si ej que...... demasiado bien has escapado, por advenedizoyo escribió: Y encima la bronca de Neemo me cae a mí, hay que joerse.
Los otros (equipos, no "Los otros", de Amenabar)
Está hecha con una Sony R1, la de la pantalla arriba, estaba en una postura decorosaogran, yo ahí no me hubiese puesto en pompa al demy's style
lo mío con la gente es complicado... Soy un antisocialESA ES UNA FOTO OGRAN, DEJA LOS PROMONTORIOS Y LOS ARROYOS, JUÉGATE CON EL HOMBRE.
Thereeler, tienes un mapa de Galicia en casa? Soy un cotilla
Re: Los otros (equipos, no "Los otros", de Amenaba
Y este año ¿donde te enviaron?, a Tarifa?pepo escribió:, durante el curso, la juntandalusía 2.0 se empeña en que conozca, pero bien, algún remoto pueblo de nuestra extensa geografía andalusa y arsa!, qué grasia!!, ojú mmi niño!!, así que tengo que alquilar otra vivienda por ahí, con desigual fortuna, no suelo tener más de tres día para llegar, topar, alquilar y mudar...
Alf
Y las mejores cajas del mundo mundial, unas trevi, toma yaaaaaaaaaaa.6 de bobinas, 6.....
Juas!!!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
- CortoMaltes
pepo escribió:venga, a primera sangre....

Tu quoque fili mi.
Así me gusta, poniendo Armonia en el Mundo, algo barroca por cierto
Ya sabía que algo de honrado tenías (poco, pero haberlohaylo). El "tontolaba del pollo frito" te exonerará del impuesto revolucionario.
-
aAaAaA
- CortoMaltes
Seguro que de pequeño hacías escubidus tal que así; de ahí te viene.pepo escribió:mas sangre ....
los cables, faltaría más primera calidad.....
y ordenaditos, por supuesto....

¿Que es lo primero de la mudanza? ¿El perro?pepo escribió: y mas ...
el perro llegó después, buscando que hiciera juego con la jarapa, y no, no tiene nombre, aunque hoy le he llamado papá tres veces (sin querer, será que lo tengo muy presente)
es lo primero que mudamos y lo último que se marcha, y está sonando a diario unas 10 horas, los fines de semana, ni se apaga.....
venga, a primera sangre....
¿No se cansan los vecinos de tanto rato de ladridos del chuchejo? ¿no se pone afónico?
-
aAaAaA
no, en tarifa (realmente trabajaba en al-yazira, pero vivía en T) estuve en el 00-01, pero sigo yendo cuando puedo, me gustó mucho el sitio y tengo un par de amigos que me cobijan cuando voy..., desde entonces he estado en 1 pueblo de jaen, siles (a 10 km de la frontera con albacete), en campillos (MA), en estepa (SE), en puente genil (CO), en pedrera (SE), en la línea (CA), en castellar (CA) y ahora llevo un par de años por la sierra de córdoba....Alf escribió: Y este año ¿donde te enviaron?, a Tarifa?
variadito..... y así desde el 92.... ser radical es la única forma que tengo de tener raices....
pero por quién me has tomado???CortoMaltes escribió: Ya sabía que algo de honrado tenías (poco, pero haberlohaylo). El "tontolaba del pollo frito" te exonerará del impuesto revolucionario.![]()
digamos que "expropiar" en la fnac no es difícil
la idea es hacer una especie de rasta de cables.... sólo están libres las puntas, tengo que usar un polímetro para saber qué cable estoy enchufandoCortoMaltes escribió: Seguro que de pequeño hacías escubidus tal que así; de ahí te viene.
y el perro, por lo que le conviene, aparenta ser mudo, bien!
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Besitos al perro
Alf
Alf
Última edición por Alf el Vie 23 Abr 2010 , 6:53, editado 1 vez en total.
Como lo veo yo sin saber de que se trata:
Debido a las diferencias con el caso Garzón, la humorada de Pepo me parece mas una demostración de afecto. Digo esto sin sarcasmos ni dobles intenciones. Yo me uno al "chiste" diciendo que para llamarse Marcelo, al perrito habría que darle de comer, es decir un poquito mas gordito. Así lo veo a la distancia. Disculpen la incongruencia.
Debido a las diferencias con el caso Garzón, la humorada de Pepo me parece mas una demostración de afecto. Digo esto sin sarcasmos ni dobles intenciones. Yo me uno al "chiste" diciendo que para llamarse Marcelo, al perrito habría que darle de comer, es decir un poquito mas gordito. Así lo veo a la distancia. Disculpen la incongruencia.
- Ceregumino
Yo creo Neemo que tu apreciación es acertada. Yo al menos lo interpreto tambien así.
De todas maneras veo que a esta hora ya esta todo arreglado. Por lo que me alegro. Grandeza de este foro.
Un saludo Joaquín
De todas maneras veo que a esta hora ya esta todo arreglado. Por lo que me alegro. Grandeza de este foro.
Un saludo Joaquín
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Yo me he montado un equipillo muy apañado para la mesa del despacho. Aprovechando las tres entradas de los monitores M-Audio AV40, he conectado la salida de audio del ordenador, un sintonizador digital y un disc-man. Estoy encantado.
Me ha gustado el equipo de Pepo. Tiene que sonar de fábula.
Saludos.
Me ha gustado el equipo de Pepo. Tiene que sonar de fábula.
Saludos.