Saludos,
¿Tu de chaval no te fumabas las fibras del plátano?, a mi me decían que poníaKlaatu escribió:A base de cáscara de plátanos
Si lo pillara Raikonen... ¿Y a que olerá el tubo de escape?.No huele ni a uno ni a otro, sino a algo así como a vodka.
Que barbaridad!!!! no me extraña que esté preocupado por las emisiones de Co2. Con esa media no parece que llegue a salir siquiera de su Ducado.Cada verano, el Heredero lo conduce una media de casi 500 kilómetros.
El ejercicio de imaginación sería la situación en que le sobrara tan apreciado carburante. Si de lo que a él le sobrara dependiera, ni 500 km ni 50....haciendo una precisión obligada, pues enseguida la imaginación podría representarse al Príncipe de Gales recogiendo el vino sobrante que dejan sus invitados y metiéndolo con un embudo en el depósito del Aston Martin.
Alf escribió:
Estos gilipollas siguen llevando el país como si estuvieran jugando a los Sims. Podrían haber decretado que apagáramos las luces de casa a las 10 de la noche, o prohibir el uso de calefacciones y aires acondicionados, o cualquier otra gilipollez, con tal de prohibir.... Eso si, si hay que moverse, ellos en Falcon, con dos cojones.
Alf
No Andreu. Los del tripartito no han tocado la velocidad de las Rondas de Barcelona, que desde el principio ha sido de 80 km/h menos algún tramo de 60. Lo que hicieron los del tripartito es la enorme tontería de extender esa zona 80 a los accesos a Barcelona. Esa nueva zona 80 incluía tramos de autopista de cuatro carrilesAndreu escribió:Los del tripartito, pusieron el sistema de "velocidad variable" en las rondas de Barcelona, ahora los de CIU lo han quitado.....si no entendí mal, dijeron en las noticias de la tele, que ese sistema de control costaba dos millones de euros anuales. (Que alguien me rectifique si estoy equivocado,....me da pereza buscar en la red.)
Lo que si te puedo aportar son los datos de las sanciones impuestas en la zona 80 en sus tres años de funcionamientoAndreu escribió:Total, supongo que no se pagaba ni con las multas de los múltiples radares que hay instalados en las rondas