Yo los tengo, te explico, si lo enchufas al reves suenan los graves antes que los agudos.Andreu escribió:Ya es tarde para eso, aquí ya no hay nada que descubrir o contar sobre el audio......bueno, quizás si me compro unos cardas y comento las diferencias sonicas......
Los otros (equipos, no "Los otros", de Amenabar)
El equipo de la cocina, para amenizar esas mañanas de desayuno o noches de cocinero, también para oir la tele un poco mas decente.
Es un aiwa de esos que se les podian poner 3 cds en bandeja, no sabiamos que hacer con el y a sido todo un acierto ponerlo en la cocina, se podría desir que es el equipo de la casa que mas se utiliza

Es un aiwa de esos que se les podian poner 3 cds en bandeja, no sabiamos que hacer con el y a sido todo un acierto ponerlo en la cocina, se podría desir que es el equipo de la casa que mas se utiliza

Se me olvidaba el loro del cuarto de los azulejos que ahí debajo de el lavabo no veas la caja de resonacia que hace el jodío, otro muy utilizado también. Estátuerto solo suena por un altavoz y esta mañana le han partido la antena mis compis de piso, es un Thompson y no lo encontramos al hacer la última mudanza

Gracias por postear 
Es un apaño bueno para un equipo viejo, sacándole todo el jugo.
En mi cocina no entra una mesa para cenar ni una TV, pero como dices tu, busco tener música
No se, un radio Cd minúsculo con entrada de linea y un "parato" que coja música por Wi-Fi...
Es un apaño bueno para un equipo viejo, sacándole todo el jugo.
En mi cocina no entra una mesa para cenar ni una TV, pero como dices tu, busco tener música
Creo que lo que me ronda por la cabeza sería parecido a la solución que apliqué en el dormitorio, pero aún más pequeña.(...) para amenizar esas mañanas de desayuno o noches de cocinero (...)
No se, un radio Cd minúsculo con entrada de linea y un "parato" que coja música por Wi-Fi...
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"
Oscar Wilde
Oscar Wilde