Saludos
Hola. Las LS60, son esteticamente preciosas, al igual que las LS80, pero en mi salon, no son capaces de dar lo que senti en la sala donde las escuche previamente. Es decir, que mi salon por mucho que suba en nivel de cajas poco voy a conseguir. Impresiones? Pues que me pareceron muy cortas en graves, en medios no me parecieron mucho mejor que las ES90 y en agudos, si, en agudos la verdad es que son mas detalladas, o mas precisas (las ES90 son creo yo, la pega que tienen, el agudo, que parece que te va a taladrar la cabeza en algunas canciones (creo que es debido al sistema de guia de ondas que tienen), es como si los agudos sonaran con efecto sorround o espacial.ogran escribió:que les pasa a las ls60...?
Hola. M i sala tiene 20 m2, y si, la verdad es que yo me quede tb asiJudaspriest escribió:Lo de los graves se veía venir pero aun asi me dejas![]()
¿De cuantos metros es tu sala?
Slds
Hola. Efectivamente las LS80 son las de los drivers de 8, pero solo me pudieron traer las LS60. No obstante elt ema de los graves ya lo deje aparcado cuando oi por primera vez las LS80, bajan menos que las ES90, no se por que razon.bandit escribió:Pero la que trae los drivers de 8" como las tuyas no son las ls80?, las ls 60 normal que den menos bajos..no? , al tener los drives mas pequeños.
Saludiños
Tranki Marcelo no hay prisa ...solo faltaria..cuando tengas tiempo me das un toke y listo.marcelo escribió:Bandit coño.. te tengo abandonado...me tienes que disculpar, debería haberte llamado hace rato, pero ando despistado...
A ver si el jueves te llamo, ok?
un abrazo, Marcelo
Hola. por ahora no las voy a vender. Las retire de la venta hace unos dias.Alejandro Tomé Pujol escribió:Buenas tardes :
Estoy interesado en tus altavoces. Vivo en Madrid y me gustaria oirlas.
Mi movil es 628011140.
Saludos
Alex