por 5€ las placas en casa:
http://cgi.ebay.es/LM3886-Power-Amplifi ... 2a03bd0369
Y de lo mas simple...

viene todo perfectamente esplicado.
Saludos
Hola JASP, 2 de los de clase T? esos estan muy bien el caso es que no nos traeria cuenta, la idea es juntarnos 2 que vivamos cerquita y tal.JASP escribió:Pues yo me animo a pedir un par de cacharrillos, así que ya somos dos para el pedido.
Si no he entendido mal, el rojo que es uno de los positivos (creo que es asi) va a una entrada y el naranja que es 0v va al otro positivo? y ahora en el gnd va el otro positivo y el negativo unidos en la misma entrada?renanvinicius escribió:vale vamos por partes como es simétrico ay que coger el rojo que ira para un ac i el naranja a otro ac
i el amarillo i el negro los dos van al gnd
tambien he visto otros transformadores, no se si valdrian tambien, en todo caso, cual es mas recomendable? he visto ese que me han recomendado y por eso te he puesto la configuracion que aparece en la web donde se compra. No se si sera el mas correcto o los hay mejoresrenanvinicius escribió:te explico porque esto si mides el voltaje de el naranja i el rojo te dará 50v
y si mides del rojo al gnd(amarillo i negro juntos)te dará 25v esto en alterna.
en mi casa exactos algo mas de 220, unos 231-233v, aunque no me queda claro tampoco este punto, a que te refieres con enchufe? en los de mi casa esta la fase, neutro y toma de tierra. entonces que pongo uno de 115 y otro de 0 unidos a la fase por ejemplo y los otros 2 tambien unidos al neutro?renanvinicius escribió:en tu casa que llega 220v o 120v????
si te llega 220 tienes que unir uno de los 115 con uno de los 0v tejando los otros 2 libres que van conectados cada uno a un enchufe
te lo agradezco pero aun ando muy perdidorenanvinicius escribió:espero que te sirva