CLUB PRIVADO-CHARLAS DE CAFÉ.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Enrike

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:es al revés, primero se aborrece, y luego se junta uno con otros que también lo aborrecen....., pensaba que lo sabrías.....
No Pepo, no lo sabía. Y esto confirma tu teoría : me gusta el furgo, ergo no soy inteligente. Que le vamos a hacer 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

El CR9 ese, nah pelao! NO tiene media hostia :evil:

A mi me pondría mi DEMY, vestidito del real madris, su pelo al aire, desatá y con su cinturón rosita en artes marsiales, la panzá reir y la carrera que me iba a pegar detrás de él, la cuesta abajo... mientras hubiese piedras por el camino. :mrgreen:

En serio: el furgol no trae na güeno, to son borracheras, peleas, discusiones, insultos,... musho meó unas partiditas al remigio, o una buena garrafina con unos finitos y entre humo en el tasco de la esquina. :roll:

A rañala! :wink:
Juasss!!!

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hay cierto tipo de aficionado....el más abundante, que si le preguntas porqué no ha progresado en la vida, te responde: "porque no pude estudiar"......

Luego le preguntas por las alineaciones de los partidos del día y te las dice todas sin el más mínimo error,....y además de añadir su opinión, sigue explicandote las grandes hazañas de jugadores de antaño e incluso con fechas, resultados, actitud arbitral...etc....etc....

Se pelean en bares por el diario deportivo y miran la telefungol por el día y por la noche en lugar de follar, se meten el auricular de la rádio por la oreja y siguen...y siguen.....

Cuelgan las bufandas de su equipo en el salón encima del sofá y en ambos extremos, sendas fotos de las alineaciones memorables de sus equipos.

En fín, lo siento.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Como se come esto?,dos mas dos 5, y tampoco me hace mucha garcia el furgo. :roll:
Saludos.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Por cierto, para los "inteligentes" a los que no les gusta el futbol, os recuerdo lo que es

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol

que solo leo que si bufandas en agosto, que si borracheras, que si injusticias económicas, que si borreguismo..........

A ver si ademas de tenerla, sabemos utilizarla :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Andreu

Mensaje por Andreu »

Han abierto un café nuevo en otro barrio, pero creo que allí también ponen la tele cuando hay fungol....ná, que no nada que hacer.....
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Enrike escribió:que solo leo que si bufandas en agosto, que si borracheras, que si injusticias económicas, que si borreguismo..........
Saludos,
No hombre, es algo más... si también tiene lo de las peleas :twisted: . Puede ser considerado como arte marcial para los que lo ven en las gradas jijijijij
En matrixlandia....
pepo

Mensaje por pepo »

deivis1970 escribió:
No hombre, es algo más... si también tiene lo de las peleas :twisted: . Puede ser considerado como arte marcial para los que lo ven en las gradas jijijijij
y lo de los putos fascistas metidos en los ultrasures, y lo de los putos racistas que odian a los negros del otro equipo y lo de los putos especuladores metidos a presidentes lavando el dinerazo de las constructoras, y los putos pulíticos y el puto interés nacional pagando con nuestro puto dinero para que unos hijos de puta que no saben leer se puedan jubilar con 30 años.

enrike, no quieras colar que el furgo es una actividad deportiva integradora muy necesaria en los barrios para el desarrollo motórico de los niños (y niñas), eso era en tus timepos, ahora es un puto negocio.

un furgolista trabaja menos que un funcionario y cobra....... y producir, no produce más beneficio que el que su presidente pueda sacarle.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
CortoMaltes

Mensaje por CortoMaltes »

Enrike escribió:Si señores, me gusta el futbol. Y mucho.

Lo que creo no es de recibo es la reacción contraria con la vehemencia con que se suele manifestar. Es totalmente lógico y normal que a mucha otra gente no le guste el futbol. No pasa nada. Pero no entiendo esa necesidad de hacérselo ver a todo el mundo, una y otra vez.

Lo dicho. No entiendo esa "afición" de criticar a quienes les/nos gusta el futbol. A no ser que sea uno de los diez mandamientos del manual del buen gafapasta........

Saludos,
Sin ánimo de molestar, pero en todo caso, es al contrario. Estoy harto de que te hablen constantemente de futbol. Y sabes que es cierto: en la tele (para los que la vean), en la radio, en la prensa, en el trabajo (los amigos, por suerte, los puedes elegir). Y somos nosotros, los que no nos gusta, los que nos tenemos que ir defendiendo de ese acoso masivo.

Y sí, lo siento, me produce arcadas el susodicho. Todo ello sin intentar ofender o menospreciar.
Enrike escribió:Pero es que no es de ahora, de siempre me ha gustado el futbol. De pequeñito, iba dándole patadas a todo lo que se asemejaba a una pelota
Y yo también jugué, y mucho, cuando era joven. Y me gustaba, porque servía para jugar con los “de la calle”; porque te peleabas con uno u otro y al día siguiente estaba todo olvidado; porque servía para determinar el rol de cada chaval dentro del grupo; porque un día jugabas “con” este y al día siguiente lo hacías “contra” este; porque “no sentías los colores”, ya que jugabas con tu propia ropa y debías cuidarla; porque, aunque suene paradójico, empezabas a entender la equidad, ya que cada vez los equipos se formaban cuando los dos mejores (cada uno en un bando) elegían alternativamente a los que creían que eran los siguientes mejores; porque, en definitiva, era para pasarlo bien y sudar un buen rato hasta llegar exhausto a casa.

Digo, ...pregúntate una cosa: para poder hablar con criterio de alguna cosa, necesitas tener un mínimo de conocimientos (si es que no tienes miedo al ridículo que puedas hacer). Por el contrario, para hablar de fútbol, no hace falta saber nada de nada. Hablarás durante horas y horas, jugando con un poco de vocabulario (el extremo, correr por la banda, la táctica, el árbitro es muy casero, etc...) y quedas bien. Para ser honestos, hay que decir que la parte positiva es que cualquier asocial o energúmeno tiene cabida (¿o acaso te juntarías con cualquier pandillero fascista, quinqui o “quillaco” fuera de esta ámbito?).

Sigo, ... de la cantidad de periodistas (televisivos, radiofónicos, de prensa escrita y otros mas) que hay detrás de ese mundo, sería recomendable que leyeran algo de Fernando Lázaro Carreter (p.e. El dardo en la palabra); se les caería la cara de vergüenza. Es impresionante como tratan la gramática, además de la invención de palabras o de un uso inapropiado de las mismas (que por otra parte lo entiendo, es lo que conlleva el tener que hablar durante 90 minutos, o más, de una cosa que no tiene mucha sustancia).

Sigo, .... y que decir del altruismo de los presidentes de los clubes (empresarios del tocho, polítcos y otros). Solo pretenden el bien del club y nada más. Y voy y me lo creo.

Paro, ... se está convirtiendo en un tocho
Milio

Mensaje por Milio »

Y una noche más DJ Fat, despúes de su gira triunfal por el sur de Francia y el norte de España con todos Ustedes.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CV87-38W5R0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CV87-38W5R0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>s.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Andreu

Mensaje por Andreu »

Milio coño!!!....que estamos hablando de cosas importantes!!!
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Joooder! y yo que pensaba que era el único de mi especie. :roll:

Lo que más me gusta del futbol, es cuando hay un partido "interesante", ligas el carro... o el de San Fernando y no veas que gozada... pasear por dónde te salga la porra, a solateras o en compañía (mejor femenina, mientras su contrario chilla, suda y aprieta el culo en cualquier tasco a rebosar delante de una Mahou sin vaso y una pantalla con más mierda que el cajón de un oso, viendo a los de su especie correr en pantalón corto). 8)

Algo más de 90 minutos que se repiten muy poquitas veces al año (un par de ellas, no más); dependiendo del horario... inmejorable espacio de tiempo para salir de compras o cagarse con toda la tranquilidad del mundo en la puerta que más rabia te dé. :twisted:

Para todo lo demás, Mastercard. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Milio

Mensaje por Milio »

A mi no me gusta el furbol.

Ni el balon cesto.

Ni el tenis.

Ni el golf.

Ni las prubas de velocidad.

Ni los toros.

Ni nada de nada excepto los bolos.

