Lo conseguí... Pronto seré una chincheta en el mapa :D

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
Sr.Audio

Lo conseguí... Pronto seré una chincheta en el mapa :D

Mensaje por Sr.Audio »

Buenas noches!! :D :D

Más de 2 años después de mi primer intento/fracaso

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... highlight=

¡He conseguido hacer andar el DrCop última versión estable descargable de la web!

El Miércoles lo vi andar en mi portátil (Dell D520) pero la tarjeta de sonido no emitía los tonos de prueba.

Gracias a los consejos de Milio (GRACIAS MILIO) y la pronta respuesta de Pitufo_Sordo (GRACIAS PITUFO_SORDO) sobre las más que probables incompatibilidades de la tarjeta de sonido integrado... Hoy he comprado una UCA 202 y...

... ¡¡A jugar!!

He hecho las mediciones con un micro de Pc y la tarjeta interna del equipo (ya lo se que está mal) pero la emoción me podía.

Primer filtro hecho, aplicado a Foobar, 21:25 de esta noche.

RESUMEN:

No puedo colgar las gráficas de cómo se escucha mi sala porque sale un error acerca de un canal de salida desconectado. Supongo que mezclar las tarjetas de sonido da problemas...

No puedo juzgar el comportamiento porque solo he hecho una prueba.

No me he leído el manual (todavía) :oops:

CONCLUSION:

Estoy de un feliz que espanto. :lol:

La semana próxima me llega una mesa de mezclas y un micrófono ECM 8000 para hacer las cosas "bien".

Colgaré las gráficas y esas cosas, lo prometo. :wink:

Pero antes... Ya puedo dar gracias a todos los que habéis sudado tinta en las pruebas y el desarrollo para conseguir que el DrCop tenga un entorno "user friendly" y sobretodo, casi a prueba de torpes.

Un saludo desde Barcelona.
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
Dani

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Me alegro de que vaya funcionando, la verdad es que justo ayer comentábamos que es mucho más sencillo de lo que parece en el manual una vez que se tiene el material delante. Ahora te esperan horas de sano cacharreo.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Enhorabuena; ya has conseguido lo mas dificil; ahora te queda el largo proceso de decidir entre todos los filtros cual te gusta mas.
Mi consejo: en cuanto encuentres un par de ellos que te gusten (te gustarán casi todos si has medido bien), entonces te paras y a escuchar musica. Despues de la experiencia ya no entenderas como la podías oir antes si el "Dr".
Un saludo y si tienes dudas preguntas.
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
pitufo_sordo

Mensaje por pitufo_sordo »

Ya era hora, caramba !!! :twisted:

En serio, me alegro mucho. :wink:

Saludos.
Sr.Audio

Mensaje por Sr.Audio »

Gracias por las felicitaciones, todo y que no tiene mérito conseguirlo. Nos lo han puesto mascado, gratuito y legal.

Solo puede reconocerse la cabezoneria en probarlo tras el primer fracaso :evil: porque os juro que me dolió no poder probarlo nadie puede suponer cuanto.

Todo y que por ello pude sumergirme en el mundo del audio en formato digital, desde ese primer fracaso he acabado con un PopCorn para ver las películas y series, y tres (!) Squeezebox en casa, en distintas habitaciones.

A medida que me surjan dudas aprovecare este mismo hilo (supongo que le editaré el título por algo como "otro con primeras dudas" je, je je...)

Buenos dias a todos los integrantes de este foro.
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
Responder