No hay problema. Yo tengo un gran sentido del humor y entiendo tambien el de los demás. Sé perfectamente cuando alguien quiere ofender y hasta ahora no se ha dado el caso.Gárgamel escribió:Toy de acuerdo!! yo tengo esas cajas tan guapas y además hechas en casa y no las pulo por nada del mundo. Antes las pongo de traseras, o en la cabecera de la cama o en la caseta del perro... y me agencio un perro para darle sentido. Además si se han dado ese curro, seguro que le han metido unos drivers de calidad. Lo mismo retocando bien el filtro...
De todas formas si tienes que hacer duros para podir invertir en las nuevas ya no digo nada, pero a mi me dolería... nelalma.
No te lo tomes a mal hebanista. Todos tenemos fallos. El cachondeo mordaz es seña de este foro y puede ser muy didáctico. (jamás volverás a escribirlo así) Participa de él, ríete de ti mismo cuando te cazen en una, y no le des mayor importancia. Por quí vuelan los cuchillos, pero son de coña. El mejor acero lo guardan para combatir el mal azul.
Saludos Lalo
Un saludo