RAINMETALL:Yamaha P2500 COBRADA PERO NO ENVIADA.PARA CUANDO?

Para todos lo que quieran usarlo.
noel
Mensajes: 83
Registrado: Jue 02 Nov 2006 , 20:57

Mensaje por noel »

NO sé de cuanto dinero se trata pero me parece lamentable,creo que no merece la pena pasar esa verguenza por algo de dinero,malos tiempos corren.
kolonchis
Mensajes: 28
Registrado: Sab 05 Jun 2010 , 19:18

Mensaje por kolonchis »

noel escribió:NO sé de cuanto dinero se trata pero me parece lamentable,creo que no merece la pena pasar esa verguenza por algo de dinero,malos tiempos corren.
Me acabo de enterar que este "IMPRESENTABLE" sin ninguna razón le llamó COMEPOLLAS mi padre (Celestino) ...... mecaguen sus muertos.
kolonchis
Mensajes: 28
Registrado: Sab 05 Jun 2010 , 19:18

Mensaje por kolonchis »

kolonchis escribió:
noel escribió:NO sé de cuanto dinero se trata pero me parece lamentable,creo que no merece la pena pasar esa verguenza por algo de dinero,malos tiempos corren.
Me acabo de enterar que este "IMPRESENTABLE" sin ninguna razón le llamó COMEPOLLAS mi padre (Celestino) ...... mecaguen sus muertos.
Me refiero a RAINMETALL
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Parece que lo de tardar en enviar las cosas es "marca de la casa" en algunos casos.

http://feedback.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI ... ckAsSeller
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

kolonchis escribió:
Me acabo de enterar que este "IMPRESENTABLE" sin ninguna razón le llamó COMEPOLLAS mi padre (Celestino) ...... mecaguen sus muertos.
Y tu aportación al foro viene a ser?
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
kolonchis
Mensajes: 28
Registrado: Sab 05 Jun 2010 , 19:18

Mensaje por kolonchis »

marcelo escribió:
kolonchis escribió:
Me acabo de enterar que este "IMPRESENTABLE" sin ninguna razón le llamó COMEPOLLAS mi padre (Celestino) ...... mecaguen sus muertos.
Y tu aportación al foro viene a ser?
De momento nada. Mas adelante la experiencia trasmkitida por mi padre en la contrucción de cajas acústicas ......... y la tuya CUAL ES?

Un saludo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

kolonchis escribió:De momento nada [...] y la tuya CUAL ES?

Un saludo
Uy uy uy...pisa fuerte el chaval... pide que le paguen los cubatas antes de entrar al bar... :P

Mi aportación, para lo bueno o para lo malo, no te la tengo que explicar a ti, esto es mas bien al contrario, el que llega último se presenta y paga las copas.
Cuando lleves un tiempo en el foro y te empapes de lo que va esto, lo sabrás, al igual que la aportación de los demás compañeros de este foro.

Y como no voy a permitirte seguir interviniendo en este hilo para discutirme o mandarme a la mierda, quedas emplazado al apartado que corresponde, y ese es el de "cajon de sastre".

Te vale? A que me contestas en la sección que te apunto, abriendo un hilo que titulas "me presento" ? :wink:

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
kolonchis
Mensajes: 28
Registrado: Sab 05 Jun 2010 , 19:18

Mensaje por kolonchis »

marcelo escribió:
kolonchis escribió:De momento nada [...] y la tuya CUAL ES?

Un saludo
Uy uy uy...pisa fuerte el chaval... pide que le paguen los cubatas antes de entrar al bar... :P

Mi aportación, para lo bueno o para lo malo, no te la tengo que explicar a ti, esto es mas bien al contrario, el que llega último se presenta y paga las copas.
Cuando lleves un tiempo en el foro y te empapes de lo que va esto, lo sabrás, al igual que la aportación de los demás compañeros de este foro.

Y como no voy a permitirte seguir interviniendo en este hilo para discutirme o mandarme a la mierda, quedas emplazado al apartado que corresponde, y ese es el de "cajon de sastre".

Te vale? A que me contestas en la sección que te apunto, abriendo un hilo que titulas "me presento" ? :wink:

slds, Marcelo
Tienes razón Marcelo. Efectivamente elcamino se demuestra andando. Todo a su tiempo, pero hay algo que quiero que tengas claro: soy una persona con educación y respeto a los demás, siempre que evidentemente se me demuestre el mismo respeto y educación ..... como lo has hecho en tu respuesta.
Lo que no voy a tolerar es a los impresentables que insultan y descalifican sin razón como lo hicieron con mi padre y si tengo que mardarles a la mierda, o lo que se merezcan no dudes que lo haré.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ok, nos entendemos entonces.

Para lo bueno y para lo malo, cada uno se retrata solito y sin censuras en este foro.

Te invito a que sigamos, si te apetece, en el apartado correspondiente, y dejes este hilo seguir el curso que quiero que tenga.

Gracias, saludos,
Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Hola,

observando el enlace de deivis veo que el usuario ya no está registrado, éste a huido con la pasta al extranjero :twisted: .

Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

avolino escribió:Hola,

observando el enlace de deivis veo que el usuario ya no está registrado, éste a huido con la pasta al extranjero :twisted: .

Saludos
Gustavo
jejeje, bueno quizás no sea el. Es que por casualidad busqué lo que significaba rainmetall y me resultó curioso que una de las primeras entradas de google fuera una de ebay de un tio que vendía mucho componente de hifi.

Un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Es el mismo Rainmetall que aquí. Según me han informado, lo dieron de baja en eBay por incumplimiento de normas.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder