Si alguno pretende ganar clientela por fallos del otro, en vez de por meritos propios lo lleva claro, eso se llama ruina.
Otra en el planeta averia, tienden a actuar de esta forma, se les nota poco, pero se les nota.
Son meti-culosos, visiosillos del sexo anal.
Se me olvidava lo más increible, tienen clientela también meti-culosa
Última edición por vivaldi el Mié 09 Jun 2010 , 15:04, editado 2 veces en total.
Ya, entiendo. Salvo que conozcas a la gente en persona, en los foros nunca sabes cuando ciertos comentarios pueden ser interesados. Pero unos foros son más fiables que otros
No, no la tengo ni quisiera tenerla, me plantearía profundos dilemas morales, me pasaría el día pensado que estoy estafando a la gente. Los productos high-end no se hacen para sonar mejor, se hacen para responder a un público que necesita sentirse elitista. Primero está el cliente y después el producto, no al revés.
juluska escribió:Primero está el cliente y después el producto, no al revés.
Primero esta la pasta y despues dejar al cliente lo más contento posible, así debe de funcionar un negocio para poder llamarse así.
Hay algunos de estos que tienen otra regla, primero la pasta, segundo la pasta y tercero y ultimo la pasta.
De estos ultimos, hay satelites revoloteando intentando agradar por puro y duro beneficio propio.
Última edición por vivaldi el Mié 09 Jun 2010 , 15:10, editado 1 vez en total.
Exactamente!!!
Además cada cual tiene sus caprichos , yo acabo de ver unos soportes de altavoz muy chachis , no harán que mis cajas suenen mejor , pero tienen una pinta que se salen y por la vista también se disfruta.
Un saludo
Además cada cual tiene sus caprichos , yo acabo de ver unos soportes de altavoz muy chachis , no harán que mis cajas suenen mejor , pero tienen una pinta que se salen y por la vista también se disfruta.
Enacaaaaaarniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ya te vale juas, jaus, juas
Además cada cual tiene sus caprichos , yo acabo de ver unos soportes de altavoz muy chachis , no harán que mis cajas suenen mejor , pero tienen una pinta que se salen y por la vista también se disfruta.
Enacaaaaaarniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ya te vale juas, jaus, juas
Pues mira..........EMHO chulos sí son .......,pero no son regulables en altuira y sabiendo la importancia la posición de las cajas en sala en los tres ejes (más aún si no se utiliza EQ) pues......
atcing escribió:Pues mira..........EMHO chulos sí son .......,pero no son regulables en altuira y sabiendo la importancia la posición de las cajas en sala en los tres ejes (más aún si no se utiliza EQ) pues......
Seguro que has cogido la idea de quien llama sala acondicionada a cualquier sala grandota llena de paredes lisas sin apenas mobiliario, difusores y/o absorbentes: no hay nada peor para el sonido que una sala de este tipo
juluska escribió:No, no la tengo ni quisiera tenerla, me plantearía profundos dilemas morales, me pasaría el día pensado que estoy estafando a la gente. Los productos high-end no se hacen para sonar mejor, se hacen para responder a un público que necesita sentirse elitista. Primero está el cliente y después el producto, no al revés.
Estafar no tiene porque estar relacionado con el precio. Una estafa implica engaño. Vender un aplificador por 3.000 euros, o por 30.000 no es una estafa en si (Ogran, si tienes algun Patek Philippe ocioso por ahi, acuérdate de mi ). La estafa es cuando se le atribuyen propiedades que no tiene. Cuando se engaña, vamos.
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
atcing escribió:Seguro que has cogido la idea de quien llama sala acondicionada a cualquier sala grandota llena de paredes lisas sin apenas mobiliario, difusores y/o absorbentes: no hay nada peor para el sonido que una sala de este tipo
Un saludete
Ehhhhhhhhhh !!!
Que yo no plagio nada jejeje
Tan solo los altavoces de Luismax si fuese capaz jejeje
Estafa es venderme un Zenith por 1.500 € y que luego sea una puta mierda que antes del año se le rompe la correa, antes de los dos se le jode la corona, se le vuelve a romper la correa y en el sat te dicen que eres un manazas y que lo maltratas.
Da igual que hayas tenido treinta relojes a los que no les ha pasado nada de eso, por lo visto al Zenith es para tenerlo etre pañales.
Estafa es que te decidas mandarlo a revisar , te soplen 250 € y cuando te lo entregan se caen los números de la esfera, lo devuelves para que lo revisen y te miran con cara de asombro :"pues es la primera vez que nos pasa esto".
Vale , ya me lo sé , soy un manazas.
Te lo vuelven a dar y antes del año se vuelve a joder.
Lo dejas en el cajón y te pones los relojes que te regalan en el banco, especialmente fabricados para manazas y que duran años sin dar problemas.
No son tan bonitos , pero no dan disgustos.
He aprovechado que ha salido el tema de los relojes porque la tengo clavada.
Se nota , ¿verdad?