Gripe A, esta vez la cosa va en serio.
- xaviergispert
Gripe A, esta vez la cosa va en serio.
Hola a todos,
Ya sé que en esta sección se ha hablado del tema de la gripe A, aunque el hilo iba tomando unos derroteros muy respetables pero no demasiado serios. Después de ver el vídeo con el enlace que os pongo me siento moralmente obligado a reabrilo de nuevo para que cada cual saque sus conclusiones.
http://vimeo.com/6790193
Dura 55 minutos que no tienen desperdicio y a mi me han pasado volando.
Saludos.
Xavi
Ya sé que en esta sección se ha hablado del tema de la gripe A, aunque el hilo iba tomando unos derroteros muy respetables pero no demasiado serios. Después de ver el vídeo con el enlace que os pongo me siento moralmente obligado a reabrilo de nuevo para que cada cual saque sus conclusiones.
http://vimeo.com/6790193
Dura 55 minutos que no tienen desperdicio y a mi me han pasado volando.
Saludos.
Xavi
Valvulero convencido.
- xaviergispert
xaviergispert muy interesante el enlace y la forma de explicar todo el proceso de la gripe porcina.
Pepo dijo:
Saludos.
Emilio
Pepo dijo:
Pues si señor y benedictina, para más señas.estoooo..... lo que sale hablando es una monja?
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
xaviergispert escribió:
Perdona que te haga una corrección, no se dice "lo que sale hablando" es mejor decir "la persona que sale hablando".
me cuesta pensa que alguien que dice estar casada con un dios sea una persona, por lo menos será una semidiosa
xaviergispert escribió:Y efectivamente es una monja, ¿cambiaría algo si fuera un jugador de balonmano?
depende del jugador de balonmano

Saludos.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
- xaviergispert
Yo incluso diría que es una monja muy "matrixera". Aporta datos, aunque haya que tomarse la molestia de comprobarlos, y nos avisa para que no nos intenten vender una moto.Milio escribió:xaviergispert muy interesante el enlace y la forma de explicar todo el proceso de la gripe porcina
Saludos.
Xavi
Valvulero convencido.
- xaviergispert
Hola de nuevo,
Para los que no tengáis tiempo o ganas de ver el vídeo aquí os envío un documento en el que la autora hace un resumen de lo que dice en el reportaje.
http://rapidshare.com/files/289268670/R ... A.doc.html
Me parece que sólo se pueden hacer un máximo de 10 descargas.
Saludos.
Xavi
Para los que no tengáis tiempo o ganas de ver el vídeo aquí os envío un documento en el que la autora hace un resumen de lo que dice en el reportaje.
http://rapidshare.com/files/289268670/R ... A.doc.html
Me parece que sólo se pueden hacer un máximo de 10 descargas.
Saludos.
Xavi
Valvulero convencido.
Sin duda: en el caso del jugador de balonmano cabe la posibilidad de que no sea imbécil. Eso no es algo a lo que pueda aspirar una monja.xaviergispert escribió:Y efectivamente es una monja, ¿cambiaría algo si fuera un jugador de balonmano?
Lo cierto es que tiene gracia escuchar a un individuo que sufre alucinaciones y delirios con deidades hablar de ciencia. Lo que no explicará es en qué punto dejará de aplicar la ciencia a la que se refiere y tomará su dios el relevo en su control de la naturaleza. Porque esta es teísta, ¿no?
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
- xaviergispert
por fin se le ve la cabeza engrasada al mario....NEEMO escribió: PD: ¡¡¡¡OJO AL PIOJO!!!!!, con mi nuevo avatar,
casi que prefiero la atea prosa mezclada de antes.... pero si no hay más remedioNEEMO escribió: todo lo que diga será Religiosa Poesía Pura.

PD. si lo de los cojones iba por mí te van a faltar manos

he intentado escucharla sin verla, pero es que hasta el tonito de voz me da asco....xaviergispert escribió:¿Algún comentario sobre el contenido de lo que dice la monja?
viéndola es imposible, me da miedo.
se lo pasaré a mi contraria, que tiene más resistencia a la nausea.
Pues de los dos minutos que he aguantado, sólo perogrulladas al más puro estilo de Barrio Sésamo. Un mensaje adaptado para los suyos, supongo.xaviergispert escribió:¿Algún comentario sobre el contenido de lo que dice la monja?
Y como nada me hace pensar que eso vaya a cambiar... Quizás alguien más acostumbrado al tedio de las misas haya llegado algo más lejos. ¿Puedes hacer un resumen? ¿Habla de alguna teoría conspirativa?
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
- xaviergispert
Pues me temo que las grandes farmacéuticas la tienen en su lista negra.Luismax escribió:Mira que sois ateos y cabrones.![]()
![]()
No os daís cuenta que es una ejecutiva de Roche disfrazada de monjita... para hacernos ver que las farmaceúticas se preocupan por el bien de la humanidad.
http://gripeprefabricada.blackswan-desi ... /es141.pdf
Saludos.
Xavi
Valvulero convencido.
toma! y a mí, y a tí, a todos......xaviergispert escribió: Pues me temo que las grandes farmacéuticas la tienen en su lista negra.
lechóóónnnnn
por no hablar de las listas negras de la banca, el vaticano, la cía y sus respectivas putas madres....
no hay listas blancas

jode ser negro eh?

¡Ah! Una teoría conspirativa en versión Big Pharma malos-malísimos. Una novedad. Y oye, ¿no había una de estas sin monjas, cortito y con infografía entretenida?xaviergispert escribió:Pues me temo que las grandes farmacéuticas la tienen en su lista negra.
Deberíamos negarnos todos a tomar medicamentos estando enfermos. Algunos incluso estando sanos. Seguro que hacemos cambiar el interés de las farmacéuticas por su cuenta de resultados. Bueno; no sin la colaboración activa de esta monja, claro.
Un saludo.
Carol Tavris
Carol Tavris
Xavi, Pepo y Boltzmann, para "la agencia" sólo son individuos, al igual que la monja. Sepan que los cuatro están catalogados en el mísmo grupo....y no es precisamente un grupo considerado benigno.por no hablar de las listas negras de la banca, el vaticano, la cía y sus respectivas putas madres....
Hagan el favor de vacunarse todos, y retomen su vida sin hacerse preguntas. No pierdan el tiempo con falsas y manipuladoras informaciones. Haganse participes, ¡colaboren! para conseguir una sociedad felíz !.
C.I.A. España
- xaviergispert
Hola a todos,
Parece que los medios de comunicación ya se están haciendo eco del vídeo. Internet no perdona.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200910 ... 18312.html
Saludos.
Xavi
Parece que los medios de comunicación ya se están haciendo eco del vídeo. Internet no perdona.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200910 ... 18312.html
Saludos.
Xavi
Valvulero convencido.