Alf escribió:
Lo que me importa ¿tu te has alegrado de la victoria?
Ya sé que Alf le preguntaba a Milio, pero permitirme que os explique como ví la final.
Estuvimos en casa de unos amigos murcianos afincados en Reus, a la cena-fungol asistieron una pareja de Baza, dos parejas más: ellas murcianas y ellos de Reus, otra pareja: ella reusense y él madrileño y mi mujer (catalana de pura cepa, del Priorat) y yo nacido en Reus de padres andaluces.
De todos los ques estabamos allí, sólo uno no hablaba el catalán, pero lo entendía perfectamente. Los hijos de todos los que estabamos allí hablaban el catalán correctamente.
Estuvimos comentando la manifestación del día anterior, unos estuvimos más satisfechos que otros, pero no hubo discusión.
Y para finalizar, todos sufrimos primero, y luego celebramos el gol y el final del partido con abrazos y gritos, mientras nuestros crios saltaban y cantaban también felices de la victoría.
Esto que os explíco es una escena que seguro se dío en la mayoría de hogares y bares de Catalunya. Pero repito, lo triste es que los politicos no quieran transmitir esa imagen.
Y que conste que a mí no me gusta el fungol, pero sí me gusta estar con mis amigos y si hay una buena cena mejor..........