Un saludo

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Diegofer

Un saludo

Mensaje por Diegofer »

Hola amigos, llevo un tiempo leyéndoles, y no saben cuánto he aprendido. Gracias a este foro, oigo mi musica de ordenador a través de unas Trevi que suenan estupendamente sobre mi escritorio, y cuando las escucho no puedo creer que me hayan costado 55€, con envío incluido a Canarias.

En mi búsqueda de cacharritos curiosos, me picaba mucho la curiosidad con aquel famoso ampli Sonic T-Amp de 25$, del que se ha hablado en hilos antiguos, pero sin embargo, nadie habla de muchos amplis montados con el mismo chip y mejor acabado exterior (con cajas de aluminio, y no el plástico de los Sonic, que creo darían mucho juego para hacer cosas curiosas (mini columnas H.U.M autoamplificadas, y cosas así).

http://cgi.ebay.com/SA-36-Class-T-Amp-T ... 5001r25690
La verdad, es que por los precios que se venden estos cacharritos en ebay basados en el tripath 2024, dan ganas de comprarlos y hacer algo. Se me ocurre, por ejemplo, aprovechar un ordenador viejo que tengo, y hacerme una cajita con este ampli, la fuente de alimentación, y el lector de cd's que tiene. Como una minicadena de productos de reciclaje.

Estos amplis baratos (ya, ya sé que hablamos de 10w), ¿tienen alguna posibilidad, o fueron flor de un día?
JoanTeixi
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Pues vale :?: :?:
Diegofer

Saludos de nuevo

Mensaje por Diegofer »

Coño, había escrito una parrafada de cinco párrafos (valga la redundancia), y cuando lo subo ¡no sale nada!

Segundo intento, a ver si esta vez...
Diegofer

Saludos de nuevo

Mensaje por Diegofer »

Coño, había escrito una parrafada de cinco párrafos (valga la redundancia), y cuando lo subo ¡no sale nada! :?: :?:

Segundo intento, a ver si esta vez...

Nada, contaba que que "hola", que hace tiempo que os leo, y que realmente os estoy muy agradecido por la cantidad de información y claridad que aportáis a los que nos gusta la música, y procuramos oírla decentemente.

También comentaba que me encantan los cacharritos pequeños y sorprendendes (tengo unas cajas Trevi para el ordenador que siempre sorprenden a quien las oye por primera vez). En este caso, gracias a ATCing por el descubrimiento. Pues comentaba que hace años se habló mucho de aquel pequeño ampli de 10w de Sonic con el chip Tripath 2024. Sin embargo, hace tiempo que no oigo nada sobre éste, o sobre muchos aparatitos chinos que se venden con este chip, y mucho mejor acabados que el Sonic (al menos con cajas de aluminio alrededor, en lugar de plástico). Costando a partir de 19$ + envío, la verdad es que me dan ganas de comprar uno de estos amplis, y cacharrear un poco. Se me ocurre, por ejemplo, aprovechar un ordenador viejo que tengo en el trastero, y hacer una cajita con este ampli, la fuente de alimentación del ordenata, y el lector de cd's. ¡Una minicadena HUM!.
¿Que me dicen de estos pequeños amplis, creen que valen la pena para lo que dan (ya, ya sé que son 10W), o fueron sólo flor de un día?
Responder