Hola,
¿Se borran hilos enteros en éste foro?, ¿o mi memoria me falla ?, ¿o ambos?
Si se borran, ¿cual es el criterio?
Un abrazo
Miguel mentero
¿Se borran hilos enteros?
Miguel, en serio, dime que hilo ha sido y miraré si está en la BBDD.Invitado escribió:Hola,
Será el Alfheizar. Ni caso.
Un abrazo
Miguel mentero
Hay otros foros con el mismo formato que este donde desaparecen hilos y cosas "raras", y es más que probable que sea algún bug.
Si me dices por donde buscar intentaré bucear por ahí.
Saludos.
- Matrixhifi.com
- Site Admin
SI.
Se ha borrado un hilo en esta sección y su "eco".
Su único contenido eran insultos varios a Josema.
En el último mensaje del hilo el forero "Guest" sugería ¿porqué no borrais esta mierda de hilo?.
El juego de alusiones con "Dios" en dos hilos siguientes es el "eco" al que nos referimos.
No es una práctica habitual, ni lo va a ser.
Se ha hecho a petición del forero "Luismax" que no deseaba que algunos de sus comentarios figuraran públicamente.
Hemos considerado que el resto del hilo merecía igual fin.
El criterio en este caso ha sido que tener en cabecera de una sección tres hilos carentes por completo de contenido e interes resulta un lujo.
No hemos previsto tener una sección tipo "papelera" o "foro amarillo" donde guardar hilos que una vez superado el contexto no aportan nada al foro.
Si lo creen necesario los foreros se puede valorar dicha posibilidad.
Saludos
MatrixHifi
Se ha borrado un hilo en esta sección y su "eco".
Su único contenido eran insultos varios a Josema.
En el último mensaje del hilo el forero "Guest" sugería ¿porqué no borrais esta mierda de hilo?.
El juego de alusiones con "Dios" en dos hilos siguientes es el "eco" al que nos referimos.
No es una práctica habitual, ni lo va a ser.
Se ha hecho a petición del forero "Luismax" que no deseaba que algunos de sus comentarios figuraran públicamente.
Hemos considerado que el resto del hilo merecía igual fin.
El criterio en este caso ha sido que tener en cabecera de una sección tres hilos carentes por completo de contenido e interes resulta un lujo.
No hemos previsto tener una sección tipo "papelera" o "foro amarillo" donde guardar hilos que una vez superado el contexto no aportan nada al foro.
Si lo creen necesario los foreros se puede valorar dicha posibilidad.
Saludos
MatrixHifi