De esoterismos y otras hierbas alucinógenas se habla en el planeta imbécil.
Tendrán fumata blanca para ajustar posiciones o en un nuevo alarde de incontinencia senil seguirán disparando pequeños perdigones en la caseta de feria en la que se ha convertido dicho antro.
El nuevo gurú del "tu mismo-sound" en su hasta ahora ultima aparición ha dejado escrito para la posteridad:
Hay, que yo sepa, al menos una empresa (creo que australiana) que vende un rotulador, creo recordar que de tinta color verde y es específico para el canto de los CDs. Hace ya unos cuantos años que leí sobre él, no sé si en The Absolute Sound o en Stereophile.
¿Y alguien ha probado a pintar con rotulador violeta el canto de los fusibles de su amplificador, lector de CDs, etc.?.
Sólo ambos cantos externos del pequeño fusible.
Yo, y otros audiófilos, hifistas, forofos, etc., etc., también utilizan, siempre antes de cada reproducción, un imán bastante potente para tratar sus CDs, DVDs, etc.
El principio básico (ya sé que no es lo mismo) es el del Talisman de Walker, del que se dice que produce resultados concretos de mejora del sonido. Otra cosa son los precios de tantos y tantos dispositivos que se comercializan.
Pero mis sugerencias, ¿cuánto cuestan?.
Saludos.
Este tío es un cashondo.
Pa mi que se está quedando con el personal de MierdasPlanet, porque en cada entrada se supera aún más si cabe. Que alguien le pregunte modelo y marca del audífono que gasta el púa.
Tiene que ser la leshe!
Es como el cocinero (Jorgel, Lax, Stewart,...), pero con menos dislexia y faltas de ortografía.
Dios que bueno, hace tiempo que no me reía tanto y con tantas ganas. Mucho mejor seguir el hilo aquí que allí, pero ni comparación.
Seguro que es Andreu haciendo el hostia en audioplanet.
Abrazos, Mikel