CLUB PRIVADO-CHARLAS DE CAFÉ.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
marnet
Mensajes: 22
Registrado: Jue 15 Ene 2009 , 10:34
Ubicación: Soria

Mensaje por marnet »

¿Se puede? Una cañita para combatir el calor!

Por cierto, alguien sabe qué cobra la SGAE a los ayuntamientos, por sacar una pantalla gigante en una plaza y ver un partido de fútbol EN ABIERTO.

Son la H...

(alguno me dice que alrededor de 5.000 laureles)

SUERTE!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

ANTONIUS1958 escribió:Esa identificación con los héroes, esa pulsión - paradigma de la pulsión nacionalista - , la zafiedad de la radio nocturna, una prensa seria que le dedica toda la primer página, todo eso es tan futbol como lo que pasa en el cesped. Pues sí. Esa marea de aguas negras, ese rugido. A ver si va a ser agricultura
Evidentemente no es agricultura. Pero tampoco es fútbol. Vuelvo a poner el enlace de la RAE por enésima vez :

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=futbol

fútbol o futbol.
(Del ingl. football).
1. m. Juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer entrar un balón por una portería conforme a reglas determinadas, de las que la más característica es que no puede ser tocado con las manos ni con los brazos.


¿ Quieres saber lo que es ? Busca esa respuesta en la antropología

http://es.wikipedia.org/wiki/Antropolog%C3%ADa

La antropología es, sobre todo, una ciencia integradora que estudia al hombre en el marco de la sociedad y cultura a las que pertenece, y, al mismo tiempo, como producto de éstas. Se la puede definir como la ciencia que se ocupa de estudiar el origen y desarrollo de toda la gama de la variabilidad humana y los modos de comportamientos sociales a través del tiempo y el espacio; es decir, del proceso biosocial de la existencia de la especie humana.

Es parte de la condición humana. Y se da en todos los ámbitos. ¿ Quieres ejemplos de grupos que se disfrazan con parafernalia varia ?

Imagen

Imagen

¿ Que en las radios nocturnas y en la prensa ocupa mas espacio el fútbol que la fórmula 1 ? Lógico, "interesa" a mas gente. Pero dime tu una sola actividad humana que no genere esos "daños colaterales". Evidentemente su difusión irá en proporción al número de practicantes de esa actividad.

Si es que yo me conozco un grupito de locos que una vez cada año o año y pico se rejuntan y también se disfrazan :

Imagen

Saludos,

P.D. Como vea en el próximo Molingordo a Pepo con una Camisetrix, se va a comer con patatas todo lo que ha largado en este hilo :twisted: :twisted: :twisted:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Alf escribió:Yo me alegro, en otras cosas, por lo jodidos que tienen que estar los hijosdeputas nacionalistas vascos, catalanes, gallegos, etc.

Alf
Esta claro que las azoteas están con goteras, pero no olvidemos que solo son cuatro borregos que siguen a otros cuatro sin escrúpulos, que buscan el poder a costa de lo que sea.
Venderían a su madre si hiciera falta para conseguir ese poder.
Y estos no tienen nombre, todos los adjetivos son un piropo para estos incalificables.
Última edición por vivaldi el Sab 10 Jul 2010 , 22:10, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Alf escribió:Me supongo que los actos de la noticia que acompaño no los considerarás dentro de esa "libertad"

http://www.diariodenavarra.es/20100708/ ... nl=10&ph=7
Ese grupo de agresores son unos criminales.
Alf escribió:Sí, me quedé corto con lo de "hijosdeputa" nacionalistas vascos
No Alf, te has quedado muuuuy largo, que lo que no se puede hacer es generalizar. Que una pandilla de desgraciados, y que además son "nacionalistas vascos", cometan semejante salvajada no es ninguna justificación para meter a todos los nacionalistas vascos en el mismo saco y llamarles "hisjosdeputas".

Hace unos meses, un parado residente en Roses intentó apuñalar a la alcaldesa de la población :

http://www.elpais.com/articulo/espana/H ... unac_6/Tes

¿ por eso vamos a llamar "hijosdeputas" al colectivo de parados ?

Hace medio año un enfermero anestesista de Atlanta fue acusado de violar a un centenar de pacientes :

http://www.telecinco.es/informativos/in ... estesiados

¿ por eso vamos a llamar a los enfermeros "hijosdeputas" ? Y porque no encuentro ninguna referencia a algun odontólogo que haya hecho algo parecido, que haberlo lo ha habido :wink:

Y si quieres busco referencias de agresiones en el sentido contrario, que haberlas también las hay. Incluso ya no perpetradas por desgraciados con la cabeza rapada y el brazo derecho alzado, sino por las mismas instituciones "democráticas" :

http://www.noticiasdenavarra.com/especi ... tana=Fotos

http://www.lahaine.org/index.php?blog=2&p=46744

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió: P.D. Como vea en el próximo Molingordo a Pepo con una Camisetrix, se va a comer con patatas todo lo que ha largado en este hilo :twisted: :twisted: :twisted:
es muy improbable, siempre voy desnudo.... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió:
fútbol o futbol.
(Del ingl. football).
1. m. Juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer entrar un balón por una portería conforme a reglas determinadas, de las que la más característica es que no puede ser tocado con las manos ni con los brazos.
veo que lo de ir en calzoncillos no es obligatorio.... inquietante :roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Esta claro que las azoteas están con goteras, pero no olvidemos que solo son cuatro borregos que siguen a otros cuatro sin escrúpulos, que buscan el poder a costa de lo que sea.
Venderían a su madre si hiciera falta para conseguir ese poder.
Y estos no tienen nombre, todos los adjetivos son un piropo para estos incalificables.
Virgen santísima :lol: :lol: Esto también es ironía?? :lol: :lol:

Ahhh claro, lo vuestro no es nacionalismo no? Entonces que es? :lol: :lol:

Vosotros os sentiréis muy representados con vuestro solecito y playas, los toritos, el aceite de oliva, la tapita de jamón y demás cositas españolas, así que ya me diréis porque habría que reprocharle algo a un gallego que no se sienta representado por unos ricachones dándole dos patadas a un balón con unos colores que ni siquiera combinan :twisted:

Os supone tanto problema que alguien no se sienta identificado con España? Menudo ejercicio de libertad el vuestro :lol: :lol: A mí, como gallego, España no me da ningún motivo para que yo me sienta representada por ella.

Obviamente. tengo más afinidad con España que con Holanda, y en otras circunstancias me habría gustado que ganara la selección española, pero simplemente no me sale de los cojones porque ni cristo me dice que es lo que tengo que animar, de lo que me tengo que alegrar y además tengo espíritu de contradicción :lol:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

La cuestion no es lo que defiendo, si no como lo defiendo.
Por ejemplo yo no voy pegando navajazos, a quien no opina o no piensa igual.
Saludos.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

yo no voy pegando navajazos, a quien no opina o no piensa igual.
No, pero los tratas de borregos y te despachas a gusto.

A ver si te crees que los que no nos sentimos españoles (yo ni nacionalista me siento que paso de banderas) andamos quemando trapitos amarillos y rojos, haciendo pintadas con faltas de ortografía y pegando navajazos a los que llevan la camiseta de la selección española.

Que me gustaría ver A Coruña sin tantas banderas españolas? Cierto, me gustaría que no hubiera ninguna, pero ni le digo a nadie que puta bandera tiene que poner en su puta casa ni me siento insultado ni ninguna otra bobada más porque alguien la ponga porque creo en ciertas libertades con las que vosotros parece que nos estáis de acuerdo. Y es más, me alegro por mis amigos futboleros que van con la selección española y están disfrutando con el mundial, pero ninguno de ellos me reprocha que no me ponga una camiseta de la roja ni me llama hijo de puta o borrego.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Sacando las cosas de contesto, va a se que no.
Suficiente, mejor dicho de sobra.
Saludos.
Hoon
Mensajes: 36
Registrado: Lun 08 Feb 2010 , 0:31

Mensaje por Hoon »

Lo que es una lástima es que los hijoputas nacionalistas españoles disfruten cada 2 años de buen futbol y que los hijoputas nacionalistas catalanes lo hagan cada semana....cabrones...nacionalización del Barça ya! :twisted:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

ogran escribió:No, pero los tratas de borregos y te despachas a gusto.
No te ensañes con Vivaldi, que dentro de lo que cabe es comedido. Sintoniza Intereconomía una noche cualquiera y veras.......... Y ahora que han fichado al Losantos, no te digo nada (hace una semana le oi decir que hay que recuperar Portugal :lol: ).

