Para DRCoP

DRC y todo lo relacionado con el tema
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Para DRCoP

Mensaje por crow »

Pues despues de mirar muchas opciones, creo que voy a optar por la recomendacion de wynton y usar la combinacion UCA 202+mesa de mezclas, creo que puede ser muy polivalente ya que se puede usar para otras cosas, en principio solo los utilizaré para medir y despues reproducir con el convolver para wmp a traves de la tarjeta de sonido del PC, ya que esta suena muy bien.

En lugar de usar la famosa Xenyx, habia pensado en esta:

Imagen

Sale tiradisima de precio (27€) y creo que tiene lo necesario para usarla con DRCoP, la unica duda que tengo es si se puede conectar como dice wynton en el hilo de tarjetas para DRCoP, cito:
wynton escribió:Para ello hay que conectar la UCA 202 en el TAPE LOOP (TAPE OUT --> UCA 202 In y UCA 202 Out --> TAPE IN) y además configurar los conmutadores CD/TAPE TO MIX en abierto (sin pulsar) y CD/TAPE TO CTRL en cerrado (pulsado). Y conectar la etapa/amplificador/previo a la salida CTRL ROOM de la Xenyx (no a MAIN OUT, que hay que dejarla sin emplear).

De esta forma, los controles LEVEL 3/4 y LEVEL 5/6, combinados con MAIN MIX, sirven para ajustar la ganancia de entrada a la UCA de forma que no sature y podemos controlar en cada momento el nivel de entrada de cada una de las dos fuentes conectadas. Y el control PHONES/CTRL ROOM sirve para ajustar el nivel de salida de la UCA 202 de forma que podamos hacerla subir hasta donde queramos/necesitemos.

Como digo, incluso se puede hacer ir directo a etapas, siendo PHONES/CTRL ROOM el control global de volumen del sistema. Con Peak meter en la propia mezcladora.
Si me decis que si, creo que la combinacion definitiva va a ser UCA+Phonic+ECM 8000. Sale muy economica (126,75€ puesto en casa) y puede estar interesante.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Responder