DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Yo creo que Demy le podría preguntar a éste si le interesan unos CD, por aquello del Jazz intimista:

http://www.adoos.com.ve/post/8961226/he ... y_perversa



SALUDOS TONTOLABA!!!, ya que tanto nos visitas, podrías tener el detalle de registrarte y saludar a diestro y siniestro, con un ... Hola chicos! (afeminado) Laughing
Aqui le tenemos cuando hizo la mili en las islas:
Imagen


Y su película bélica favorita:


ALERTA EN LA RETAGUARDIA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Rainmetall escribió:SI PETA EL DISCO DURO ME CAGO POR LAS PATAS ABAJO

Mas tonto y no nace...
Y no puede hacer varias copias de los discos duros??
Que no sabe que eso es posible, uf como se me ocurre pensar que el pueda pensar en eso.




UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Es decir que, vendidos los originales, ya no pueden considerarse copias de seguridad.
Así que se puede considerar un "Top manta" casero.
Demy entre rejas podría llegar a disfrutar como nunca, tirando jabones al suelo de la ducha.
valhuma escribió:Y no puede hacer varias copias de los discos duros??
Se compran dos discos iguales se configuran en RAID1 y listo.
Hay cajas externas de La Cie que ya vienen configuradas, plug & play.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Luismax escribió:Demy entre rejas podría llegar a disfrutar como nunca, tirando jabones al suelo de la ducha.
Recogiendo, Luismax, recogiendo.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Tirando para recoger, wynton, tirando para recoger.

Además de sodomita, avaricioso.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

yo lo ha cogido a la primera. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Cuando vendió las merlín hizo una trapezuela de las suyas pero no pude demostrárselo porque me cerraron el foro donde estaba todo.
Pero es mas falso que un duro sevillano.
Si lo tienes como amigo no hace falta que tengas enemigos. :twisted: :twisted: :twisted:
Pero en el fondo me da muchísima lastima.:(



UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Luismax escribió:
valhuma escribió:Y no puede hacer varias copias de los discos duros??
Se compran dos discos iguales se configuran en RAID1 y listo.
Hay cajas externas de La Cie que ya vienen configuradas, plug & play.

Luismax
Ya pides mucho que tenga que hacer un RAID , es demasiado complicado, es mas fácil tener varios discos duros o poner un extraible .
Es que vosotros tenéis mucho nivel pero no todo el mundo lo tiene.



UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Que no tiene que hacer nada, comprarlo y enchufarlo, ya viene todo configurado... a prueba de tontos.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

...siendo incapaz de arrancar el pc desde el pen dudo que pueda realizar las copias de seguridad de un modo decoroso...

Me sorprendería la Pincesita de Maspalomas si lo consiguiera.

Sobre el top manta casero y que pueda ir a la carcel...a fin de cuentas ya está acostumbrado a mini habitáculos con su casa de Pin y Pon siendo enormemente feliz entre tanto macho embrutecido. Encontraría su nirvana musical.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:Que no tiene que hacer nada, comprarlo y enchufarlo, ya viene todo configurado... a prueba de tontos.
Será a prueba de tontos, pero no necesariamente a prueba de Demys... :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Cierto, me olvidaba de que tonto es una categoría inferior a demy :twisted:

Que esperar de un tipo que se masturba cuando Arenita aparece en biquini en algún episodio de Bob Esponja... :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juas!!! me crei que ya no podía hacer más el ridículo, pero una vez más lo hace:
A estas alturas ya creo que habrás deducido que si decidí hacerles un "restyling" y no venderlas con el resto del equipo...por algo habrá sido. Wink

¡¡Con lo fácil que hubiese sido poner en venta todo el equipo y resulta que me dejo las cajas!!! Very Happy Very Happy Very Happy

¡¡Jo, que cabeza la mía!!!
Vamos a ver TONTO entre los Tontos, ni la cabra de la legión puesta de grifa hasta los "cuennos" compraría eso.

Juas!!!!!

Lo que hay que leer.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Es dificil seguir al TONTO, realmente deberiamos tener una copia de seguridad de sus posts en este foro, por que no tiene desperdicio ninguno.

Se me había pasado este, hablando de Dacs:
Ya...hacer la función ,claro que la hace; ahora bien, cuando se trata de sonar ya es otra historia...que habría que analizar más concienzudamente. No digo que no vaya bien sino que hace algunos días he escuchado un DAC de esos que se compran en EBay en casa de un amigo...y salí con ganas de vomitar. No le faltó sino ver mi cara pálida y amarillenta por momentos para entender que no me había gustado.

