Mundo hifi ?

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Yo me hago una pregunta en voz alta. ¿Qué hubiera pasado si un usuario nuevo en MundoHifi hubiera abierto un hilo del tipo: "Los pitufos: esa gentuza sin cerebro"?.

Saludos.

PD: La pregunta no es para que se responda :wink:
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

¿Qué le pregunten a el cual era su objetivo y el de Saken?.
Luisma, J*****n lo que quería es que lo llamaras H**o P**a, eso está más claro que el agua, de ahí el "objetivo cumplido".

Es como el episodio de los Simpsons en que los muñecos publicitarios cobran vida y destrozan Springfield... la única forma de acabar con ellos era no mirarlos.

Saludetes.
PD: He censurado palabras malsonantes para que nadie me diga: ¡UNO!
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Merlin escribió:Yo me hago una pregunta en voz alta. ¿Qué hubiera pasado si un usuario nuevo en MundoHifi hubiera abierto un hilo del tipo: "Los pitufos: esa gentuza sin cerebro"?.
Pues probablemente no habría durado 3 días.... sin que ningún moderador se acercase.

Según me han insinuado, no cerraron los hilos de saken durante los tres días que transcurrieron hasta que cerraron el foro porque, al parecer, no había nadie con capacidad para ello..... al menos eso me han venido a decir.
Mira que es casualidad, ¿nadie tenía capacidad para cerrar el hilo... o llevarlo al foro amarillo?. Durante esos 3 días no había moderadores... al parecer.
luegotelodigo escribió:Luisma, J*****n lo que quería es que lo llamaras H**o P**a, eso está más claro que el agua, de ahí el "objetivo cumplido".
Y no he leído todavía una crítica a la actitud de saken y josema de provocar... para después ir de víctimas.
Josema llevaba semanas con insinuaciones y provocaciones constantes, pero ningún moderador le llamó al orden en ningún momento.... salvo hiendaudio (que ya no es moderador), que se hartó y tuvo un calentón verbal como el tuyo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

luegotelodigo escribió: Luisma, J*****n lo que quería es que lo llamaras H**o P**a, eso está más claro que el agua, de ahí el "objetivo cumplido".
Saludetes.
Eso ya lo se Jose, no soy tan J*******. :D

Yo no le insulte llamándole H** P** porque perdiera el control ni el juicio.

Estaba bien tranquilo al escribir, aunque también es cierto que me tenía hasta los C******. :evil:

Lo hice porque daba la impresión de que todo valía y ver si se medía de igual forma un insulto mío que veinte suyos.

La respuesta es obvia.

Si no hubiera dicho ni mu, hoy seguirian ese hilo y el de la secta abiertos y con varias paginas más.

Eso es lo penoso.

Aquí puedes hablar como te salga de las P***tas, ya lo sabes. :D
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Cojones, me caguen dios, no pongais las estrellitas esas en las palabrotas, coño! :lol:

Es que no se pueden leer bien los comentarios. Como cuando en la tele le ponen un piiiiiiiiiii al insulto de turno y apenas se entiende la frase, aunque se imagine.

Al que vuelva a poner estrellitas...UNO! :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

:shock: . Joer es que no os enterais, coño. En los foros no se puede decir "Hijo de puta", hay que tener en cuenta que los oídos refinados después de tantas horas de escucha y rodaje de cada elemento sufren ante tan groseras palabras. Lo correcto es decir: "disculpe el atrevimiento y se lo digo con todo el respeto y hasta con simpatía, su señora madre de usted comercia con el sexo (el suyo) (de ella). Y esto sin acritud".

Así si se puede circular por los foros sin levantar polvaredas.

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Jorge escribió: Y no he leído todavía una crítica a la actitud de saken y josema de provocar... para después ir de víctimas.
Josema llevaba semanas con insinuaciones y provocaciones constantes, pero ningún moderador le llamó al orden en ningún momento.... salvo hiendaudio (que ya no es moderador), que se hartó y tuvo un calentón verbal como el tuyo.
Esa es la realidad y está todo escrito.

Os puedo asegurar que me aguanté y mucho durante varias semanas el tener la boca cerrada, porque su juego era evidente. Creo que me nombraba un post si y otro no.

Los demás también han aguantado como han podido.
HI le llamó de todo menos bonito porque se hartó y ya vimos a quien de los dos llamó la atención Admin. :evil:

Alf le llamó Gilipollas poco antes. Luego salía ***** en esa palabra.
Tal vez poca gente lo vio en directo.
Pero se le llamó la atención también, a Alf claro.

El resto estaba hasta las narices de aguantarle. Se veía en las replicas de cada mensaje.

Lo mio es un episodio más.

Vamos, que ellos solitos han permitido que la situación se desmadrara, permitiendo que Josema encabronara a todo el personal, a tofo un foro.

Exactamente lo mismo que ocurrió en ForoDVD, ¿verdad Merlín?.
Solo que allí la presión de los foreros hizo huir a Josema.

En Mundohifi la presión se hacía para que salieramos nosotros.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Alucinante.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Acabo de recibir esto por email (copy/paste):

"El colectivo de prostitutas siente una profunda conmoción por haber sido objeto de mención en un foro completamente ajeno a nuestros círculos en el que se habla de una supuesta maternidad ligada a nosotras.

Desde aquí queremos desmentir la duda sembrada y afirmamos que no tenemos nada que ver ni biológica ni socialmente con el individuo mencionado en el foro donde se realizó la cita.

Es de muy mal gusto suponer, que porque unas mujeres se dediquen profesionalmente al negocio del amor, hayan de tener hijos como el nombrado en el hilo de la disputa.

Lamentamos este incidente y esperamos que en un futuro no se vuelva a repetir un suceso similar en lo que a ese sujero se refiere."

Que fuerte!.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió::shock: . Joer es que no os enterais, coño. En los foros no se puede decir "Hijo de puta", hay que tener en cuenta que los oídos refinados después de tantas horas de escucha y rodaje de cada elemento sufren ante tan groseras palabras. Lo correcto es decir: "disculpe el atrevimiento y se lo digo con todo el respeto y hasta con simpatía, su señora madre de usted comercia con el sexo (el suyo) (de ella). Y esto sin acritud".

Así si se puede circular por los foros sin levantar polvaredas.

Alf
Esa es la parte estética de la ética o la anti-ética.

A mi me molesta muy poco que me llamen gilipollas, cabrón o hijo puta.
Son insultos "generalistas" que dicen poco de la personalidad de uno.
Entiendo que suelen ser fruto de un calentón, provocado claro.

Me joden mucho más insultos concretos sobre aspectos de mi persona, mi actividad o mis gustos.

Pero si se pronuncian con suavidad entre muchas otras palabras sin sentido no parecen insultos ni alarman al foro.

Y así puedes insultar a medio foro sin que nadie te diga ni mu.

Atontao, pesetero, gordo, peruanito, indigente...............etc
Parecen hasta gracias ¿verdad? :?: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues NO.

------------------

En la lista se ha hecho una comparación muy acertada de Josema con un Ultra.

Y así es. El perfil se ajusta a la perfección.

Niño de papa, pijito, adinerado, racista y descerebrado.
Que sea de ultraderecha es casi lo de menos.

Va por los foros armandola por gusto. Y los presidentes de los "clubes" miran hacia otra grada si las broncas de los ultras favorecen el resultado frente al equipo contrario. :oops:

Todos sabemos que si te insulta un Ultra debes bajar la cabeza y callarte porque si le haces frente tiene derecho a ostiarte. Da igual que vayas con tus hijos. Hay que dar ejemplo.
Así funciona la sociedad.
Así somos de valientes y solidarios.

Lo que ignoraba es que si le metes un puñetazo te conviertes automaticamente en otro Ultra. :?: :?: :?:

Yo en mi ultimo roce con niñatos ultra no hice ni lo uno ni lo otro.
Estaban pegando a un anciano en el Metro y me metí por medio a pararles.
Eran media docena y se puede decir que me "zurraron" un poco. :twisted: :twisted:

Debe ser que no tengo remedio. :D :D :D

Nunca me he callado delante de nadie, ni jugandome el pellejo.

O que el haber sido un punki anarquista no se olvida nunca. :D :D :D

Pues no he estado metido en broncas ni nada...... :!:

Me va a callar un niñato a mi a mi edad :D :D :D :D

Perdon por el off topic final. :P
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Merlin escribió:Acabo de recibir esto por email (copy/paste).
Manifestación del colectivo a la vista :D :D :D :D :D :D :D

En Madrid, claro que el tráfico va bien. :evil:
Domingo
Mensajes: 228
Registrado: Dom 02 Nov 2003 , 10:11
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Domingo »

Luisma, "punki Anarquista", jejejejej. Tambien he tenido varios encuentros... con este tipo de ..... personajes, continuo con las mismas ideas.
La verdad gasto mucho mas energia en el mundo laboral, que en esta aficion en cuanto a lucha.....




