Joker,TOMATE OTRA , LA RONDA ES MIA.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Joker,TOMATE OTRA , LA RONDA ES MIA.

Mensaje por vivaldi »

Pues nada que este muchacho me esta cayendo bastante bien, será por que me recuerda a …………….

Lo ciento, me da que te van a querer mucho más.
Un consejo, no pierdas el tiempo, hay no se puede arreglar nada democráticamente, por desgracia te lo digo por experiencia.


Re: Las nuevas cajas de encarni
joker Hoy a las 22:49


SIBELIUS escribió:

Senor Peruga , tenga en cuenta usted , que este foro vive de las intervenciones y las visitas

Cierto, lo construimos entre todos.

SIBELIUS escribió:
cuantas mas intervenciones y visitas , mejor .

NO, debería decir "cuanto más intervenciones interesantes (o que aporten, o que ayuden, o que enseñen) mejor"

SIBELIUS escribió:
Recuerdo hace unos meses este foro muerto de asco

Yo no tengo ese recuerdo, pero no deja de ser valorativo.

SIBELIUS escribió:
nadie se animaba a escribir un solo mensaje y mucho menos aún a abrir nuevos hilos

El histórico del foro muestra lo contrario, pero bueno, ya que quiere mostrar un precedente catastrófico, siga, no se corte.

SIBELIUS escribió:
Que es lo que habrá pasado , para que haya cogido vidilla últimamente , pués eso ; el Kapton , el Demy , el josesi ....... Si desean ustedes me vaya , pués gustosamente me voy , y me quedo tan ancho .

Acabáramos, que se estaba haciendo la cama, que tenemos aquí mismo a los salvadores del foro!!!


Vamos a ver como están las cosas, que lo que usted piense puede que no sea la verdad.

¿Se anima?

http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... -t5161.htm

Ya sé que cuento con al menos 4 votos (¡ojo!, que uno es mío) a ver el resultado final
Saludos.
Responder