¡¡Si no llega a tener alfombra y el baño en la planta alta , no sé que habría podido pasar!!!
Juas!!!! que me da algo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Me lo estoy imaginando... a cuatro patas encima de la alfombra, despeiná, con la lengua fuera, los ojos como una cabra ahorcá y ofreciendo el agujero negro a 45º 2´38´´ con la esquina superior del tabique derecho de la estancia... el amigo con la tranca en la mano derecha y un zapato de tacón flamenco en la otra; dispuesto a complacer al enfermo mientras lo entretiene con el DAC del Ibey ajustándolo en la lomera del susodicho y reproduciendo musiquilla intimista con no más de tres o cuatro instrumentos y a un volumen marikita, por aquello de oir los jadeos cuando le arrime el bocadillo al mismo culo y le aplaque el zapato en las costillas. :mrgreen:

Como si lo viera! :lol: :lol: :lol:


Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió: Como si lo viera! :lol: :lol: :lol:
.
casi se huele..... va a parecer una fijación, pero.... él descapulla?




avisa hombre, avisa, pon un spoiler o algo, que me has jodido la cervecita que me iba a tomar en 10 minutos.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Milio escribió:Juas!!! me crei que ya no podía hacer más el ridículo, pero una vez más lo hace:
A estas alturas ya creo que habrás deducido que si decidí hacerles un "restyling" y no venderlas con el resto del equipo...por algo habrá sido. Wink

¡¡Con lo fácil que hubiese sido poner en venta todo el equipo y resulta que me dejo las cajas!!! Very Happy Very Happy Very Happy

¡¡Jo, que cabeza la mía!!!
Vamos a ver TONTO entre los Tontos, ni la cabra de la legión puesta de grifa hasta los "cuennos" compraría eso.

Juas!!!!!

Lo que hay que leer.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Esto debe de ser una broma, si estaba por comprarse nuevos componentes y dejar sus maravillosas cajas.
Seguro que se ha dado un golpe o se ha fumado algún porrete y le ha jodido las pocas neuronas que le quedaban. :twisted:




UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EGKOUSOEbjQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EGKOUSOEbjQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

a ver si aprendéis a reviewear.... chusma, esto es estilo....
Hoy hemos estado algunos amigos paladeando el exquisito equipo y la magnífica música del amigo Carmelo, entre otros se encontraba el compañero Carlos626. El heterogéneo, bien ensamblado y engrasado equipo es el siguiente:

Cajas Opera Callas Diva
Etapa Pass Labs X250
Previo Pass Labs X2
Transporte Advance Acoustics MCD 403
DAC California Audio Labs System 1
Cableado Mit, Transparent, Atlas

El sonido obtenido de esta combinación es rico, vibrante, detallado, cálido y con muy buena presentación espacial. La característica principal de las Diva es la capacidad de recrear con rigor y naturalidad medios y agudos, con lo que el sonido de ciertos metales, guitarras acústicas (instrumentos acústicos en general) se ve enormemente beneficiado por ello. Obviamente, las voces también salen ganando de esta particularidad de las Opera, por lo que la voz de la sempiterna Krall, ganaba en sedosidad, frescura y "sensualidad", alejándose de las nasalidades de otros equipos. No podemos olvidar que aunque la caja cumple con su cometido, y muy bien, la fastuosa electrónica Pass hace de las suyas, consiguiendo aún más si cabe a que lo comentado se vea ayudado por su cálido timbre. Muy bien resuelto el tema espacialidad, con una gran profundidad (gentileza del tweeter trasero que monta la Diva), anchura y altura, con lo que la escena resultante es muy creíble incluso con grandes masas orquestales. Le hemos comentado a Carmelo que la escena puede ser todavía más potente si separara las cajas de la pared mucho más de lo que ahora las tiene, pero la family es la family y no es viable. No todo iban a ser parabienes, y el equipo tiene a mis oídos un defecto: tiene un sonido bastante delgado y los graves no están tan presentes como EMMO debieran, siendo un tanto escuálidos cuando debieran resultar contundentes, redondos y secos, resultando forzados y un tanto artificiales en ocasiones y con determinados estilo/piezas. A su favor, comentar que en las ocasiones en que el grave dio el do de pecho era bastante articulado. En cualquier caso, él ya sabía lo que había cuando eligió la caja, y puesto que gran parte de la música que escucha es Jazz y clásica, no lo hecha tanto en falta y su equipo favorece este tipo de estilos. La selección de discos, cuidadísima y con muy buen gusto, no sólo en lo propiamente musical, si no en las ediciones, versiones y sellos escogidos.

En definitiva, un estupendo equipo, un mejor amigo, que nos recibió con cariño y que consiguió que estuviéramos más de cuatro horas sin darnos cuenta.

Un abrazo.

César
qué verbo, qué prosa, qué locuacidad, qué cursi, qué lameverguismo.....

me voy corriendo a danglá-planet....... ahí os quedáis CHUSMA :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:
qué verbo, qué prosa, qué locuacidad, qué cursi, qué lameverguismo.....

me voy corriendo a danglá-planet....... ahí os quedáis CHUSMA :twisted:
Adios que te vaya bien, cuidadin con los charcos de aceite. :D
Saludos.
Responder