mal planificado, sin duda.....marcelo escribió: Para los de Paracuellos no fue impedimento...

pero una cosita marcelo, a ver si vamos centrando un poco esto....
el concepto de prescripción extintiva te es propio?
Mierda que estais al tanto, lo escuché ayer por radio e Ituzaingó es localidad pegada a Merlo (donde vivo). Tendréis alguna vez que poner las cosas lo mas justas posibles en su lugar, aquí con nuestras desapariciones tenemos todos los días impedimentos, idas y vueltas. Aún sigue desapareciendo gente.Klaatu escribió:Para ir amenizando la espera os dejo aquí a los dos esta querellita recién llegada del otro lado:
Cojonudo. Yo estaba interesado en presentar un par por Stalin y Pol Pot pero voy a esperar a ver que dice Willy Toledo.Klaatu escribió:Para ir amenizando la espera os dejo aquí a los dos esta querellita recién llegada del otro lado:![]()
http://www.cadenaser.com/csermedia/cade ... es_PDF.pdf
Mucha historia... pero al final:Klaatu escribió:Para ir amenizando la espera os dejo aquí a los dos esta querellita recién llegada del otro lado:![]()
http://www.cadenaser.com/csermedia/cade ... es_PDF.pdf
Cuando acabéis con ella me hacéis una síntesis, please.
Saludos
A ti te suena la posesión treintañial? O el derecho de pernada?pepo escribió:mal planificado, sin duda.....marcelo escribió: Para los de Paracuellos no fue impedimento...![]()
pero una cosita marcelo, a ver si vamos centrando un poco esto....
el concepto de prescripción extintiva te es propio?
Vaya, yo creía que los crímenes de Paracuellos se hicieron efectivos en estado de guerra, con lo cual no son crímenes, claro que como fue una guerra contra una constitución parlamentaria democráticamente constituida (II República) diría de la absoluta ilegalidad de esta guerra por quién la provocó, esto es el fascismo franquista (que como se ve en la actualidad claramente sigue corriendo en, según que mezcolanza, por las arterias del PP) Creo ver alguna formula matemática que me dice que directa o indirectamente las muertes de Paracuellos fueron provocadas por el enano franco y sus secuacespepo escribió: y ahora reclamo un poco de tu paciencia para que me expliques por qué coño has sacado ya dos veces al sr. paracuellos de paseo....
joder aclárate.....avf111 escribió:
Vaya, yo creía que los crímenes de Paracuellos se hicieron efectivos en estado de guerra, con lo cual no son crímenes
no te falta razón, pero no van por ahí los tiros (huy perdón)avf111 escribió:directa o indirectamente las muertes de Paracuellos fueron provocadas por el enano franco y sus secuaces
Todo o nada, en cualquier caso, mola tocar los huevos para leer las reacciones del personalpepo escribió:porque lo que me interesa es eso a lo que no respondes.....marcelo escribió:ahí has estado lento...inusualmente lento..![]()
¿QUÉ COÑO TIENE QUE VER PARACUELLOS CON ESTO?
la siguiente va al estilo andreu, gigante y en colorao (aviso)
Ceregumino escribió:Al hilo de lo que dice AVF, está claro que en ambos bandos se cometieron atrocidades, y ojo que no son justificables en ninguno de los dos casos, pero partiendo de esa base de la no justificación, es de rigor precisar que uno de los dos bandos estaba defendiendose ante los que vulneraron la legalidad vigente.
Un saludo Joaquín
ok, me voy a tomar el vermú, cuando vuelva lo quiero resueltomarcelo escribió:, mola tocar los huevos para leer las reacciones del personal![]()
pues no sé si va a ser muy buena idea, porque hay cojones (algunos) bastante tocados ya.....
marcelo escribió:Joder Pepo, lo sabes perfectamente, dejame el suspense a ver si alguien más lo pilla!
ya ves querido neemo cómo somos los gringos, dos años después seguimos igual (o peor)NEEMO escribió:http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=5068