Sobre claseaudio.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
atcing

Mensaje por atcing »

Pues muy sencillo............por muchas veces que me lea el mensaje de "transeunte" y el anterior de "DEMY" que ha desaparecido :shock: :? no veo por ningún lado la buena intención de DEMY y la mala de Transeunte..no entiendo la posterior reacción de algunos fereros curiosamente de pensamiento azul :roll: .
Tampoco entiendo como tras lo comentado por el detective "traseunte" sobre los puntos de "reputación" no se ha vuelto a empezar de cero :? .

Por cierto, he leido que te quedaste "sorpendido" en la quedada en casa de zinerman, y que estás interesando en una prueba ciega. Me parece una manera honrada de enfrentarse a un planteamiento lógico y no encerrarse en sí mismo. :wink:
A ver si algún matrixero de tu zona se apunta a ello y la realizáis. Los matrixeros no son tan malos como algunos quieren pintarnos :shock: :? :wink:

Un saludete
Última edición por atcing el Sab 24 Jul 2010 , 18:35, editado 4 veces en total.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Antoñito
Y a mi que me den
Es que tu eres mu pero que muuuu feoooo!!! :twisted:
Mim0

Mensaje por Mim0 »

VIVALDI escribió:
claseaudio escribió:
Por cierto, Andreu y Neemo :)
Un saludo.
Mu bonito, y a mi que me den :?
Contigo se completa el menage sa trois Vivaldi :)
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

atcing escribió: Los matrixeros no son tan malos como algunos quieren pintarnos :shock: :? :wink:

Un saludete
Doy fe de ello, son peores. :P
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:
Es que tu eres mu pero que muuuu feoooo!!! :twisted:
Na, que voy a tener que poner una fotito de la mili :roll:
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

claseaudio escribió:
Contigo se completa el menage sa trois Vivaldi :)
Menos mal, que alivio, mes taba creyendo un ser insignificante :(
Saludos.
atcing

Mensaje por atcing »

Menos mal, que alivio, mes taba creyendo un ser insignificante

Pero cómo vas a ser un ser insignificante con esas B.S.O. con la que nos deleitas!!! :D

Un saludete
pepo

Mensaje por pepo »

Andreu escribió: Leer el post del forero Transeunte.....pobrecico, se lo van a cargar por ser honrado y justo.
ya se lo han cargado.... pero por ser mosca cojonera....
El mínimo intento de cizaña por parte de transeunte no tiene cabida en este foro.

pobre mim0.... es lo que tiene el abusar de los anabolizantes.... primero devastó sus gónadas y hace tiempo que empezó con sus meuronas....
Desde luego, no pretendemos jugar sucio en el sistema karma. Como administrador, mi error fue no poner todos a 0 una vez hechas las modificaciones. Mis disculpas por la gente afectada.
Los únicos que pueden añadir votos positivos y negativos son los administradores y cualquier usuario que supere los 200 mensajes.
Si hay alguna duda o problema con este sistema no duden en contactar conmigo.
cuidadito encarni, que tó se pega

:twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

atcing escribió: Pero cómo vas a ser un ser insignificante con esas B.S.O. con la que nos deleitas!!! :D

Un saludete
Gracias, ma subio la moral dos kilos y medio. :D
Saludos.
antoniopax

Mensaje por antoniopax »

[quote="Andreu"]Antoñito [quote][/quote]

[/quote]

que paso jolin que echo ahora jejejejejeje.:lol: :lol: :lol: :lol:
atcing

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:

Leer el post del forero Transeunte.....pobrecico, se lo van a cargar por ser honrado y justo.

ya se lo han cargado.... pero por ser mosca cojonera....

Lo comentado.......la cosa EMHO empieza mu mal :cry:
cuidadito encarni, que tó se pega
Conozco a Encarni..............y te aseguro que como no le guste la progresión del foro porque se decante demanera sectaria (sea hacia cualquiera de los "dos bandos") acabará por marcharse fijo 100%.
.....pero EMHO hay un grave problema en intentar que convivan ambos "bandos" ............y es que la creencia no puede convivir jamás con la racionalidad..................eso es una realidad irrefutable que no admite discusión.......y es que el audio por mucho que a algunos les duela es pura ciencia; no una cuestión de creencias ni de magia.
Y el tiempo va poniendo todo en su sitio! :wink: .
Ya lo comenté en los tiempos de hificlass y a estas alturas como se predijo el número de rojos es muchísimo mayor que entonces, al igual se comentó que las empresas del hiend empezarían a incluir sistemas de corrección digital, Ipods, etc.... que tanto se criticaban entonces .........y también se ha cumpido 8)

Un saludete
Última edición por atcing el Sab 24 Jul 2010 , 20:21, editado 2 veces en total.
Mim0

Mensaje por Mim0 »

atcing escribió:Pues muy sencillo............por muchas veces que me lea el mensaje de "transeunte" y el anterior de "DEMY" que ha desaparecido :shock: :? no veo por ningún lado la buena intención de DEMY y la mala de Transeunte..no entiendo la posterior reacción de algunos fereros curiosamente d epensamiento azul :roll: .
Tampoco entiendo como tras lo comentado por el detective "traseunte" sobre los puntos de "reputación" no se ha vuelto a empezar de cero :? .

Por cierto, he leido que te quedaste "sorpendido" en la quedada en casa de zinerman y que estás interesando en una prueba ciega. Me parece una manera honrada de enfrentarse a un planteamiento lógico que se y no encerrarse en sí mismo.
A ver si algún matrixero de tu zona se apunta a ello y la realizáis. Los matrixeros no son tan malos como algunos quieren pintarnos :shock: :? :wink: Un saludete
Bien, vamos por puntos:
El sistema karma ha levantado polémica, sí, y tras mi error de no poner todos los marcadores a 0 una vez había hecho modificaciones he publicado mis disculpas. Y prefiero mantenerlo así para la gente que también se ha ganado un voto positivo.

Respecto a DEMY se le pegó un toque de atención porque ya sabéis de sobra que estará a la defensiva.

Por el contrario si hemos visto una actitud de revuelo en transeunte que no queremos que siga esa dinámica y en más de un post.

Respecto al amiguismo colegueo y demás, yo en este aspecto lo tengo muy claro. Ya saben los que me conocen cómo soy y precisamente como ejemplo estas amistades son las que deben dar el mayor ejemplo.

Y por último para que quede muy claro, que si hay algún interés comercial se daría a conocer con total y absoluta transparencia, para que también la gente del foro pudiera tener acceso a cualquier oferta-compra-venta, de cualquier artículo o cualquier marca. Yo no estoy casado con ningún distribuidor ni con ninguna tienda.

Respecto a la sala de Zinerman o cualquier persona de Matrix, yo no tengo prejuicios respecto a la filosofía, es más, he aprendido muchas cosas que he leído aquí. No tengo ningún problema en visitar ni en que me visite nadie para cacharrear o hacer pruebas.

Un saludo !
Última edición por Mim0 el Sab 24 Jul 2010 , 19:05, editado 1 vez en total.
Mim0

Mensaje por Mim0 »

pepo escribió:
pobre mim0.... es lo que tiene el abusar de los anabolizantes.... primero devastó sus gónadas y hace tiempo que empezó con sus meuronas....
Cuando tenga usted conocimientos suficientes para hablar de anabolizantes le prestaré atención.
Algunos todavía siguen devastando sus neuronas a otros ya no les quedan.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Ante todo relajación, y sobre las cuestiones, nada mejor que el tiempo, siempre acaba poniendo las cosas en su lugar. :wink:
El tiempo, es colega mio, normalmente los que no fallamos nos unimos. :roll:
Saludos.
atcing

Mensaje por atcing »

Respecto a DEMY se le pegó un toque de atención porque ya sabéis de sobra que estará a la defensiva.

Por el contrario si hemos visto una actitud de revuelo en transeunte que no queremos que siga esa dinámica y en más de un post.
Si el toque es a ambos nada que objetar......... pero curiosamente me extraña sobremanera que a DEMY se le de un toque verbal y no un punto negativo de reputación, más aún cuando a estas alturas todo el mundo que lleva tiempo en los foros sabe perfectamente que es el forero que más veces ha sido expulsado de éstos precisamente por troll, incluso de la mayoría de ellos de forma definitiva. Y eso es una muestra clara de su manera de actuar............
Claseaudio escribió:
Respecto a la sala de Zinerman o cualquier persona de Matrix, yo tengo prejuicios respecto a la filosofía, es más, he aprendido muchas cosas que he leído aquí. No tengo ningún problema en visitar ni en que me visite nadie para cacharrear o hacer pruebas.
En serio..... me alegro sobremanera de tu actitud........... actitud que en su tiempo ya tomamos muchos otros foreros en los que me incluyo. :D

Un saludete
Última edición por atcing el Sab 24 Jul 2010 , 19:04, editado 1 vez en total.
Mim0

Mensaje por Mim0 »

Puedo entender, pero nuestra actuación se basa en un post con DEMY y en varios Posts de transeunte.
pepo

Mensaje por pepo »

claseaudio escribió:Cuando tenga usted conocimientos suficientes para hablar de anabolizantes le prestaré atención.
de tú luis javier.... de tú.....

pero ya te adelanto que me la sudan los anabolizantes (me parecen una mierda), me la sudan los que los toman (me parecen unos mierdas) y me la sudas tú (por lo mismo).... saca tus propias conclusiones
claseaudio escribió:Algunos todavía siguen devastando sus neuronas a otros ya no les quedan.
anda, vete a tu casa y haz de tu capa un sayo....

y ten cuidado con la guitita del tanga, que se te está metiendo por el culo :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
atcing

Mensaje por atcing »

Será que cada cual lo ve con sus ojos ..... :roll: ...... lo que está claro es que el tiempo será quien irá poniendo las cosas en su sitio.
Por mi parte espero que dicho foro vaya bien, más aún intentando una hazaña de convivencia que sinceramente veo tan sumamente difícil sea posible a la larga a pesar de las buenas intenciones .

Un saludete
Última edición por atcing el Sab 24 Jul 2010 , 19:18, editado 1 vez en total.
Mim0

Mensaje por Mim0 »

pepo escribió:
claseaudio escribió:Cuando tenga usted conocimientos suficientes para hablar de anabolizantes le prestaré atención.
de tú luis javier.... de tú.....

pero ya te adelanto que me la sudan los anabolizantes (me parecen una mierda), me la sudan los que los toman (me parecen unos mierdas) y me la sudas tú (por lo mismo).... saca tus propias conclusiones
claseaudio escribió:Algunos todavía siguen devastando sus neuronas a otros ya no les quedan.
anda, vete a tu casa y haz de tu capa un sayo....

y ten cuidado con la guitita del tanga, que se te está metiendo por el culo :twisted:
No sabía que te fijabas en mi tanga... ni en mi culo...
En fin, suerte :).
Última edición por Mim0 el Sab 24 Jul 2010 , 19:18, editado 1 vez en total.
Mim0

Mensaje por Mim0 »

Bueno, creo que ya es suficiente, espero que esté todo aclarado y os vaya bien.
Un saludo.
Última edición por Mim0 el Sab 24 Jul 2010 , 19:18, editado 2 veces en total.
Responder