Luismax escribió:Pues a mi me parece que lo has "planchado".
Una medida más propia de un DRC
El retumbe persistente a 80 Hz. ya no está y has equilibrado toda la zona del grave (algo subida) a los medios/agudos que originalmente la verdad es que ya medían muy bien.
El hacia "roll off" de 10 a 20 Khz. supongo que es intencionado, ¿te picaba algo el tuiter sin ecualizar?.
¿El sub ese pequeñajo que tienes está incluido en la respuesta o son las HIVI a solas?
SMMO la curva se puede considerar cojonuda.
Pero... ¿cómo te suena ahora?.
Tema aparte es que seguramente con unos cables de 15.000 € y un sistema de desacoplo calculado mediante interferometría láser habrías conseguido lo mismo
sin alterar la pureza de la señal original 
y sin añadir eslabones coloristas a la cadena de reproducción musical.
Pues ahora me suena de coña, claro, como no podía ser de otro modo. Ese "brum, brum" ha desaparecido y los graves se sienten ahora en el culo y no interfieren para nada (al menos hasta dónde yo entiendo) con el resto de las frecuencias.
Si te digo la verdad, no he tocado nada a partir de 10 Khz creo recordar aunque igual atenué un poco hacia los 16 Khz.... Tendría que mirar ahora el GEQ...

¿Igual es cosa de los paneles? Aunque a esas frecuencias no deberían actuar mucho (si en cambio en frecuencias más bajas. Hay uno que me atenúa una cancelación casi 4 dB hacia los 250 Hz en la caja izquierda) No sé. Seguiré mirando a ver.
Y no, el "chiquitín" le dejo para cine solo (también lo tengo ecualizado con el Ultracurve pero no he sacado las gráficas) Me he quedado alucinado de lo bien que responden las HiVi desde los 35 Hz

(que es justo lo que dicen las especificaciones) De todas formas, a ver si me entretengo en otro rato y conecto por alta el sub y veo resultados aunque así me está gustando mucho, la verdad
Y claro que he modificado la señal original, o mejor dicho, la he "desmodificado" que es de lo que se trata, ¿verdad?

¡¡ Bendito Ultracurve !!
Gracias por los comentarios, Luismax.
Un saludo
P.D. Hombre, ahora mismo estoy en +-3 dB más o menos. Con un DRCoP he visto por ahí curvas en +-1dB que quedan de muerte. Me queda probarlo pero es que el tiempo es escaso...