Solo falta que incorporen a sus instructivas tertulias a la Rosita :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Hoon escribió:...nacionalización del Barça ya! :twisted:
No te enteras Hoon, nacionalización no. Lo que hay que hacer es un boicot a los productos catalanes (¿ será el cuarto, el quinto, promovido desde la España profunda en los últimos 10 años ?) Que se han creido estos catalanes.

BOICOT !!!!!!

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:es muy improbable, siempre voy desnudo.... :twisted:
Prometedor.................. :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Yo no me ensaño con nadie, lo mío es una réplica a un comentario de Alf y de Vivaldi con el que me siento claramente aludido (y quiero pensar que aunque me sintiera español también contestaría).

Es más, aunque no utilice un lenguaje especialmente cuidado en ninguno de mis comentarios los insulto, ni insulto a España ni a la gente que se pueda sentir española que es bastante más de lo que se puede leer en el hilo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Y pensar que un día aterrizaran cuatro platillos volantes ...que será de nosotros...........
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

VIVALDI escribió:
Esta claro que las azoteas están con goteras, pero no olvidemos que solo son cuatro borregos que siguen a otros cuatro
sin escrúpulos, que buscan el poder a costa de lo que sea.
Venderían a su madre si hiciera falta para conseguir ese poder.
Y estos no tienen nombre, todos los adjetivos son un piropo para estos incalificables.
Explicación de mi comentario para niños chicos que no entienden, o pasan de entender, sin sacarlo de contesto claro esta.

Las azoteas con goteras, se refieren a cabezas que no están bien centradas en las normas de convivencia.
No olvidemos, se refiere a no generalizar.
Cuatro borregos se refiere, a esos que se dejan manipular.
Cuatro sin escrúpulos, son los otros esos que manipulan, para que los borregos, peguen navajazos, peguen tiros,
pongan bombas, etc.
Y lo demás y que son incalificables, pues más claro agua.

En cuanto a sacar las cosas de contesto,
me parece desleal, y a ese juego, no gracias.
Última edición por vivaldi el Vie 09 Jul 2010 , 20:43, editado 4 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

ogran escribió:Yo no me ensaño con nadie, lo mío es una réplica a un comentario de Alf y de Vivaldi con el que me siento claramente aludido
Lo de ensañarte era irónico :wink:

¿ Aludido ? Tu, y yo, y unos cuantos millones mas. Si es que al final tendrá razón Acimo, legalizamos la prostitución, que paguen impuestos todas esas prostitutas con hijos, y se arregla la crisis en dos días........

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Vivaldi, no me trate usted como un crío, a ver si se cree que aprendí a leer el otro día, fíjese en su post cual es el comentario de Alf que cita, que no es el de la noticia. Noticia, que por cierto, es un suceso aislado, a ver si ahora resulta que solamente hay que evitar los prejuicos y las informaciones sesgadas en los temas relacionados con el audio. Lo que tenga que decir, dígalo de frente y déjese de hablar de "niños chicos" para los que se quieran dar por aludidos, que aunque sea un niño chico el patio de colegio me queda bastante lejos.

Y aún diré más, señor Vivaldi, usted como uno más del foro podrá decir le que le venga en gana y lo que le dejen, pero Alf siendo un usuario destacado tal vez debería de ser un poco más prudente a la hora de hacer ciertos comentarios despectivos hacia gente que forma parte del foro.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

VIVALDI escribió:
En cuanto a sacar las cosas de contesto,
me parece desleal, y a ese juego, no gracias.
Sr. Ogran, si quiere se lo digo más alto, más claro no puedo.
Saludos.
Responder