¡¡¡ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO 2010!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Efectivamente, suscribo al cien por cien lo que dice Wyn.

El futbol en realidad solo es la excusa sobre la que orbita la verdadera esencia de esta gesta maravillosa. Se trata de las personas, del ejemplo, de los valores que tienen estos jugadores, de la calidad humana, del espejo inmaculado que han dejado para que se miren las generaciones venideras.

Son el triunfo de la humildad, de la voluntad, de la solidaridad, de la magia convertida en un símbolo de la máxima expresión del talento humano, técnico y personal.

Aquí no hay grandes estrellas a lo Ronaldo, no hay guaperas gilipollas enardecidos por el éxito, no hay cretinos endiosados hartos de dinero y de cocaina. No hay ínfulas de emperadores que se creen únicos en el universo. Lo que aquí tenemos son personas sencillas, de la calle, algunos incluso feuchos, pálidos y bajitos, pero madre que mia, que ejemplo.

Esto ha sido como una película de Hollywood, con un final apoteósico y unos personajes absolutamente entrañables y, sobre todo, humanos. Incluso el bueno se ha llevado a la chica con un momentazo espectacular de espontaneidad, lirismo y dando unas lecciones tremendas a lo mas bajo de la condición humana.

Que sí, que ya lo se, que capullos somos por estar celebrando el talento de unos chicos que corren detrás de un balón y la ilusión tonta de una masa. Que si, que el mundo está hecho una mierda y la pobreza, y el paro, y la corrupción y blablabla.

Qué quereis que os diga. A mi esto me ha llegado al corazón. No se puede pedir más al guión de esta increíble obra magna del deporte en la historia de España que no se volverá a repetir nunca más. No porque España no vaya a ganar otra copa del mundial, sino porque la primera vez es siempre única y la magia de esta maravillosa aventura colectiva ha marcado una generación que no lo volverá a vivir nadie más.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Wynton DRCop aparte, hay que agradecerte algo más.

Tu post es otra "joyita".

Me sumo a el y yo también.

Me he sentido como un niño.

Y como bien dices que al menos sea ejemplo para alguien.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

No nonononono....

Los políticos no son extraterrestres. Son como somos nosotros. Son nuestro reflejo.

El ejemplo de la selección de futbol y de su cuadro técnico no es el de las grandes hazañas y las grandes palabras. Eso es repetir lo mal hecho.

Personalizando, hay dos cosas que a mi me han enseñado: por muy bueno que uno sea, la distancia entre ser el mejor del mundo o irte a casa a las primeras de cambio puede ser un pequeño detalle, una casualidad regada quizás por un toque de mentalidad positiva. Pero nada te diferencia como persona. Si los demás creen en ti, si reconocen tu talento y te dan la confianza y el tiempo suficiente, habrá un día en el que consigas algo importante.

Ese día, tú sigues siendo el mismo, pero el colectivo ya no lo es. La confianza se realimenta.

La otra es derivada de eso mismo: de la sensación de ejemplo. La mentalidad social y la cultura se "fabrican" a base de ejemplos positivos (y a veces negativos). Destaquemos los positivos porque son la referencia con la que se construyen los movimientos de mejora.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No entiendo el "no, nonononono..."

¿Lo dices refiriendote a mi escrito? Si es así, me parece que has hecho una interpretación equivocada de lo que he dicho, porque me parece que estamos hablando exactamente de lo mismo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Kir escribió:No entiendo el "no, nonononono..."

¿Lo dices refiriendote a mi escrito? Si es así, me parece que has hecho una interpretación equivocada de lo que he dicho, porque me parece que estamos hablando exactamente de lo mismo.
Perdón, me falta la cita a Ceregumino.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ah, leche, que susto. Por un momento pensé que me había convertido en Demy.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

wynton escribió:
Kir escribió:No entiendo el "no, nonononono..."

¿Lo dices refiriendote a mi escrito? Si es así, me parece que has hecho una interpretación equivocada de lo que he dicho, porque me parece que estamos hablando exactamente de lo mismo.
Perdón, me falta la cita a Ceregumino.
Pues mira Wyn, yo no se si serán como nosotros, pero yo no me identifico para nada con esta nueva generación de individuos metidos a políticos.
Sí me identifico mas con la generación de alrededor de la transición, mucho mas pragmaticos que esta actual panda de vividores de la politica.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Kir escribió:Ah, leche, que susto. Por un momento pensé que me había convertido en Demy.
Por cierto y hablando del Demy, a ver si Juanma (con la delicadeza que acostumbra) nos comenta como ha sido la celebración del titulo por parte de su niña. :twisted:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Felicitaciones a los campeones del mundo! Enhorabuena, merecieron ganar y merecen la copa con creces!

Menudos animales algunos Holandeses... y menudos artistas con el pie y con la cabeza los Españoles. El contraste es aleccionador.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Hola chicos. Aquí otro que detesta el fútbol pero al final sucumbió a seguirlo un ratito y sí, fue emocionante, y no me refiero sólo al resultado final.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Klaatu escribió:Hola chicos. Aquí otro que detesta el fútbol pero al final sucumbió a seguirlo un ratito y sí, fue emocionante, y no me refiero sólo al resultado final.

Saludos
sastamente igual que yo. Aqui menos los separatistas estos que han aparecido por el foro y el pepo, todos nos alegramos :-)

Un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

zinerman escribió:
Kir escribió:Ah, leche, que susto. Por un momento pensé que me había convertido en Demy.
Por cierto y hablando del Demy, a ver si Juanma (con la delicadeza que acostumbra) nos comenta como ha sido la celebración del titulo por parte de su niña. :twisted:
Ay!, gañán!!! el que te puso gorrión, qué bien entendía de pájaros! :twisted:

Ni te lo imaginas! :D , ha llorado como una magdalena, descosía viva, dando grititos y saltitos promiscuos. :shock:

Ya semos campeones del mundo!!!

Es más creo que hasta hizo el amor (no me tiréis de la lengua... por la gloria de la burra! :roll: ), imagínate la escena:

Espachurrá en el sofá con sus patucos de color rojo y amarillo, a metro ochenta y tres con dos milímetros de un flamante LG de color plata de 36" HD ready, (los Full HD en ese momento sólo los vendían en negro :roll: ) con un bloody mary entre sus manos, las Bolzano conectadas directamente al TV por RGB :shock: y tratando de hacerlas sonar para disfrutar del partido en "3D".
La cary preparando los macarrones pal día siguiente, de vez en cuando se asoma desde la cocina vigilando las Apneas fortuitas del susodicho y el niño preguntadole...
Papi, papi, porqué esos señores no se ubican correctamente para meter gol??? :shock:

En fin sufrió como el resto de españoles hasta que el Barsssa marcó :mrgreen: , el salto fué chico comparado con el peo que salió de su bujero G, recolocó su peluca amarilla, apretó con fuerza la bandera sin poder retener la baba y brindó "al sol" acabando el bloody mary de un sorbo, corriendo hacia la cocina... solo pudo ser detenido por el guantón en la frente que le soltó la cary, gritando: Tu tas tonto o qué!!! :shock:

...como llegaras a tirar los macarrones... mañana comes mierda de dos colores con cebolla (pa que te huela la boca) :evil:
Estoy harta de tus histerias, aún recuerdo cuando el de SEUR trajo a casa esa mierda cajones que tienes ubicados a los lados de la tele... cualquier día salen detrás tuyo por la ventana!!! :shock:
En fin, y poco más; después del vasito colacao, a la piltra y según él... hubo sexo. Y después, no sin algo de ayuda (asistida)... se despertó :roll:


Yatá!!! :mrgreen:
Última edición por juanma666 el Lun 12 Jul 2010 , 20:05, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

QUE VIVA ESPAÑA....!!!! COÑOOOOOO!!!!!

Mensaje por Zadig »

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DRuuBGj7Lg8"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/DRuuBGj7Lg8" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4y1Quy06U9I"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/4y1Quy06U9I" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>
Última edición por Zadig el Lun 12 Jul 2010 , 20:22, editado 1 vez en total.
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

deivis1970 dijo:
sastamente igual que yo. Aqui menos los separatistas estos que han aparecido por el foro y el pepo, todos nos alegramos
Para que quede claro hombre.

Imagen

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Juanma, no te recuerda a Demy el personaje este? (claro que Demy es regordete, con barriga y todo, pero bueno...tonto es un rato)

http://www.youtube.com/watch?v=3cb_LFS2SRg
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pero que exageraos! Festejar, sí, pero no tirarse por los balcones cooooñooo!

http://www.20minutos.es/noticia/763437/ ... l/muertos/
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Aqui menos los separatistas estos que han aparecido por el foro y el pepo, todos nos alegramos
Uiiii, pues yo voy a invitar a un par de amigos futboleros a cenar esta semana en celebración por el título, pero que sepas que voy todo jodido ehhhh! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

marcelo escribió:Pero que exageraos! Festejar, sí, pero no tirarse por los balcones cooooñooo!/
le empujaría un puto separatista :twisted:

pero yo no me entero... no había ganado holanda?

http://www.cbsnews.com/stories/2010/07/ ... nContent.5
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Milio escribió: Para que quede claro hombre.

Saludos.

Emilio
¡¡¡Asi coño!!, que te salga del alma jajajajajajaja

Un abrazo
En matrixlandia....
Responder