http://www.claseaudio.com/index.php?topic=190.15
http://www.claseaudio.com/index.php?topic=191.15
Contento con su sistema???, sala tratada???, medidas en punto de escucha???
Joder!!!, si es que me voy a cagar encimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

El MOJETE ese... o conoce al tonto o lo está clavando,

http://www.claseaudio.com/index.php?topic=190.15
http://www.claseaudio.com/index.php?topic=191.15
Contento con su sistema???, sala tratada???, medidas en punto de escucha???

Joder!!!, si es que me voy a cagar encimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Es un cachondo mental estás clarisimo.Perfecto Demy.
Por lo que deduzco de tus palabras, debes de tener una sala bien acondicionada acústicamente y medida en el punto de escucha (ecualización pasiva), como alguna que he visto en el apartado correspondiente... de otra forma no se sutentaría tu anterior comentario sobre la ecualización activa. ¡Enhorabuena!
Pero piensa que no todos los aficionados tienen la oportunidad o capacidad para poder tratar pasivamente sus espacios destinados al sonido. Yo mismo soy uno de ellos.
En cuanto a lo de alterar la señal, por favor; incluye también en el lote, las válvulas, los cables con filtros, los remuestreos y demás ECUALIZACIONES ACTIVAS a piñón. Nada más.
S2.
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
- Ceregumino
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Re: Sobre claseaudio.
A ver si me entero...claseaudio escribió:Hola a todos,
He visto que se está nombrando en numerosos posts nuestro foro, me parece estupendamente que os expreséis a vuestra manera y habléis de lo que queráis, pero no queremos ser objeto permanente de un telescopio a ver qué hacemos o qué dejamos de hacer..
Tú como administrador de claseaudio te registras en MatrixHifi, abres un hilo titulado "Sobre claseadio" en esta sección que se llama "Mitos y Leyendas. Poesía y desvaríos audiófilos" para pedir que no hablemos aquí de tu foro.
Paradójico, absurdo, ridículo ¿cómo quieres que lo califique?.
Y publicas otros 20 mensajes más en un hilo que ya lleva 11 páginas intentando razonar tu genial idea.

¿Pero que coño corre por vuestras venas?. ¿Os disparaís a los piés por gusto o por afición?
Aquí, hablaremos de lo que nos de la gana cuanta con total libertad y desenfreno, como siempre lo hemos hecho. Y nadie y menos desde fuera está en posición de pedirnos lo contrario. Así que gracias por abrir un hilo dedicado a tu foro.
¿Pero de qué dinámica hablas, qué leña estáis echando a qué fuego?, ¿estás bromeando no, o lo dices porque se ha registrado allí "el gasolinas"?Por eso, os pido de buena voluntad que evitéis entrar en esta dinámica con nosotros, no queremos seguir echando leña a un fuego que pueda crecer más de lo debido
Os agradeceré mucho vuestra comprensión.

Suerte con vuestro innecesario foro, incomprendido.
Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
juluska, a ti que te gusta el cacharreo hay un montón de modificaciones para el ultradrive. No recuerdo la página, pero hay una web francesa que vende los kits.
En el hilo de la mejor sala del mundo que hay aquí también se comentan algunas de las cosas que se le pueden hacer para mejoras ciertos aspectos.
En el hilo de la mejor sala del mundo que hay aquí también se comentan algunas de las cosas que se le pueden hacer para mejoras ciertos aspectos.
Unas ultrahiendmegaguay Infinity Beta20 cruzadas con un pasado de precio Adam sub12Acting, qué altavoces tienes.

Pues mira por donde de ese aparato sí hay muchos se quejan de ruidos parásitos........aunque para variar también hay quien no. Supongo que Andreu te habrá contado la jugada de los cables internos del suyoSe puede modificar, pero por lo que vi en casa de Andreu, el trasto funciona bien tal y como lo han parido

Un saludete
Última edición por atcing el Lun 26 Jul 2010 , 11:21, editado 1 vez en total.
- Ceregumino
Ah, yo creía que era C.R. LinusLuismax escribió:Ahora se llama BP Rodelius.Andreu escribió:Luismax,.....anda que no estás contento con la aparición del gasolinas...¿eh?![]()

Un saludo
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy