Estimados Todos:
Las cifras del paro en nuestro país son preocupantes mientras yo, me afeito las patillas. La situación de precaridad de la gente sube de forma preocupante y yo... me afeito la otra patilla. El analfabetismo que..... y yo me retoco la patilla. El hambre..... y yo, encontré un pelo blanco en la patilla. Los niños por favor señores , los niños.... y yo me cojo un cabreo porque NO acabo de acertar con las patillas.... las guerras y yo todavia con las patillas una bomba en Atocha y yo me dé un corte.
Un atentado en Londres y yo vuelvo a retocarme las patillas.
Me pergunto; total de que me sirve escuchar musica y ir por aí presumiendo dello? Cojones!!!! pero somos normales??? Somos personas o animales???
Unos tios en NOMBRE de un DIOS a su medida, tienen el DEVER DIVINO de matar por cantidades y de forma indescriminada (mujeres, niños ancianos) implatando las leis del horror, de la ignorancia, y de la verdad unica, suprema y absoluta y a mi me sigue importando las putas patillas???
Que esperamos de por lo menos invadir un foro homologo ingles y fundirnos en un abrazo de solariedad? Ni sequiera una actitud que nos pueda dignificar???
Yo lo tengo muy claro: como NO hagamos algo por lo menos simbólico, mañana por la mañana NO quiero estar associado a ustedes.
Un saludo.
Naphtali Israel Campones
Remember you, London
-
-
remember
Cojones Corbelli se eres el 7º de cavallaria.
Siempre a tiempo y onde haga falta.
NO pensé en nada pero lo digno es hacer algo simbólico en la medida que NO se puede hacer más.
Creo que nos deviamos apuntar en un foro ingles y como foreros de matrix, espressar nuestro dolor de ciudadanos y de humanos.
Tu tines algo en mente??
Nafty
Siempre a tiempo y onde haga falta.
NO pensé en nada pero lo digno es hacer algo simbólico en la medida que NO se puede hacer más.
Creo que nos deviamos apuntar en un foro ingles y como foreros de matrix, espressar nuestro dolor de ciudadanos y de humanos.
Tu tines algo en mente??
Nafty
-
ADIOS
Hola :
Me quiero despedir de ustedes.
Fue un plazer.
Un saludo,
Nafty
Me quiero despedir de ustedes.
Fue un plazer.
Un saludo,