NEEMO escribió:La linfa, junto con este
fluido intersticial, recoge las partículas que son demasiado grandes para
que puedan ser absorbidas por la membrana capilar, como son los restos de
células, glóbulos de grasa o adiposos y pequeñas partículas proteicas. A
continuación, la linfa pasa a los vasos y nódulos linfáticos y se introduce
en la sangre a través de las venas situadas en la región del cuello. De esta
manera el sistema linfático constituye un sistema de transporte secundario.
La linfa no se bombea por sí sola, su circulación depende de la presión del
sistema circulatorio y del efecto de masaje de los músculos"
Pues llevas razón, lo iterprete mal, la linfa lo que hace es aportar, no decechar, mil disculpas
Yo quería sacar a debatir, la importancia del arte en la sociedad.
NEEMO, ya sabemos que la muerte es la liberación.
VIVALDI, sí, tienes razón nosotros somos las ratas del foro y habitamos en el verdadero oráculo del hombre, aquel lugar sagrado que el hombre prefiere no descubrir......
Andreu escribió:
VIVALDI, sí, tienes razón nosotros somos las ratas del foro y habitamos en el verdadero oráculo del hombre, aquel lugar sagrado que el hombre prefiere no descubrir......
Speedy González no me dejes a medias, ¿cual es ese lugar que no quiere descubrir?
Andreu escribió:Que pasa, ya se cerró el chiringuito?
No nada como tomarse en el café en la soledad de tu casa, mientras suena algo de jazz intimista....
Hombre¡¡ Sr. Andreu¡¡, que alegría verle por aquí.
Con respecto a lo que dices es cierto estoy oyendo música pero te voy a sorprender, no es jazz precisamente, (Schumann. Fantasiestücke, Op.73,No 1:Zart und mit Ausdruck
Última edición por vivaldi el Dom 02 May 2010 , 20:55, editado 1 vez en total.
Y ahora, Tagell: Flamenco(from Le Grand Tango), esto se esta animando
Y ahora; Shostakovivh: Cello Concerto No, 1 in E flat Major, Op. 107- First Movement
Llega manolo del trabajo en su flamante coche y su mujer le dice: ¡Manolo te has vuelto a olvidar otra vez! ¿De que, Pepi? ¿Hoy cumplimos cinco años de casados! Pe..pe…pero, ¿Cómo me voy a olvidar de eso? Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar. ¿Justamente era eso lo que había pensado! Esta bien, quiero que me lleves al Hot Poney ¡Quéeee?,¿Estas loca? ¿Eso es un antro! ¿Manolo! ¿Quiero que me lleves al Hot Poney porque quiero conocerlo!
Y fueron….
Apenas llegaron el aparcacoches dijo:
Buenas, ¿Cómo le va caballero?
¿Me alegra de verlo otra vez!
La mujer salto sorprendida: ¿Qué dice este? Ha dicho que se alegra de verte otra vez. ¿Has estado tu aquí? ¿Yo? ¿Pero estas loca? ¿En este antro? Los aparca-coches les dicen a todos lo mismo.
Estos lugares son así.
Llegaron ante el portero:
Sr, Murillo…¿Qué alegría! Te ha dicho Sr. Murillo…¿Este te conoce! ¿Eh?.....Cómo no me va a conoce, si trabaja en el edificio donde tengo la consulta.
Es el electricista del edificio.
Ya dentro, los recibió Pablo, el gerente:
¿Cómo esta Doctor Murillo? ¿La mejor mesa, como siempre, verdad? ¿Este también es electricista en el edificio de tu consulta Manolo?
¿Te voy a matar!
Pepi estaba a punto de matar a su marido cuando se apagaron las luces.
Por fin se sentaron y empezó el espectáculo.
Apareció una mujer espectacular que empezó a hacer un striptease. Cuando se quedo solo con el tanga se acerco a la mesa de Manolo y, muy sensualmente, pregunto a toda la concurrencia:
Y ahora….
¿Quiéeeen me va a quitar el tanguita?
Todos los presentes cantaron a coro: ¿Se ve, se siente, Manolo con los dientes!
¿Se ve, se siente, Manolo con los dientes!
Pepi no aguanto más. Salio corriendo y se metió en un taxi, Manolo la siguió y también entro en el vehiculo.
La mujer empezó a pegarle y tratar de tirarlo por la puerta.
¿Eres el hijo de puta más grande que he visto!
Pepi se quito un zapato e, histérica, comenzó a pegarle en la cabeza y gritarle los tacos más gordos que sabia.
El taxista se dio la vuelta y dijo:
Mire que hemos llevado putas locas, Don Manolo….
¿Pero como esta!
¡¡¡Ninguna!!!