Papagénico deja de oficiar de celestina.Andreu escribió:Atcing y Juluska, es una lástima que os esteis enfrascando en este dialogo de besugos,.... cuando pienso que entre los dos podríais hacer algo muy gordo.
Sobre claseaudio.
A Madrid dices, ni de coña.
Vivo muy bien en medio del monte.
Por cierto a la vuelta de Roma estaré un día por la capital de España.
Si tengo tiempo te doy una llamada y tomamos algo.
Saludos.
Emilio
Vivo muy bien en medio del monte.
Por cierto a la vuelta de Roma estaré un día por la capital de España.
Si tengo tiempo te doy una llamada y tomamos algo.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Pero tiene toda la razon. Con los conocimientos de atcing y juluska se podria hacer algo grande en plan cajas-ampliNEEMO escribió:Papagénico deja de oficiar de celestina.Andreu escribió:Atcing y Juluska, es una lástima que os esteis enfrascando en este dialogo de besugos,.... cuando pienso que entre los dos podríais hacer algo muy gordo.
Saludos
NEEMO escribió:Hola Juluska: ¿sabes? estoy hace un tiempo trabajando con esos CI. El opa2134 no lo consigo por aquí.juluska escribió: un NE5532 usaré un OPA2134,
Pero al NE5532 sí, realicé pruebas con mi actual ecualizador, sustituyendo a los 5532 por los LM833 y los TL072. Todos tienen la alimentación por los mismos pines y su diseño concuerdan. En las datashet de los Integrados hay un montón de datos que no entiendo. ¿Cuáles debería tener en cuenta y por qué? A simple oido no veo que haya diferencias, todos no tienen ruido de fondo y la rspuesta es igual, no sabría cuál está funcionando.
Como estoy por armarlo puede que tenga tiempo de sustituirlos a tiempo.
Díme algo juluska, y gracias.
PD: Papagénico, todo lo compra hecho.
¿dónde estás que no consigues un Burr Brown?¿en Somalia? Compra en ebay, RS o Farnell, RS y Farnell están es todo el mundo y te venderán lo que quieras.
Respecto a este tema, estoy estudiándolo, es jodido y tan extenso cómo quieras.
En mi caso, cambiando operacionales de un circuito de previo de phono, con mucha ganancia, sí noté diferencias entre un 5532, un opa2134 y un OPA2604, en sonido y en ruido , pero se trata de un circuito diy de muy muy principiante. Se supone que en un circuito comercial bien diseñado te puedes encontrar un 5532 o varios en paralelo que suenen tan bien como un opa627 mal diseñado.
Por ahora, con lo poco que sé yo, me fijo en el valor y gráficas de THD+N, en el Slew Rate, en al DC offset y, sobretodo en lo que comenta gente que sabe más que yo y que montan el mismo circuito en diyaudio.
Píllate el libro sobre operacionales de Analog Devices o algún otro tocho y pásate lo que queda del verano volviéndote loco con el tema. Si no lo tienes te lo paso yo por email.
Yo conozco a alguen rojo al que todavía se le cae la baba cuando ve tochos gordotes de este tipo: el colega Miguel (mach16) ...........y sobretodo a una forera que ya verás qué rapido comenta algo en cuando lo veaActing, cuando tenga terminado mi ampli BPA300 lo llevo a casa de Andreu a ver que tal tira, me gustaria enseñártelo a tí, mira que foto del trasto, con todo soldado a mano, componentes smd incluidos, y esto no es un kit, la compra de las placas se organizó en un foro:

Un saludete
Aqui tienes el diseño original, aunque está prácticamente clavado a una hoja técnica de National Semi y en el Jeff Rowland Concentra:
http://www.shine7.com/audio/bpa300.htm
Y si quieres verlo, lo tienes a dos pasos...

http://www.shine7.com/audio/bpa300.htm
Y si quieres verlo, lo tienes a dos pasos...

Cuanto más veces lo veo más me troncho de risa
...... me recuerda a cada uno de los banderazos de japón sobre audio que he presenciado
Un saludete
P.D.: Como parece que a pasado desapercibido voy a volver a colgar el enlace de los "blindtest", por si alguno con valor y ,se anima a juguetear un ratito y ver hasta donde llega su nivel actual de sordera
:
http://www.audiocheck.net/blindtests_index.php

Un saludete
P.D.: Como parece que a pasado desapercibido voy a volver a colgar el enlace de los "blindtest", por si alguno con valor y ,se anima a juguetear un ratito y ver hasta donde llega su nivel actual de sordera

http://www.audiocheck.net/blindtests_index.php