SUB a precio de derribo

Pues eso.
atreides

Mensaje por atreides »

Milio escribió:A las buenas:

Pongo el enlace del manual del sub http://www.infinityloudspeakers.com.au/ ... manual.pdf

Atreides en las paginas 4 y 5 vienen dibujadas todas las conexiones y posibilidades.

Un cable rca apantallado y nada más.

Saludos.

Emilio
Muchisimas gracias Milio. Ya voy entendiendo algo :oops: :oops: . de mi HK, conecto un extremo del RCA a la salida mono del subwoofer y el otro extremo al L del Line IN del subwoofer verdad?
Y si sacara dos cables RCA, de las dos salidas que tiene el Harman, y las conecto al L y R del Line In que tiene el sub, ¿pasaria algo ? (Es que no lo quiero quemar a la primera, je, je :lol: :lol: )
Pongo el enlace que me ha mandado Milio, para mayor detalle

Dibujo 1

Imagen

Dibujo 2

Imagen

Es decir, con el HK3490 lo puedo enchufar de la primera forma (dibujo 1) o de la segunda forma( dibujo 2) o de ambas formas?
saludos
Milio

Mensaje por Milio »

Hola:

Conectalo tal como te dice Ogran, no tendras problema tampoco usando las dos salidas del previo del amplificador al las dos rca, lo unico poner el commutadoe de la posición LFE a normal, pero aun sin cambiarla no quemarías nada jeje.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
atreides

Mensaje por atreides »

Milio escribió:Hola:

Conectalo tal como te dice Ogran, no tendras problema tampoco usando las dos salidas del previo del amplificador al las dos rca, lo unico poner el commutadoe de la posición LFE a normal, pero aun sin cambiarla no quemarías nada jeje.

Saludos.

Emilio
Hola. Milioooooooo comprate uno pero ya!!!! Como suena, es increible lo que me he estado perdiendo :shock: :shock: .
Lo puse en LFE mono y no sonaba nada (fijo que algo enchanche mal). Lo puse con los dos cables, Ly R y en "normal" y menuda caña que mete el bicho.
Ya os ire contando como va. No se si he hecho las conexiones bien, (mas o menos lo tengo a mitad de recorrido el volumen del sub y le he puesto el boton en normal. Tb he puesto el corte un poco alto a 100 Hz mas o menos en el sub (cuanto mas alto pongo este boton mas suena el condenado sub, je, je y como me gusta). No se , estoy perdido, vosotros me direis como lo dejo o que es loo mas recomendable.
Por cierto, en el ampli, tiene como os comente las dos salidas de sub, pero no pone cual es para el canal L y cual para el R. Solo viene la de abajo señalada como mono. ¿sabeis a cual equivale cada una?

saludos
Milio

Mensaje por Milio »

Atreides me alegro, ya te dije que un sub lo que hace realmente es dar pegada, ahora controlalo.

Yo, como tienes las cajas con drivers de 8" bajaria el corte mas abajo, y jugaria con el volumen, no es cosa de una hora ni dos, al final verás como bajas el volumen al que inicialmente lo estás usando, para quedarte solo con la pegada que te hace falta.

En cuanto a la salida que diceq eu no te suena, mira a ver si tienes que activar esa salida en el ampli, en estereo no suele estar activada por defecto, asi que te toca leer manual.

Yo ayer estuve escuchando el concierto de Banglha Desh remasterizado y en 5.1 con el que tengo y si ya te quedas con el pido yo el otro.

Saludos.

Emilio

Pasame tu tfno. por privado que no lo apunté.
ogran

Mensaje por ogran »

Por cierto, en el ampli, tiene como os comente las dos salidas de sub, pero no pone cual es para el canal L y cual para el R. Solo viene la de abajo señalada como mono. ¿sabeis a cual equivale cada una?
por lógica, tendrían que venir en la misma posición que las otras, supongo que será como los main in y pre out que tienen al lado.

saludos!

edito... Si tienes un solo subwoofer, que más da?
atreides

Mensaje por atreides »

Duplicado. Mil disculpas
Última edición por atreides el Mié 17 Mar 2010 , 12:41, editado 1 vez en total.
atreides

Mensaje por atreides »

Hola. Ya me he leido el manual del ampli y del subs. Parece ser, que al ser mi ampli, un ampli estereo, no multicanal, no envia señales LFE directamente al sub, sino que hay que poner el sub en posicion normal y enganchar la Ly R del ampli al L y R del sub. Por eso no sonaba. La frecuancias que denominan LEF, son de apareato multicanal con Dolby Digital, DTS,... pero no del HK3490 que es un estereo, no es multicanal.
Lo que estoy disfrutando otra vez de Metallica, je, je :twisted: :twisted:
(y espero que mis vecinos tb, que se lo ofrezco gratis) :lol: :lol:
Os pongo unas fotos para ver la parejita, JBL-Infinity (a ver si se hacen buenos amigos, je, je)

Imagen

Imagen

saludos
crow

Mensaje por crow »

Entre los graves de las JBL y los del Infinity, ten cuidado que el barco se echa a navegar :twisted: :twisted: .

Tienes un sonido 100% americano, ahora te falta el ultracurve para domar a las bestias, y de paso la pared que tienen detras :wink: .

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Milio

Mensaje por Milio »

El mio ya está "rodao"

ayer:

Imagen

Hoy:

Imagen

Será suficiente?

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
atreides

Mensaje por atreides »

Hola. Yo estoy rodando el sub con Rammstein y Metallica. Espero que sea un buen rodaje y no pasarme de vueltas :twisted: :twisted:

Imagen

Por ahora tengo el sub con corte a 80 Hz y el volumen a la mitad de recorrido. Poco a poco ire bajando, pero por ahora el cuerpo me pide esos graves, je, je
Por cierto, el cable que compre para el sub es apantallado, como dijisteis, y 5 metros por 10 euros. eso si que es HiEnd (Hama)
saludos
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

Oye, ¿cuándo ha sacado Rammstein un grandes éxitos?, me acabo de enterar (!!!), ¿lleva algún tema inédito?

El Infinity, la caña, me alegro un montón, seguro que congenia bien con las Jbl, jajaja, entre éste, y el UC, me llevais desquiciado, jajajaja, y yo sin blanca, cuando pille pasta me voy a resarcir, jajajaja.

¡Un saludo!
atreides

Mensaje por atreides »

windowsill escribió:Oye, ¿cuándo ha sacado Rammstein un grandes éxitos?, me acabo de enterar (!!!), ¿lleva algún tema inédito?

El Infinity, la caña, me alegro un montón, seguro que congenia bien con las Jbl, jajaja, entre éste, y el UC, me llevais desquiciado, jajajaja, y yo sin blanca, cuando pille pasta me voy a resarcir, jajajaja.

¡Un saludo!
Hola. LA verdad es que no tengo ni idea de lo de Rammstein, he sacado la foto de un buscador. Por cierto, creo que vienen en verano a Getafe, je, je
Ya ire consutando a ver si puedo ir y si se apunta alguien de por aqui, pq tocan tb los Megadeth, grupo idilico para Rainmetall. Fiajete Rammstein Megadeth y Slayer en el mismo concierto. (eso es lo que me han dicho)

respecto al sub, una compra imprscindible, despues de haberlo probado casi una semana

Imagen

Saludos
crow

Mensaje por crow »

atreides escribió: Por cierto, creo que vienen en verano a Getafe, je, je
Saludos
¿No me jodas que eres de Getafe?

Saludos.

Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Jeje, que bueno, Crow, Atreides vive cerca de Getafe, pero no EN Getafe.
Tenemos que juntarnos los tres y tomarnos algo, o en plan noche loca o en mi casa y trasteamos un rato.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
crow

Mensaje por crow »

Rainmetall escribió:Jeje, que bueno, Crow, Atreides vive cerca de Getafe, pero no EN Getafe.
Yo tampoco vivo ahora en Getafe, pero viví allí desde que nací hasta que me casé, vamos que es mi pueblo.
Rainmetall escribió:Tenemos que juntarnos los tres y tomarnos algo
Me apunto :mrgreen:
Rainmetall escribió:o en plan noche loca
Tambien me apunto :mrgreen: :mrgreen:
Rainmetall escribió:o en mi casa y trasteamos un rato
A esto me apunto más aún :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

PD:Supongo que habrá productos de la tierra para consumir, como cebada fermentada y esas cosas :twisted:

valhuma

Mensaje por valhuma »

Vaya peligro que os lleváis los tres.

UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
crow

Mensaje por crow »

valhuma escribió:Vaya peligro que os lleváis los tres.

UN saludo.
Bah, no te creas, si en el fondo somos muy formalitos 8) muy,muy en el fondo :twisted: .

Saludos.

sergiocr

Mensaje por sergiocr »

Hola!
¿este sub Infinity tiene fase variable y corte para monitores? Necesito uno así y que no se vaya de precio...

No consigo ver una puñetera foto trasera del bicho! :?

Un saludo!

PD: que pena que no esté disponible su hermano mayor, ¿no? el SW-12, menudo bicharraco!! :D
Milio

Mensaje por Milio »

No consigo ver una puñetera foto trasera del bicho!
Uyyy que poquito leemos:

http://www.infinityloudspeakers.com.au/ ... manual.pdf

Ese es el manual de susuario y en la pagina 4 las conexiones.

Saludos.

Emilio
sergiocr

Mensaje por sergiocr »

Ostras! Gracias Milio, por lo visto estoy un poco gilipol*as... :lol: :twisted:

Por lo que veo filtra la señal amplificada, ¿no? No veo muy bien cómo sería la conexión :oops:

Se podría hacer un 2.1 con un Ultracurve, un ampli integrado, ese sub y unas cajas pasivas, ¿no? (todas las fuentes las conectaría al UC mediante una pequeña mesa de mezclas por su entrada analógica).
¿Voy muy perdido? Yo pensaba que esto del 2.1 sería más sencillo, pero me estoy liando un poco (supongo que se me pasará rápido, jejeje)

un saludo!
Responder