DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Rainmetall escribió:
yo escribió:Como sigáis así, os vais a cargar detritusplanet y me vais a joder los domingos por la tarde.

Andreu, por diosss!!!

Pepo, manifiéstate.
No, hombre, nunca morirá, igual cambia de nombre...mmm.... a ver,,,,,
JazzAudioPlanet? :twisted: PickupsoundPlanet? :twisted:
TenderosdelasislasPlanet? :twisted:
Hay que ver como os lo pasais de bien con tenderosplanet, je, je Si en el fondo sois un poco azulillos :lol: :lol:
No obstante cada vez tiene menos chispa. Hace poco en forodvd hablaban de la musicalidad de los amplis y me lo estaba pasando genial. Aun no os he visto por alli rojillos, je, je

Saludos
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hace poco en forodvd hablaban de la musicalidad de los amplis y me lo estaba pasando genial. Aun no os he visto por alli rojillos, je, je
Eeeeehhhhh!!!! oiga usted un respeto.

En forodvd LA ADMINISTRACION y LOS MODERADORES, saben por donde andan, saben de lo que hablan y saben poner a cada uno en su sitio, si hace falta en la puta calle, vease el caso demy sin ir más lejos.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Milio escribió:
Hace poco en forodvd hablaban de la musicalidad de los amplis y me lo estaba pasando genial. Aun no os he visto por alli rojillos, je, je
Eeeeehhhhh!!!! oiga usted un respeto.

En forodvd LA ADMINISTRACION y LOS MODERADORES, saben por donde andan, saben de lo que hablan y saben poner a cada uno en su sitio, si hace falta en la puta calle, vease el caso demy sin ir más lejos.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Eso si es verdad, el administrador pone a cada uno en su sitio y ademas tiene bastantes concimientos sobre el tema. Pero hay cada post alli de amplificadores, de lujo oigan donde se habla muy "seriamente" de la musicalidad de los amplificadores, y como he visto tanto azulillo, he echado en falto algo mas de accion

Mi agradecimiento a Lucky, pues me ha dado unos consejos bastante buenos sobre posicion de las cajas

salu2
Última edición por atreides el Mié 07 Abr 2010 , 14:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Yo no doy para más......con el manicomio Matrix y el sanatorio neuronal Frikiplanet, tengo bastante..... :lol:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

atreides escribió: Hace poco en forodvd hablaban de la musicalidad de los amplis y me lo estaba pasando genial. Aun no os he visto por alli rojillos, je, je

Saludos
A mos a ve, si lo que lees allí te molesta, pues nada a darles caña, no se que estas esperando. :shock:
Espera ahora que caigo, si lo se :roll: , que quieres al séptimo de caballería a tu servicio. :? :? :?
Saludos.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

VIVALDI escribió:
atreides escribió: Hace poco en forodvd hablaban de la musicalidad de los amplis y me lo estaba pasando genial. Aun no os he visto por alli rojillos, je, je

Saludos
A mos a ve, si lo que lees allí te molesta, pues nada a darles caña, no se que estas esperando. :shock:
Espera ahora que caigo, si lo se :roll: , que quieres al séptimo de caballería a tu servicio. :? :? :?
Para nada, para nada, que la caballeria ya la pongo yo si hace falta. A mi no me molesta para nada, todo lo contrario, me entretiene bastante aprender en esto del HiFi. Pero me resulta sorpredente que se utilizen palabras como la musicalidad de un amplificador, pq aun siendo un novato se que un amplificador, como su propio nombre indica amplifica, no da musica. Pero vamos vivaldi, que adjetivos singulares hemos empleado todos alguna vez, y no por eso hace falta sentirse ofendido no?
Yo a veces digo que mis cajas son muy "brutas", y otro se puede descojonar de mi adjetivo, pero para eso estan los foros para debatir e informar. pero si te ha molestado que ponga un enlace en el que puedes sentirte identificado, dilo que no pasa nada y lo borroPues si te parece poca caña la que les estoy dando a algunos. yo es que soy muy sencillo y pacifico aunque me gusten los rammstein :twisted: :twisted:

No obstante voy a borrar el enlace (me autocensuro), pq no suelo poner enlaces externos a esta pagina.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

atreides escribió:Pero vamos vivaldi, que adjetivos singulares hemos empleado todos alguna vez, y no por eso hace falta sentirse ofendido no?
.
:shock: para ofenderme antes tendrías que hacerlo, este no es el caso.
atreides escribió: pero si te ha molestado que ponga un enlace en el que puedes sentirte identificado, dilo que no pasa nada
.
:shock: moléstame no, para molestarme tendrías que hacerlo y no es este el caso, sentirme aludido esta claro que si, y como dicen, donde hay humo, hay fuego. :?
atreides escribió: Pues si te parece poca caña la que les estoy dando a algunos.
A mi no me parece ni poca ni mucha, a ti si te parece poca, o si no, no estarías pidiendo refuerzos. :roll:
atreides escribió:. yo es que soy muy sencillo y pacifico

.
Hay lo ciento pero te gano, soy el más sencillo y el más pacifico, claro esta, siempre y cuando no me toquen en las partes blandas.

Y aquí lo dejo por eso de ser pacifico, reitero siempre que no me toquen las partes blandas o sea se los huevos!!! :?:
Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

El que se pica, ajos matica.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

VIVALDI escribió:
atreides escribió:Pero vamos vivaldi, que adjetivos singulares hemos empleado todos alguna vez, y no por eso hace falta sentirse ofendido no?
.
:shock: para ofenderme antes tendrías que hacerlo, este no es el caso.
atreides escribió: pero si te ha molestado que ponga un enlace en el que puedes sentirte identificado, dilo que no pasa nada
.
:shock: moléstame no, para molestarme tendrías que hacerlo y no es este el caso, sentirme aludido esta claro que si, y como dicen, donde hay humo, hay fuego. :?
atreides escribió: Pues si te parece poca caña la que les estoy dando a algunos.
A mi no me parece ni poca ni mucha, a ti si te parece poca, o si no, no estarías pidiendo refuerzos. :roll:
atreides escribió:. yo es que soy muy sencillo y pacifico

.
Hay lo ciento pero te gano, soy el más sencillo y el más pacifico, claro esta, siempre y cuando no me toquen en las partes blandas.

Y aquí lo dejo por eso de ser pacifico, reitero siempre que no me toquen las partes blandas o sea se los huevos!!! :?:
Pues nada, si no te has sentido ofendido ni te he molestado, todos tan amigos y foreros.
Y respecto a los refuerzos, no era esa mi intencion, sino la de informar que existe tb juerga y chispa fuera de audioplanet (afortunadamente, pq sino esto seria muy aburrido), aunque la mayoria de los "entendidos" en esto del audio se muevan en audioplanet, tb hay vida audiofila fuera de ese foro.
Y como podras obervar casi nunca entro en este hilo de los mitos y leyendas, pero cuando entro no me tengo que censurar, salvo que entienda que estoy ofendiendo a alguien (y por eso me he autocensurado) Y yo las partes blandas no dejo que me las toquen (bueno salvo excepciones que no vienen al caso, je, je) pero por una mera informacion, ni siquiera una respuesta, no lo veo suficiente.
Y no obstante si te sientes aludido, es un foro, confirma lo que dijiste o que te equivocabas, no pasa nada. Para eso esta el foro, no para censurarse, sino para debatir y rebatir,...

salu2
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Milio escribió:El que se pica, ajos matica.

Saludos.

Emilio
OK, gracias, ya se quien es y quien no es de tu agrado.
Que conste, NO me sorprende. :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

OK, gracias, ya se quien es y quien no es de tu agrado.
Que conste, NO me sorprende.
Pues ya sabes más que yo, así que a mi SI me sorpende.

Juas!!!!

Emilio (el que SI se sorprende)
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Milio escribió:
Pues ya sabes más que yo, así que a mi SI me sorpende.

Juas!!!!

Emilio (el que SI se sorprende)

a lo mejor me confundo, si es así, me alegrare. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Tenderoseticosplanet.com que eso de honrados no esta de moda, con todas las sustracciones que tenemos en los ambientes politicos, esa palabra es desconocida.





UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu:

Un pitufo escuchando tu equipo, con esos dbx y etapas pro de sgunda mano, los cables tos sucios y desordenados?

Venga anda, sonido sucio, graves emborronados, medio fangosos y agudos metalicos.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
:lol: :lol: :lol:

Lo realmentre interesante sería que se trajeran sus supersistemas de tropecientos miles de euros, igualáramos niveles........... yyyyyyyyyyyy ...............pueba ciega al canto!!! :twisted:
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

atcing escribió:
Andreu:

Un pitufo escuchando tu equipo, con esos dbx y etapas pro de sgunda mano, los cables tos sucios y desordenados?

Venga anda, sonido sucio, graves emborronados, medio fangosos y agudos metalicos.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
:lol: :lol: :lol:

Lo realmentre interesante sería que se trajeran sus supersistemas de tropecientos miles de euros, igualáramos niveles........... yyyyyyyyyyyy ...............pueba ciega al canto!!! :twisted:
Es que no te pones en el sitio suyo.
Si te has gastado un puñado de euros y te has cambiado el equipo muchas veces no quieres pensar y menos que te demuestren que todo eso es un engaño y que con unos pocos euros puedes hacer lo mismo.
Pocas personas reconocen los defectos de sus cosas, sean equipos u otra cosa.
Lo suyo es lo mejor y ha tenido la mejor elección todo lo demás es reconocer otra cosa.
La auto critica en este país se hace muy poco.
Vemos la aguja en el ojo ajeno y no vemos nuestra viga.





UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Bueno, bueno y bueno.

Dice el ente:
Yo en definitiva lo único que voy a hacer es tomar el ordenador como transporte y como sistema de almacenamiento. El DAC, el ampli creo que serán eminentemente audiófilos.
Juas!!!!

Se superará una vez más.

Permanezcan atentos a las pantallas.

Leeremos cosas jamas pensadas: como atacar equipos audiofilos más allá de lo conocido por el ser humano, oir frecuencias inaudibles gracias a las bolzano... todos esos momentos no se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Lo relataremos ¡ Es tiempo de alucinar!

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Milio escribió:Se superará una vez más.
Eso no es nada. ¿Quién podría ser tan gilipollas como para reconocer un delito en público?

Alto y claro en Internet:
DEMY, en [url=http://www.audioplanet.biz/musica-f22/voy-a-vender-muchos-cds-de-jazz-t5194-20.htm]audioplanet.biz[/url] escribió:La idea de sacar los lotes de cinco en cinco y no más grandes obedece a que voy vendiendo según voy ripeando.
Es decir que, vendidos los originales, ya no pueden considerarse copias de seguridad.

Alguien debería denunciar a este... pero sobre todo por gilipollas. Porque en su grado también tiene que ser delito.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

SI PETA EL DISCO DURO ME CAGO POR LAS PATAS ABAJO

Mas tonto y no nace...
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Rainmetall escribió:SI PETA EL DISCO DURO ME CAGO POR LAS PATAS ABAJO

Mas tonto y no nace...
Ya lo tiene controlado. :roll:
Va a hacer dos particiones en él, así la risa será... doble. :mrgreen:

Menuda nenaza!, seguro que tiene hasta un perrillo de esos "culeros", que le vaya dando lenguetazos en el fistro mientras saca las fotos de rodillas. :twisted:

Lo matas y no paga! :shock:


Un beso. :wink:
Juanma.

Pd: Se sabe arguillo más del kárate, Gran Canaria, amiguitos... ? :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

A propósito, el mullallo de correos... debe de estar hasta la polla de la marikita, creo que hasta empieza a considerarlo acoso. :lol: :lol: :lol:

Cada día y a veces dos o tres veces en el mismo... con su paquetito bajo el brazo, guiñando su ojito y diciendo ya estoy aquí de nuevo; como si lo viera... :shock:


SALUDOS TONTOLABA!!!, ya que tanto nos visitas, podrías tener el detalle de registrarte y saludar a diestro y siniestro, con un ... Hola chicos! (afeminado) :lol:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder