SUB a precio de derribo

Pues eso.
Milio

SUB a precio de derribo

Mensaje por Milio »

Si alguien busca un subwoofer, bueno, bonito y barato:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 10_Cherry/

El que avisa es avisador.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
atreides

Re: SUB a precio de derribo

Mensaje por atreides »

Milio escribió:Si alguien busca un subwoofer, bueno, bonito y barato:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 10_Cherry/

El que avisa es avisador.

Saludos.

Emilio
Hola. ¿Que tal se llevaria con mis JBL este sub? Lo se, primero digo que no lo necesito, pero veo una oportunidad asi, y me rajo. El woofer es de 250 mm, o sea de 10', verdad? Si mis JBl bajan a 36 Hz y este subwoofer a 30 HZ, se notara algo o pasara desapercibido con mis JBL.
El sub de JBL baja a 27Hz, pero vale el doble y por 3 Hz de nada, je, je
:lol: :lol:

Saludos
atreides

Mensaje por atreides »

Ya viene de camino. No me he podido esperar. Este sub de 10' y a ese precio tenia que pillarlo. :mrgreen: :mrgreen:
Ya os ire contando. Gracias Milio por la informacion.

Saludos
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

¡Hola!, acabo de ver el enlace, pedazo de subwoofer, jajajaja, madre mía, entre las Jbl y ésto, te quedas solo en la comunidad, mejor, ¿no?, bueno, que llegue en perfecto estado y a disfrutar, me alegro mucho.
!Un saludo! :D :D
crow

Mensaje por crow »

Has hecho bien atreides, con un precio asi es para no pensarselo, ya nos contaras que tal funciona.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
atreides

Mensaje por atreides »

windowsill escribió:¡Hola!, acabo de ver el enlace, pedazo de subwoofer, jajajaja, madre mía, entre las Jbl y ésto, te quedas solo en la comunidad, mejor, ¿no?, bueno, que llegue en perfecto estado y a disfrutar, me alegro mucho.
!Un saludo! :D :D
Has hecho bien atreides, con un precio asi es para no pensarselo, ya nos contaras que tal funciona.

Saludos.
Hola. Ya os contare como van los graves, je, je. Ademas si lo hago por los vecinos, para que puedan disfrutar de mi musica gratis :twisted: :twisted:
En serio, compro el sub precisamente para bajar un poco la musica, pues las JBL les encanta el volumen para poder mover el doble woofer de 8' y para evitar subir el volumen tanto y poder seguir disfrutando de subgrave, pues voy a probar con este sub, a ver que tal me va.

saludos
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

No es por na, ¿pero que os parece?, los monitores y colunnas tampoco estan mal de pvp, creo que en el pvp tambien esta incluido el envio.

http://www.videosonido.com/eo/subwoofer ... _14_1.html
Saludos.
atreides

Mensaje por atreides »

VIVALDI escribió:No es por na, ¿pero que os parece?, los monitores y colunnas tampoco estan mal de pvp, creo que en el pvp tambien esta incluido el envio.

Hola. el precio esta realmente bien, pero en cuanto a las especificaciones o hay algun error o a saber como estan hechas las mediciones, pues tanto en el sub de 8' como el de 10' ambos bajan a 25 Hz, cosa que me parece muy rara :?: :?:
Saludos
JoanTeixi
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

VIVALDI escribió:No es por na, ¿pero que os parece?, los monitores y colunnas tampoco estan mal de pvp, creo que en el pvp tambien esta incluido el envio.

Interesantes esos DF-6
:roll: :roll: :roll: :roll:
atreides

Mensaje por atreides »

JoanTeixi escribió:

Interesantes esos DF-6
:roll: :roll: :roll: :roll:
Hola. A mi las mediciones me poarecen un poco exageradas. ¿Como consiguen 25 Hz con un woofer de 6.5', que curiosamente coincide con las mediciones de los sub, es decir baja lo mismo un altavoz de 6.5 que uno de 12' :roll: :roll: :roll:
No se, si alguien puede aclarar algo, pq esto no parece serio.

http://www.videosonido.com/eo/dynavoice ... _11_2.html

saludos
JoanTeixi
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Mete una montaña en los graves y ya verás como baja. (Cargándote la respuesta, claro.)
atreides

Mensaje por atreides »

JoanTeixi escribió:Mete una montaña en los graves y ya verás como baja. (Cargándote la respuesta, claro.)
Hola. Aqui ya si que me he perdido. De verdad que no entiendo lo de la montaña :oops: :oops: Supongo que te referiras a que fuerzan mucho la distorsion para medir o algo parecido?
PD: Cuando me lea Rainmetall la que estoy liando con el sub...

:twisted: :twisted: :twisted:

saludos
valhuma

Mensaje por valhuma »

atreides escribió:
JoanTeixi escribió:Mete una montaña en los graves y ya verás como baja. (Cargándote la respuesta, claro.)
Hola. Aqui ya si que me he perdido. De verdad que no entiendo lo de la montaña :oops: :oops: Supongo que te referiras a que fuerzan mucho la distorsion para medir o algo parecido?
PD: Cuando me lea Rainmetall la que estoy liando con el sub...

:twisted: :twisted: :twisted:

saludos
No se como te saldrá el invento, pero liarla seguro que la vas a liar.

UN saludo.
Última edición por valhuma el Dom 14 Mar 2010 , 21:15, editado 1 vez en total.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
JoanTeixi
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Mira, algo así:

Imagen

Con dos altavoces de graves cortados bastante abajo, puedes hacer subir la respuesta de esta vía 6 ó mas dB por encima de la sensibilidad media de la caja.

Con esa chepa ahí ( o montaña como dije antes) la f0 (89dB) está sobre los 50Hz ( la f3 a 47Hz). Realmente la caja no baja mas pero si ecualizamos a plano llegaremos a esta frecuencia.

Si diseñamos la caja sin esa chepa deberemos bajar el nivel de la vía de graves (linea roja), pero de toda la vía de graves. Entonces la f0 estaría en torno a los 60Hz

Se puede hacer bien, pero sin ver las gráficas o midiéndolos no lo sabremos.
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Atreides, yo tengo dos Mordaunt Short 309i y un Polk Audio DSW500 para el home cinema, así que tranqui :twisted: :twisted: :twisted: mientras ecualices, no hay problema. Necesitas el UC para "domar" esa fiera , recuerdas el slogan "la potencia sin control no sirve de nada", pues eso.
Lo del 6,5" dando esos graves.........habrá que ver cómo, a que SPL y THD. La única medida que me vale es la Loud&Low CEA2010, otra no me la creo directamente. Mira. un sub de 8" con 1200w de sub en clase D, está metiendo, al límite de THD en bajas frecuecias (20,30hz), 92db.
Sabes que mi padre tiene las Canton tower cd3000, con 4 driver de 4" y prometen 30hz. Si, claro, si lo escuchas para "jazz intimista".
Con la CEA2010, nos olvidamos de esas mediciones estafosas de "drivers de 5" dando 30hz".
Has hecho muy bien con la compra. Ahora el UC!!!!! Con el UC conseguirás hacer que ese sub baje un poco más usando la sala, amiguete!!!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
atreides

Mensaje por atreides »

Rainmetall escribió:Atreides, yo tengo dos Mordaunt Short 309i y un Polk Audio DSW500 para el home cinema, así que tranqui :twisted: :twisted: :twisted: mientras ecualices, no hay problema. Necesitas el UC para "domar" esa fiera , recuerdas el slogan "la potencia sin control no sirve de nada", pues eso.
Lo del 6,5" dando esos graves.........habrá que ver cómo, a que SPL y THD. La única medida que me vale es la Loud&Low CEA2010, otra no me la creo directamente. Mira. un sub de 8" con 1200w de sub en clase D, está metiendo, al límite de THD en bajas frecuecias (20,30hz), 92db.
Sabes que mi padre tiene las Canton tower cd3000, con 4 driver de 4" y prometen 30hz. Si, claro, si lo escuchas para "jazz intimista".
Con la CEA2010, nos olvidamos de esas mediciones estafosas de "drivers de 5" dando 30hz".
Has hecho muy bien con la compra. Ahora el UC!!!!! Con el UC conseguirás hacer que ese sub baje un poco más usando la sala, amiguete!!!
Hola. Si es que soy la monda. Me iba ya a ir por la tarde a MadridHiFi a por el UC y vi el enlace de Milio y no lo pude resistir, se me fue el dedo solo, je, je El UC tendra que esperar al mes que viene.
Por cierto, y me da un poco de verguenza preguntar esto :oops: :oops: :oops: Al comprar cable para el sub (tengo que pillar unos 3 metros) le digo al de la tienda que me de un RCA normal o le tengo que especificar que es para subwoofer?
En mi HK he visto que tiene dos salidas para sun, ¿en cual la encancho? ¿Los botones esos que pone on , off para que sirven? En las instrucciones pone algo como para que puedas encender y apaga5r el sub con el ampli

Imagen

Saludos
ogran

Mensaje por ogran »

Lo enganchas a la salida que pone mono.

Cuando lo tengas conectado, si desacivas la salida b de altavoces deja de sonar el subwoofer, a mi me resulta muy útil de noche para no molestar a los vecinos.

saludos!
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Supongo que el sub tendrá entrada estéreo. Como te ha dicho ogran, o bien a una mono, o bien dos del ampli por dos del sub.
El RCA, por supuesto sin contemplaciones. Normalito y a ser posible apantallado, para evitar interferencias.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
atreides

Mensaje por atreides »

Hola. Gracias popr las aclaraciones. Pillo un calble rca normal, y enchufo en principio solo una de las clavijas a la salida mono del ampli (la de abajo) y el otro extremo al sub, verdad?
La salida de encima dde la que pone mono del ampli, tb es una salida de sub? ¿es para controlar un segundo sub?

saludos
Milio

Mensaje por Milio »

A las buenas:

Pongo el enlace del manual del sub http://www.infinityloudspeakers.com.au/ ... manual.pdf

Atreides en las paginas 4 y 5 vienen dibujadas todas las conexiones y posibilidades.

Un cable rca apantallado y nada más.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder