A ver si era yo mismo ........ y no me has reconocido![]()
Un saludete
Sobre claseaudio.
Eres un cachondo!!!
..........pero de momento que realice todas las pruebas que le hagan falta por su cuenta.......... que cuando esté preparado para ser verdaderamente objetivo (si algún día realmente lo está) ya se verá
Lo de hoy puede haber sido un ramallazo rojillo pasajero.Mira el banderazo que le metió Zinerman a Josesi y lo poquito que le ha durado, siguiendo con las "memeces de siempre"
.........y es que hay quienes son tan orgullosos que nunca aceptarán las cosas
y siempre sacarán la excusa de turno para autojustificar lo injustificable.
Un saludete

Lo de hoy puede haber sido un ramallazo rojillo pasajero.Mira el banderazo que le metió Zinerman a Josesi y lo poquito que le ha durado, siguiendo con las "memeces de siempre"

Un saludete
Última edición por atcing el Sab 24 Jul 2010 , 17:34, editado 3 veces en total.
Su Beatitud Andreu habló y dijo:
Los que me conocen en persona, se sorprenden.
Alla ellos.
Saludos.
Emilio
Totalmente de acuerdo, yo soy de altura media, rubio, con los ojos azules, vamos tipo Robert Redfory y con un vocabulario y trato muy parecido al de "fresita".Tu ya sabes que las personas delante de un teclado no dan su imagen real.
Los que me conocen en persona, se sorprenden.
Alla ellos.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Esta noche voy a la opera, si quieres venir estás invitado.....depués cenaremos en el Ritz, donde tengo reservada la suite nupcial......Será una noche llena de lujo y placer......quieres?Totalmente de acuerdo, yo soy de altura media, rubio, con los ojos azules, vamos tipo Robert Redfory y con un vocabulario y trato muy parecido al de "fresita".

Me pondré muy guapoooooooooooo.
Tu también haces magia en el foro que postea demy?
Interesante foro se parece ya mucho a mundo hifi e hifi class.
Aparecen y desaparecen hilos como champiñones.
Curiosamente los "amigos" de Josesi tienen todos muy buena reputación.
Saludos.
Emilio
Tu también haces magia en el foro que postea demy?
Interesante foro se parece ya mucho a mundo hifi e hifi class.
Aparecen y desaparecen hilos como champiñones.
Curiosamente los "amigos" de Josesi tienen todos muy buena reputación.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Lo que me faltaba.
Leer el post del forero Transeunte.....pobrecico, se lo van a cargar por ser honrado y justo.
http://www.claseaudio.com/index.php?top ... sg1521#new
empezamos bien.
Leer el post del forero Transeunte.....pobrecico, se lo van a cargar por ser honrado y justo.
http://www.claseaudio.com/index.php?top ... sg1521#new
empezamos bien.

Sinceramente pienso que el sistema de puntos va a ser una de las cruces del foro. EMHO no me parece una decisión acertada y pienso que lo único que va a trear a la larga es más problemas secundarios que otra cosa .........problemas que incluso pueden acabar con éste! ........ sería una pena ya que se ha abierto con buenas intenciones y ya empiezan polémicas llevando cuatro días 

A veces, las buenas intenciones no son suficientes. Al igual que las decisiones no pueden ser del agrado de todos.
Sólo por curiosidad atcing, ¿qué es lo que ves sospechoso?
Por lo poco que me conocen algunos saben que soy un tipo bastante claro, si necesitas saber algo sólo tienes que preguntar.
Por cierto, Andreu y Neemo
Un saludo.
Sólo por curiosidad atcing, ¿qué es lo que ves sospechoso?
Por lo poco que me conocen algunos saben que soy un tipo bastante claro, si necesitas saber algo sólo tienes que preguntar.
Por cierto, Andreu y Neemo

Un saludo.
Saludos Sr. Claseaudio.
Sería una lástima que los foreros que participan con buena voluntad, noten manipulación o intereses ocultos en Claseaudio.
Yo aún tengo fé, en que ese foro se convierta en el lugar de encuentro entre las dos filosofias al igual que lo fué Mundo hifi durante una epoca.
Pero si empezamos con los amigismos y las defensas absurdas de lo irracional, vamos mal.....y cuidado con los tenderos.
Sería una lástima que los foreros que participan con buena voluntad, noten manipulación o intereses ocultos en Claseaudio.
Yo aún tengo fé, en que ese foro se convierta en el lugar de encuentro entre las dos filosofias al igual que lo fué Mundo hifi durante una epoca.
Pero si empezamos con los amigismos y las defensas absurdas de lo irracional, vamos mal.....y cuidado con los tenderos.
Última edición por Andreu el Sab 24 Jul 2010 , 18:29, editado 1 vez en total.