Salud.
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Cuando josema dijo "misión cumplida", estaba dandole la razón a Luismax. (osea estaba certificando su condición de hijo de puta, que es lo minimo que se puede deducir despues del "misión cumplida")

A mi me da la leve impresión de que algunos quieren ser más papistas que el papa. (y no les sale).

Se las dan de educados, pero dejan pasar cosas del tipo "peruanito". El único que abrio la boca ahi fue alf. (y yo con un privado).

Despues se hacen los afectados por una mala palabra......

........pero bue, hay gente que no tiene sangre, que le pueden estar enculando a la hija, y todavía medita si meterse o no!!!!

PD: Luismax, eso si tu insulto no fue de mucha clase, deberias haber puesto algo de más nivel literario como: un simple "hijo de puto" :lol:,,,,jejeje, que hijo de puta es poco ofensivo!!!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

luismax escribió:[
O que el haber sido un punki anarquista no se olvida nunca. :D :D :D

:P
Ostras :shock: :shock: . Una foto, quiero una foto de esa época :D .

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

AVISO: LADRILLO

Mensaje por Marcelo »

He leido las ultimas intervenciones, algunas discrepantes (con razon, ademas, tal y como Alf lo admite) sobre la ironia que se usa en ciertos momentos, sobre ciertos temas .

A veces, la ironia es mas hiriente que el mas salvaje de los insultos, y esto espanta al personal.
Tuve hoy una conversacion x telf. agradabilisima con otro forero que si bien esta de acuerdo por comprobacion propia sobre las no-diferencias y el excesivo esoterismo, lamentaba tener cierto resquemor de seguir ventilando dudas, mas que nada por miedo a ser victima de una respuesta ironica. Alli y mas aun aqui.

Dicho esto, que no es ninguna novedad, me gustaria que mucha gente leyera este hilo para que pudiese comprobar que a pesar de discrepar, no hay ningun intento en este foro de callar a nadie, y es mas, si alguien expone su disconformidad, incluso criticando actitudes, si tiene razon, se le da sin mas.
No se le impide, que yo sepa, exponer nada a nadie. Ni siquiera a Josema, que tambien disfrutó de su parcela de libertad aqui mismo hasta que a pulso perdio la oportunidad de aprender algo mas alla de lo que dicen las publicaciones del ramo, gracias a su parodia de provocacion insolente con el famoso protocolo.

Me alegro de pertenecer a este foro, y si por pertenecer a este podria ser persona non grata en otros, pues aqui me quedare tan a gusto.
Si por pertenecer a este foro me tildasen de buscapleitos o me impedieran expresarme sobre ciertos temas solo porque son polemicos, pues sera porque me gusta aprender y no decir "amen" a lo que digan sin haberlo comprobado por mi mismo o sin poner en duda lo que dicen.

Luego, me quedaria aqui, e iniciaria hilos "pitufos" si asi me lo pareciese, y me tendrian que enseñar como hacer para averiguar si estoy en lo cierto o no. Que no es tan dificil. Y disposicion para ello la hay aqui y de sobra.

Si bien este foro es mayormente (veo los Serrano :P ) monocolor, hay seguro cabida para todos aquellos que tengan dudas, aunque sean las mas pitufas, y aun estoy por leer aqui alguna respuesta de mal gusto a cual mas inocente pregunta.
Y si no estoy conforme con la respuesta, pues vuelvo a preguntar, que por ello no sere un tonto del culo. Y si no estoy de acuerdo, pues discrepo, y listo.
Concluyo señor presidente:
No nos puede gustar a todos todo lo que se dice en los foros, no existe ningun ambito de la sociedad donde mas de una vez no tengamos que comulgar con ruedas de molino. La unica diferencia es que quienes no tenemos ningun interes comercial que nos toque el bolsillo, no tenemos porque reprimirnos como si de un trabajo se tratase, donde hay que decir muchas veces amen aun estando en desacuerdo. Ni hay que ser tan progres y mantener una actitud politicamente correcta siempre. Eso es en mi diccionario, hipocresia. Pensar una cosa y decir otra para quedar bien con dios y con el diablo. Eso si, hay formas y formas. Se puede evitar el desdeñar una opinion mientras se vea que es sincera y no provocadora. Ahora bien, a las provocaciones, o se las calla inmediatamente o se les responde. No es de recibo permitir una provocacion para luego ir a por la cabeza de quien responde a la misma.

