OTRO NUEVO FORO PARA....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

OTRO NUEVO FORO PARA....

Mensaje por Milio »

Juas!!!!

El TONTO no para y se luce una vez más:
Kharma

Mensaje DEMY Hoy a las 12:09
Había tomado la decisión de no postear en otros foros tras los últimos acontecimientos, pero después de conocer este y de que me haya transmitido tan buenas vibraciones, me gustaría conocer algo más sobre esta marca y más concretamente de los modelos CE 3.1 y CRM 3.2, por lo que apreciaré mucho vuestros comentarios sobre audicíones, impresiones de las mismas y en definitiva... cualquier cosa que me pueda ayudar en la decisión final.

Gracias
Saludos
Ni ensayando se puede ser tan TONTO.

Una vez más se supera.

Cuanto durará en este?

A su favor es que está la flor y la nata de....

Me meoooooo.

Saludos.

Emilio.

Aquí: http://eliteaudio.foros-activos.es/caja ... 49.htm#268
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c-bblVU2MX8?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c-bblVU2MX8?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Juanmaaa!!.....que te han jodio la venta de la moto!!! :evil:

Que gente más saboría....mira que lo que estabamos llevando bien. :oops:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Cagon sus mulas toas!!! :twisted:

Ahora verás, no te quites del aparato que voy pallá echando chispas como los de la DERBY. :shock:

Yo salgo, pero por la puerta grande, con las manos a la espalda y escoltáo!, sino quemo el chiringuito en menos tiempo que se persina un cura loco. :evil:


Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Parece que el forero Ferrer, te tiene un especial cariño. :shock:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Juanma, ya tan trincao!!! :cry:

ma gustao mucho lo de: "hasta que lleguen los GEO, YO SOY EL PUTO AMO" :twisted:

Ala, pa casita...... :oops:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Si no fuerais unos talibanes radicales del audio no os banearían de los foros ..... es que no aprendéis! :evil: Si os comportarais como foreros amigables cuando no es interesara escribir simplemente pedirías la baja voluntaria como hemos hecho otros :twisted:
Si fueras un "DON PEROS....." y a todos los sistemas le pusieras defectos (Incluido el tuyo propio por supuesto ) eso no te pasaría :D

Un saludete
Última edición por atcing el Sab 14 Ago 2010 , 22:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

No, si ya digo yo que últimamente estás mu raro..... :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

A ver si a ti también te van a banear por talibán radical :twisted:
que además de ir dando caña eres el forero que más repìte que "su equipo es el mejor del mundo". :twisted: :D

Un saludete
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

No man dejao náh de tiempo... joder! :evil:

Si no lo pongo to patas arriba! :twisted: , ahora... que tu vigila con los comentarios de los paratos, que está claro la clase de foro que pretenden montar. :roll:

:shock: :shock: :shock: Pero te has quedado como iban a por mi? :D , solo presentarme salta el Josiesi rasgándose las vestiduras y amenazando con irse si yo me quedo y tal;... no, hombre no, tu tranquilo si ahí vas a estar como en casa... el que sobra soy yo. 8)

Te dije que Rosauro es un pitufo hasta la médula y seguro que la moderación es del mismo pelaje, todos una piña, van a crear un HiFi Class, pero aún más azul, si cabe. :roll:


Bueno, por los GEO :roll: , que si no... :mrgreen:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Juanma, pues a mi me ha gustado este hilo:
http://eliteaudio.foros-activos.es/real ... da-t53.htm

En serio.....era de lo más interesante del foro :roll:



Un saludete
Última edición por atcing el Sab 14 Ago 2010 , 23:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ná, Juanma, que no podemos convencerlos de ninguna de las maneras, allá ellos, supongo que más de uno se dará cuenta algún día de todo lo que han tirado por la borda y las gilipolleces en las que han creído y también escrito......

La próxima vez, a ver sin vas más de modosito....es que eres mu follonero, coño!! :twisted:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

atcing escribió:A ver si a ti también te van a banear por talibán radical :twisted:
que además de ir dando caña eres el forero que más repìte que "su equipo es el mejor del mundo". :twisted: :D

Un saludete
Que pasa?....acaso dudas de que mi equipo es el mejor del mundo? :evil:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Yo no digo nada, talibán! :twisted:
Ya sabes que yo defiendo que cada cual tiene que ajustarse su sistema al gusto en todo lo posible :D
Prefiero no ser tan radical :wink:

Un saludete

P.D.: Por cierto. parece que este nuevo foro de audio quiere pasar a ser el más sectario de los que se han abierto jamás. Mucho más radical que Audioplanet e hificlass :shock:
Última edición por atcing el Sab 14 Ago 2010 , 23:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Andreu escribió:Ná, Juanma, que no podemos convencerlos de ninguna de las maneras, allá ellos, supongo que más de uno se dará cuenta algún día de todo lo que han tirado por la borda y las gilipolleces en las que han creído y también escrito......

La próxima vez, a ver sin vas más de modosito....es que eres mu follonero, coño!! :twisted:

NO sabes que el hombre es el unico animal que tropieza 10000 en la misma piedra.
No te das cuen............

Vaya fregados que os metéis, suerte. :twisted: :twisted: :twisted:


Un saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

atcing escribió:Juamna, pues a mi me ha gustado este hilo:
http://eliteaudio.foros-activos.es/real ... da-t53.htm

En serio.....era de lo más interesante del foro :roll:



Un saludete

Ahí queda David, para los que le puedan sacar provecho, la subí a la red por lo mismo...

Pero lo que me jode es que entre de buenas y encima se me pongan chulitos, joder!, si soy un peaso pan y si me dan cariño, hacen conmigo lo que quieran (que le pregunten a la jefa :roll: ).


Ellos se lo pierden! :evil:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues sí ......... parece que nop se respetan las ideas de los que pìensan que el hiend es una tomadura de pelo ........y como se te ocurra argumentarlo patada en el culo :?

Un saludete

P.D.: Ni siquiera tu McIntosh te ha salvado :shock:
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Vaya mierda de foro, el elite ese, ya están como siempre, mas vale que no sean tan foreros y mejor que escuchen mas música.
Parece que solo tienen loa aparatos para exhibirlos, me recuerdan a los chulos de la epoca de los setenta.

Un saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

atcing escribió:Pues sí ......... parece que nop se respetan las ideas de los que pìensan que el hiend es una tomadura de pelo ........y como se te ocurra argumentarlo patada en el culo :?

Un saludete

P.D.: Ni siquiera tu McIntosh te ha salvado :shock:
El McIntosh fué un arrebato y por lo guapo que es, además me salió bien de precio y cumple como el resto.

Para ellos es lo de siempre... si tienes aparatos pro o medioqué, eres un sordo, un pringao, no tienes un duro, no has oido nada de enjundia...

Si tienes aparatos caros, no comulgas con la causa, dices una cosa y luego haces otra, aconsejas lo que tu no utilizas...


Pos no, yo tengo de todo, como en botica. :evil:
Jaiend de más de 40 kilos, pro, hi-hi y HUM. Y todo mezclado y funcionando a la vez, en pura sintonía y con una sinergía como una plaza de toros. :lol:
Además la mayoría de cacharros tienen ya más de 15 años y ahí están, sonando como el primer día, cuando quiero cambiar de aparatos o de cajas... muevo las octavas de los ecualizadores y yastá. :twisted:

Pero lo que importa es tenerla lo más grande posible, que te la felen hasta el hastío y además ser capaz de encontar diferencias sonoras hasta en la tapa del plato o el mueble del equipo. :lol:



Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

El McIntosh fué un arrebato y por lo guapo que es, además me salió bien de precio y cumple como el resto.

Para ellos es lo de siempre... si tienes aparatos pro o medioqué, eres un sordo, un pringao, no tienes un duro, no has oido nada de enjundia...

Si tienes aparatos caros, no comulgas con la causa, dices una cosa y luego haces otra, aconsejas lo que tu no utilizas...
Sieeeempre es lo miiiiiiiiiiismo :roll:
Pos no, yo tengo de todo, como en botica.
Jaiend de más de 40 kilos, pro, hi-hi y HUM. Y todo mezclado y funcionando a la vez, en pura sintonía y con una sinergía como una plaza de toros.
Además la mayoría de cacharros tienen ya más de 15 años y ahí están, sonando como el primer día, cuando quiero cambiar de aparatos o de cajas... muevo las octavas de los ecualizadores y yastá.
Tú sí que sabes :twisted:




Un saludete
Responder