A rañala!!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Andreu

Mensaje por Andreu »

Ya Milio, ya.....a tí te gusta el whiskil, con mucho humo y muchas putas..... :lol:

a mí también.....
Enrike

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:enrike, no quieras colar que el furgo es una actividad deportiva integradora muy necesaria en los barrios para el desarrollo motórico de los niños (y niñas), eso era en tus timepos, ahora es un puto negocio.....
Yo no quiero colar nada, Pepo. El fútbol es un deporte (mírate el enlace de la Wiki). Deporte que me gusta practicar. Y deporte que me gusta ver. Eres tu y otros los que le añadis argumentos raros, y que a veces rayan lo absurdo :
pepo escribió:y lo de los putos fascistas metidos en los ultrasures, y lo de los putos racistas que odian a los negros del otro equipo......
Joder Pepo, que en un estadio con 95.000 personas hay de todo. Seguro que si buscamos hasta encontramos a algun asesino, o incluso algun pederasta, pero no por ello vas a despotricar del fútbol porque es una afición de asesinos y violadores. Por favor, Pepo. Además, ya hace años que los "putos fascistas" como los llamas de los boixos nois tienen prohibida la entrada en el campo del Barça, por ejemplo.
pepo escribió:y lo de los putos especuladores metidos a presidentes lavando el dinerazo de las constructoras......
EEEEEHHHH, quieto parao ahi. Con mi jefe no te metas :evil: (bueno, como creo que no me lee, te diré que no creo que el especulador de mi jefe se meta a presidente del Madrid para lavar dinero; mas bien lo hace para satisfacer su vanidad y para seguir manteniendo y aumentando contactos para poder seguir haciendo negocietes, pero de lavar nada, que me apuesto una ronda contigo que en esta última fase no ha metido ni un eurin, ni de su bolsillo blanco ni de su bolsillo negro).
pepo escribió:un furgolista trabaja menos que un funcionario y cobra....... y producir, no produce más beneficio que el que su presidente pueda sacarle.....
Dije producir porque es la palabra que usó Andreu. A mi me gusta mas la expresión aportar valor :wink: Me parece que eso no es discutible, ¿ verdad ? Otra cosa es que te guste o no. Y si quieres abrimos otro debate : que manía con la "cantidad" de trabajo, cuando lo que se tiene que valorar es la "calidad" del trabajo.

Saludos,
zinerman

Mensaje por zinerman »

Me reventaba ver como con 14 años, chicos de tu misma edad, mucho mas "cortos" tenían todo a su favor (cosas que importan a esa edad) por el hecho de pegarle patadas a una pelota.

Uno, bicho raro, pasaba el tiempo con desviaciones impropia para esa edad (entiendase discos raros y cintas de super 8 ) en lugar de galopar a moco tendido detrás de una pelota como un poseso.

No me gusta el furgo, lo considero una diversión para la "Common People", gente a las que suelo ver embelesada leyendo la biblia "Marca-Sport-As" cada vez que me acerco a tomar café, tirando cohetes celebrando no se que o ir por fuera de las ventanillas de los coches ondeando banderas que no consigo identificar.

En fin cosas que hacer de la masa sin gusto.

P.D. Y los periodistas deportivos....que estropicio.
Enrike

Mensaje por Enrike »

CortoMaltes escribió:Digo, ...pregúntate una cosa: para poder hablar con criterio de alguna cosa, necesitas tener un mínimo de conocimientos (si es que no tienes miedo al ridículo que puedas hacer). Por el contrario, para hablar de fútbol, no hace falta saber nada de nada. Hablarás durante horas y horas, jugando con un poco de vocabulario (el extremo, correr por la banda, la táctica, el árbitro es muy casero, etc...) y quedas bien.
No te creas, un poquitín hay que saber, sino también puedes hacer el ridículo. Por ejemplo, lee al amigo Demy en Audioplanet hablando de fútbol, donde dice que Casillas, Ramos, Marcelo, Robben o Higuaín eran suplentes en el Madrid

http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... 77-220.htm

:twisted:

Saludos,
Enrike

Mensaje por Enrike »

Y LAS PELÍCULAS, DOBLADAS. POR SUPUESTO.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Mi modesta opinión, yo aquí lo que veo es mucha envidia cochina.
Todos hemos tenido un equipo de chiquitito, y por muy intelectual que seas, cuando gana tu equipo de chiquitito te corres de gusto, dicho en intelectual, te enorgulleces.
Así que tonteribas las justas. :roll:
Saludos.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Han abierto un café nuevo en otro barrio, pero creo que allí también ponen la tele cuando hay fungol....ná, que no nada que hacer.....
Si que hay algo que hacer : abre tu un café en el que no se ponga tele ni fútbol.

Otra cosa es que te arruines............ :twisted:

Saludos,
Responder