slds, marcelo

ps Hola Juan Ignacio, tantas lunas!
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

jejej......con esto de los insultos me acuerdo de un escritor (Dalmiro Sáenz), que una vez inicio una charla en un colegio secundario diceiendo: "Bueno, yo soy Dalmiro Sáenz, escritor bla bla bla ......y la tias dicen que follo muy mal" :shock: :shock: , luego de que un grupo de ancianas profesoras se levantara y se fuera (y los chicos se mataran de risa), dijo (serio): Ahora está la gente que me interesa!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

He publicado el siguiente mensaje en HiFiClass, atendiendo a la peticion de Maxi:

hificlass escribió:
Parece que la bola de nieve ya está creciendo en este hilo y sobre un tema en el que por razones obvias no entro ni quiero entrar. Si se me permite una sugerencia, creo que lo más razonable sería abrir un hilo temporal en Mundohifi y se traslade allí esta discusión.

Un cordial saludo "


Marcelo escribio:

"Esta abierto un hilo en MatrixHiFi sobre este mismo tema:
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... sc&start=0

Os invito (OJO: en MI nombre, NO en el de Matrix) a TODOS exponer todo lo que creais necesario, sin tapujos, y discutir este tema donde me parece a mi es mas correcto que aqui, ya que HiFiClass no esta ni estuvo implicado en nada de lo ocurrido en MH.

Matrix HiFi, en cambio, ha sido implicado como colectivo por la administracion de MundoHiFi. Por ello pienso que es mas logico discutir ahi, al menos mientras no se habra un hilo en MH.

Ademas, hay gente alli que aqui no esta participando.

Maxi ha expresado su deseo en forma de sugerencia.
Seamos elegantes y correspondamos a su peticion como caballeros.

Sld,s marcelo"

Saludos, Marcelo
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

hiendaudio escribió:PD: Luismax, eso si tu insulto no fue de mucha clase, deberias haber puesto algo de más nivel literario como: un simple "hijo de puto" :lol:,,,,jejeje, que hijo de puta es poco ofensivo!!!!!

Saludos.
Ya. :oops: fue poco imaginativo.

Es que aquí estamos perdiendo riqueza de lenguaje a pasos agigantados.
Cuando escuho a hispano hablantes de otros paises me quedo así :shock: :shock: Que bien se expresan (os expresais) los cabrones.

Entre el chiquito, el del por favor y la madre que parió a los gionistas de TV nos estamos analfabetizando por las orejas.

Y eso que el español es el idioma con más variedad de insultos.

Los anglos no salen del puto fucking para todo. Una peli de Tarantino se escribe con dos frases. :twisted:

Intentaré mejorar mi lenguaje. :D :D

Un saludo

Luisma
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Domingo escribió:Luisma, "punki Anarquista", jejejejej..
Si :twisted: mi adolescencia se fraguo entre las tribus urbanas de la famosa movida madrileña, sobre todo en su noche.
He visto de todo y de todos los colores imaginables. De película. :shock: :D :D Y eso que yo era bastante pardillo. :oops:
Última edición por Luismax el Lun 20 Jun 2005 , 22:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:
luismax escribió:[
O que el haber sido un punki anarquista no se olvida nunca. :D :D :D

:P
Ostras :shock: :shock: . Una foto, quiero una foto de esa época :D .

Alf
Las tiene mi madre a buen recaudo :D :D :D

Joder han pasado 20 años :evil:

Imagina. :arrow: Cresta teñida de rojo, pendientes con calaveras, ropa negra ajustada, imperdibles hasta los tobillos, cinturones de pinchos, la "A" en la espalda..... Nada que no hayas visto en el cine.
:D :D :D
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola luimax

Estoy contigo. Palabras muy sabias :wink:

Un saludete

P.D.: y si alguién me quiere actualmente llamar sectario me importa un pimiento, pues desde que hice las pruebas perninentes y he descubierto, opinión personal, lo que cada vez más gente comparte (y eso sí es una realidad) creo que mi deber es compartir esa nueva visión del hifi con otras personas ( sin intención de obligarles a cambiar, ni mucho menos, simplemente dando otro punto de vista que quizás les pueda parecer "el verdadero", o no, después de unas cuantas pruebas objetivas que no cuestan nada hacer (sólamente tiempo).

Un saludo
Responder