Amplificador basado en el LM3886 casi terminado
¿se puede conectar una fuente directamente?pepo escribió:ajustan la ganancia...... vamos, que es un volumen....juluska escribió:¿para qué son los potenciómetros del frontal?
y ya puestos un balance....
me pillo este, el T.AMP600, ¿tú crees de verdad que esto suena?mira que ahora tengo varios clase A y un lm3886.
mira que con esto me puedo "despitufar".
El diseño que muestras en paginas anteriores es tuyo? me refiero a la foto que posteas en este mismo hilo.juluska escribió:¿se puede conectar una fuente directamente?pepo escribió:ajustan la ganancia...... vamos, que es un volumen....juluska escribió:¿para qué son los potenciómetros del frontal?
y ya puestos un balance....
me pillo este, el T.AMP600, ¿tú crees de verdad que esto suena?mira que ahora tengo varios clase A y un lm3886.
mira que con esto me puedo "despitufar".
Si es asi, como hiciste las cajas? que desipacion has usado.
Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
El diseño de las pcbs de lm3886 que he posteado no es mio. La ubicación y elección de componentes sí es cosa mía. Las cajas de las lm3886 monofónicas las compré en diyenclosures.com, que cerró el año pasado. La caja grande de los 12 lm3886 es de modushop, de italia, están muy bien pero son caretas, sobretodo el iva y el transporte. El adaptador de rca a balanceado con un opamp cuádruple sí lo hice yo.
Un sólo lm3886 por canal va muy bien para cajas de más de 90-91db, para menor sensibilidad tendrías que usar una configuración similar al BPA300.
Un sólo lm3886 por canal va muy bien para cajas de más de 90-91db, para menor sensibilidad tendrías que usar una configuración similar al BPA300.
http://www.claseaudio.com/index.php?topic=87.0Necesito una etapa de potencia PRO estéreo que tenga una elevada relación potencia/precio para conseguir un elevado SPL y que suene bien y de paso estudiaré la hipótesis de matrix de que todas las electrónicas suenan igual y que somos incapaces de distinguir entre amplis. ¿cual me recomendais?que sea barata, tirada. En thomann ya he visto algunas con muy buena construcción.
presupuesto, el mínimo
Juluska tío . ........que matrixhifi no dice esto.!!!
A ver si vas a empezar a deducir como el sujeto que yo me se .........que además de leer entre lineas no se se entera de lo leido
Un saludete
Bueno, exactamente lo que se dice aquí es que los equipos high end y concretamente los clase a se diseñan mal a propósito. VEamos que tal resulta una pro.atcing escribió:http://www.claseaudio.com/index.php?topic=87.0Necesito una etapa de potencia PRO estéreo que tenga una elevada relación potencia/precio para conseguir un elevado SPL y que suene bien y de paso estudiaré la hipótesis de matrix de que todas las electrónicas suenan igual y que somos incapaces de distinguir entre amplis. ¿cual me recomendais?que sea barata, tirada. En thomann ya he visto algunas con muy buena construcción.
presupuesto, el mínimo
Juluska tío . ........que matrixhifi no dice esto.!!!
A ver si vas a empezar a deducir como el sujeto que yo me se .........que además de leer entre lineas no se se entera de lo leido
Un saludete
Pues no....... tampoco dice eso!!! .................. lo que dice es que si dos etapas miden suficientemente neutras como para que las diferencias técnicas entre ellas estén por debajo del umbral de percepción humano siempre y cuando no lleves al límite a una de ellas (cualquiera al límite clipea) no hay quien las distinga.
Las Yamaha P3500S, P5000S y P7000S suenan indistinguibles de otra que no esté mal diseñada (sea o no adrede) si igualas niveles pues ya se ha comprobado.
Un saludete
Las Yamaha P3500S, P5000S y P7000S suenan indistinguibles de otra que no esté mal diseñada (sea o no adrede) si igualas niveles pues ya se ha comprobado.
Un saludete
Por otra parte, que no vayas a notar diferencias audibles, igual que tampoco las notarías entre un ampli de los más caros y un receptor AV de los más básicos, no implica que el construir un ampli no sea un ejercicio divertido y estimulante... me imagino que es el objetivo de la mayor parte de kits que se venden. Tiene su gracia elegir los componentes, distribuir esto y aquello...
Me encanta que los planes salgan bien.
Conectaré el pc via usb y un cd via spdif optico a una Cakewalk UA-25EX, que conectaré con cable balanceado a la etapa Yamaha. Si esto suena, que supongo que sonará, ¿se puede interponer un Berhinger DCX2496 como filtro activo entre la UA-25EX y varias etapas P2500S? ¿en el Berihinger DCX2496 se puede configurar y simular un filtro pasivo del orden que se quiera? Si esto es así, ¿se puede usar ese sistema de filtro activo para ver el resultado de un filtro pasivo sin necesidad de construirlo?
Gracias
Gracias