DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Milio escribió:
Venga anda, sonido sucio, graves emborronados, medio fangosos y agudos metalicos.
:shock: JOE!!, Milio que bien has descrito el sonido de Andreu, es increíble
que después de estas descripción tan exacta digas que no ha s estado en su sala.
:?
Saludos.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Milio escribió:Andreu:

Un pitufo escuchando tu equipo, con esos dbx y etapas pro de sgunda mano, los cables tos sucios y desordenados?

Venga anda, sonido sucio, graves emborronados, medio fangosos y agudos metalicos.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Te tengo que dar toda la razón Emilio.
Este Andreu no sabe que hay un refrán que dice " con críos se acuesta meado se levanta"
Luego que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Vamos que veo en un misión imposible, pero si que hay que alagarle es la gran paciencia que tiene para estar por allí, esperemos que no salga escaldado, como los huevos.



UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

valhuma dijo:
Te tengo que dar toda la razón Emilio.
Este Andreu no sabe que hay un refrán que dice " con críos se acuesta meado se levanta"
Luego que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Vamos que veo en un misión imposible, pero si que hay que alagarle es la gran paciencia que tiene para estar por allí, esperemos que no salga escaldado, como los huevos.
Ya ves el exito obtenido, 10 pitufos invitados, 0 patatero interesados.

El miedo es libre y tener que reconocer....

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Yo voto por organizar en MG alguna prueba ciega sin ver que equipo está sonando......y sin ver que equipos ni cajas hay detrás.....eso si que sería de verdad la auténtica prueba de fuego.
Yo ya puse en mundohifi que viniera gente a mi casa y por respeto y discrección, dos de los tres que vinieron a mi casa me comentaron que no colgara nada en el foro. Son buena gente.
También fui a la casa de dos foreros, uno de ellos con unas Guarnieri (fué aquel hilo que las puse a parir)y sólo decir que me fui con cajas destempladas. Quizás peco de sincero.
Sólo decir que los dos que comento, hoy en día postean en Audioplanet con en UC entre las manos. Y no puedo decir más, fué una promesa.
Y bueno, a cualquiera que quiera venir, tiene la puerta abierta.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Aver que se vayan identificando el padre del TONTO:
Bueno, pues si es así, vale... Los veinte euros si los puedo conseguir, el permiso paterno lo veo más difícil. Para mí que mi padre es de Matrix; bueno, me explico: No es que sea de Matrix...es que es oiga lo que oiga todo le suena igual... Very Happy Very Happy Very Happy y por eso el permiso está difícil...
Mecagentoloquesemena.

Ni saludos ni ostias.

Cantando que es gerundio.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:shock: A mi que me registren. :roll:
Me hicieron la pichatomia a los 5 años. :D
Y ahora que me acuerdo también tuve paperas. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Rainmetall escribió:Sólo decir que los dos que comento, hoy en día postean en Audioplanet con en UC entre las manos. Y no puedo decir más, fué una promesa.
El fenómeno de soy quien soy en los foros pero en la vida real soy otro, es bastante amplio. Ignoro si es por falta de personalidad, coherencia, seguridad o por un totum revolutum de dichos rasgos.

En estos últimos 6 años ha pasado no poca gente por cuantas instalaciones he ido montando y los cambios de esta gente de los foros a la vida real, vamos, ríete del Dr. Jekyll y Mr. Hide.

Existen luego casos de incoherencia máxima, como de alguien que después de escuchar mi sistema drcopeizado, se compró toda la parafernalia para montarla en su sistema y a día de hoy, aún usándolo el 100% de las veces, lo niega. ¿Miedo de los gurús de lo metafísico, quizá? Gracioso, a fin de cuentas.

También es muy pintoresco ver como los amantes de lo mínimo (cajas de dos vías con no más de 8 kgs.), por poco se caen de culo del orgasmatrón que puede producir un sistema todo-banda en donde el límite lo marca la sala (y con el DRCoP ni eso).

Y sobre Audioplanosdemente... es el "noticias del mundo" de todos los días, indispensable (fijaros que incluso cree su administración que bebemos de sus fuentes de conocimiento y saber :lol:, desternillante).
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Jorgitox escribió:
Y sobre Audioplanosdemente... es el "noticias del mundo" de todos los días, indispensable (fijaros que incluso cree su administración que bebemos de sus fuentes de conocimiento y saber , desternillante).
Ahora que leo allí, me estoy dando cuenta de que hay mucho pitufo, que ya no lo es tanto, he observado que son muchos los que hablan constamente de ecualización, y se le dá mucha importancia al tratamiento de sala, etc. e incluso veo como se pone en duda abiertamente a ciertos aparatos reputados y porque nó también está presente el DRCop, bastante diría yo......

Todas esas nuevas tendencias, no las han aprendido allí, eso esta claro.

Creo que hay muchos que intentar conseguir un equilibrio entre lo efectivo, bello y no excesivamente caro, sin tener que cambiar de color.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Yo voto por organizar en MG alguna prueba ciega sin ver que equipo está sonando......y sin ver que equipos ni cajas hay detrás.....eso si que sería de verdad la auténtica prueba de fuego.
Pues no se han realizado pruebas de este tipo incluso igualando niveles y curva en punto de escucha tras ecualizar ambos sistemas!!! 8) . Es precisamente cuando esas cajas con chorricientos woofers y tropecientos medios alimentadas con los amplificadores más esotéricos (sistemas tan imponentes a la vista) son igualados incluso superados por cajas, como diría el Andreu, "de juguete" con amplis de "cuatro duros" :lol: (siempre y cuando no sobrepases los niveles de SPL donde la caja peque ya está limitada como es de cajón ) :wink:


Un saludete
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Andreu escribió: Ahora que leo allí, me estoy dando cuenta de que hay mucho pitufo, que ya no lo es tanto, he observado que son muchos los que hablan constamente de ecualización, y se le dá mucha importancia al tratamiento de sala, etc. e incluso veo como se pone en duda abiertamente a ciertos aparatos reputados y porque nó también está presente el DRCop, bastante diría yo......
Efectivamente, ahora que está tan movido el hilo de los equipos de los usuarios y hemos enseñado nuestros sistemas pro (sobre todo Andreu, que el mio es menos pro) no se nos han tirado al cuello, sino que incluso la mayoría de los que han intervenido dicen que les gusta y no parece que pongan en duda que puedan sonar bien.
Creo que tal como decis, hay muchos falsos pitufos o pitufos venidos a menos que cada vez se plantean mas UC o DRCoP y consideran como muy apropiado conjugar el binomio caja sala sin arruinarse en la inversión.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:

Ahora que leo allí, me estoy dando cuenta de que hay mucho pitufo, que ya no lo es tanto, he observado que son muchos los que hablan constamente de ecualización, y se le dá mucha importancia al tratamiento de sala, etc. e incluso veo como se pone en duda abiertamente a ciertos aparatos reputados y porque nó también está presente el DRCop, bastante diría yo......


Ya sabes Andreu.......que es la tendencia natural de cualquier persona mínimamemnte racional . :D

Al pitufismo le quedan los días contados ......... 8)


Un saludete
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Como sigáis así, os vais a cargar detritusplanet y me vais a joder los domingos por la tarde.

Andreu, por diosss!!!

Pepo, manifiéstate.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

yo escribió:Como sigáis así, os vais a cargar detritusplanet y me vais a joder los domingos por la tarde.

Andreu, por diosss!!!

Pepo, manifiéstate.
No creo que desaparezca, siempre quedaran los recalcitrantes.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Cere, yo también soy malagueño, pero no vivo allí.

A ver si nos vemos un día cuando vuelva de visita este verano.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

yo escribió:Cere, yo también soy malagueño, pero no vivo allí.

A ver si nos vemos un día cuando vuelva de visita este verano.
Pues nada yo, cuando vengas avisame y te pasas por casa a escuchar el equipo y charlamos y cacharreamos y lo que caiga.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Hecho. pero que haya mucho de lo que caiga, y espero que no sean avellanas. :wink:
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

yo escribió:Como sigáis así, os vais a cargar detritusplanet y me vais a joder los domingos por la tarde.

Andreu, por diosss!!!

Pepo, manifiéstate.
No, hombre, nunca morirá, igual cambia de nombre...mmm.... a ver,,,,,
JazzAudioPlanet? :twisted: PickupsoundPlanet? :twisted:
TenderosdelasislasPlanet? :twisted:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Tenderoshonradosplanet me gusta :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Pues nada, se queda TenderoshonradosPlanet.biz

Acuérdate Luismax de cuando entres, pinchar en "Shop", que ahora el foro se llama así en moderno :twisted:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Tenderoshonradosplanet me gusta
Y a mi. .......... :roll: ............de que me suena esto!!! :twisted: :lol:

UN saludete
Responder