Premio Demy(candidaturas de Junio) JOSEMA ganador

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel

¿quién piensas que debe ser el DEMY de JUNIO?

La encuesta terminó el Dom 28 Jun 2009 , 10:24

TINO
4
25%
KAPTON aka JOSEMA
9
56%
ESTOCÁSTICO
1
6%
JOSESI
2
13%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

fred escribió:lástima que tengaís esa manera de pensar.
ESTAÍS TOTALMENTE EQUIVOCADOS SOBRE MÍ.

Saludos.
No hombre, ¿como qué lástima?. El tema ya te lo han explicado y no lo repetiré.

A mi no me molesta tu presencia lo mas mínimo, al contrario. Hasta me parece bien que vendas cables a los pitufos.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Neil
Mensajes: 69
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 23:35
Ubicación: 40.24 N 3.41 O

Mensaje por Neil »

Rainmetall escribió:
No te conozco y creo que no hemos hablado. A mi me parece maravilloso que les vendas a toda esa panda de merluzos tus "creaciones" (admirable, en serio).
Pero no vendas la moto aqui. Aqui no. Aqui se va a lo práctico.
Un saludo. Por cierto, a mi me mola.
Rainmetal, POR FAVOR, léete el hilo completo, creo que estas muy equivocado respecto a esto.
¿A quién le he querido vender nada aquí?, otra cosa es que de aquí hayan ido a comprarme algún cable allí.

http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... -t1842.htm

Saludos.
Avatar de Usuario
Neil
Mensajes: 69
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 23:35
Ubicación: 40.24 N 3.41 O

Mensaje por Neil »

Alf escribió:
No hombre, ¿como qué lástima?. El tema ya te lo han explicado y no lo repetiré.
Hola Alf, a mi si me parece una lástima, es una cuestión de opiniones, realmente no me han explicado nada. Te acuerdas hace algunos años, en forodvd, como fredy, cuando expuse igualmente la construcción de un filtro de red, más modesto, cuando te parecio interesante y me invitastes a publicarlo en Matrix, incluso me regalabas una camiseta, a mi no se me ha olvidado, quiza tu me conozcas mejor al haber compartido contigo esos años en aquel foro, ¿nó creés que en mi trayectoria como forero han quedado meridianamente claro mis posiciones? Solo he discutido tan amargamente cuando me ha parecido un ataque más personal que otra cosa y este me lo ha parecido, puedo estar equivocado pero otros lo estan seguro y convencidos, y eso es una lástima, en mi opinión.

Por algún hilo de este foro tambíén hay un forero que se plantea hacer un filtro de red y pregunta donde encontrar un tipo de voltímetro, supongo que se le expondra tan claramente la opinión sobre estos artículos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Pues yo qué quereis que os diga..., yo creo que fred en ningún momento la ha querido vender la "moto" a nadie y a mí...

... me parece un tío ¡¡ COJONUDO !!

Así que..., ánimo fred, a por ellos :twisted: :twisted: :wink: :wink: .

Saludos. Gotran.

PD: Los tontos son los que creen encontrar diferencias en los cables de Neil... Así es como lo veo yo 8) .
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

fred escribió:
Rainmetall escribió:
No te conozco y creo que no hemos hablado. A mi me parece maravilloso que les vendas a toda esa panda de merluzos tus "creaciones" (admirable, en serio).
Pero no vendas la moto aqui. Aqui no. Aqui se va a lo práctico.
Un saludo. Por cierto, a mi me mola.
Rainmetal, POR FAVOR, léete el hilo completo, creo que estas muy equivocado respecto a esto.
¿A quién le he querido vender nada aquí?, otra cosa es que de aquí hayan ido a comprarme algún cable allí.

http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... -t1842.htm

Saludos.
TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO. Un saludo.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

fred escribió:. Te acuerdas hace algunos años, en forodvd, como fredy, .

Saludos.
Coño :shock: , no sabía que eres el Fredy de Forodvd. Macho, pues siento que no estés agusto aquí, lástima :oops: . Siempre me gustaba leerte porque aportabas el punto de racionalidad que el pitufismo desprecia.

Señores, por favor, pido vehementemente que se respete a Fred.

Alf
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Hombreeeee Fredy !!
:D

No me imaginaba que fueras tu el que soltaba esas ordinarieces :lol: :twisted: :lol:

Un tio cojonudo donde los haya, a mi me ayudó mucho en temas de electrónica cuando lo necesité. En forodvd siempre tuvo planteamientos 100 % matrixeros, aun sin saberlo :wink:
Alfonso
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Joder, ya estás cambiandote el nick, que fred es muy gay friendly :twisted:

Aunque... pensándolo bien :roll: , fredy también :oops:

Un abracete

Pd: pues mira que Gonzo :roll: :oops: :evil:
Alfonso
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

si yo no tengo ningún problema con él, es más me gustó su sinceridad cunado lo del malnacido (no es a tí josema :lol: )....

eso sí que controle la punta de su polla, que las carga el diablo :twisted:

y está mu feo señalar.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Volviendo al tema del hilo, me parece que DEMY debería estar presente como candidato en su propio premio. He leido en diagonal el hilo de criogenización de los cables http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... 801-60.htm y me parece insuperable, como siempre, este tio es un valor seguro.
Alfonso
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

es que demy no es gilipollas, es la gilipollez, dota de significado al premio

él ya tiene el sunshine a la trayectoria.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

cangosto escribió: Yo votaría a Torpedo de Auriculares.org.


Pero en mi opinión el premio se lo merece el creador de Auriculares.org, no sólo por ser un lameculos del Torpedín, sino por haber creado el decálogo de normas más estúpido de la historia de internet.

Si hasta le ha dado nombres en inglés !!!!

Y se dedica a expulsar de su foro a todo aquel que vaya en contra de la linea pitufona que les caracteriza.
Al menos el gilipollas del torpedo se encara (y queda en evidencia ), este retrasao encima es cobarde.


a ver señores, que os puede el ansia.....

aquí se vota entre los propuestos para junio.... (por cierto sólo quedan dos días para votar)

los candidatos a gilipollas de julio, agosto....

en este hilo:

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?p=83689#83689

gracias...


pd.Josema sigue ganando, Y es que es Un GILIPOLLASSSSSS
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

coño ha pasao con el mensaje de cangosto?



he sido yo?

Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Neil
Mensajes: 69
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 23:35
Ubicación: 40.24 N 3.41 O

Mensaje por Neil »

Alf escribió: Coño :shock: , no sabía que eres el Fredy de Forodvd. Macho, pues siento que no estés agusto aquí, lástima
Hola Alf, no, si yo estoy a gusto, pero entenderás que por solo escribir que puedo considerar el poner un led y una resistencia a una caja, con un cierto propósito, se me tache de gilipollas tampoco es para que me sienta como en casa.

Pasé buenos ratos en aquellos años, contigo y wynton, entre otros, ¡joder! recuerdo que en una ocasión, al principio, discutí con Wyn por mi defensa de la construcción de las Krell, de APP, ante Josema, en fin, todos tenemos algo de lo que arrepentirnos, luego me quedó claro quien era cada uno.
Gonzo escribió:Hombreeeee Fredy !!
:D

No me imaginaba que fueras tu el que soltaba esas ordinarieces :lol: :twisted: :lol:
Hola Gonzo, un placer saludarte aquí también, recuerdos a MiniGonZo, si, no me reconocia ni yo, me alteré, es comprensible, siempre he sopesado mucho mis palabras para evitar ofender a nadie, se lo que son los foros y la que se puede liar por cualquier cosa, bueno, si necesitas cualquier cosa de mi ya sabes donde encontrarme.

Saludos a todos.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

"Bueno, yo creo que ya está bien de chuparnos las poyas".

Sr. Lobo dixit, más o menos.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

fred escribió: Pasé buenos ratos en aquellos años, contigo y wynton, entre otros, ¡joder! recuerdo que en una ocasión, al principio, discutí con Wyn por mi defensa de la construcción de las Krell, de APP, ante Josema, en fin, todos tenemos algo de lo que arrepentirnos, luego me quedó claro quien era cada uno.
:lol:

Con "militar grade components"..... pavernos matao.

Fredy tío, ¿qué cojones haces en audioplanet?
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

"Bueno, yo creo que ya está bien de chuparnos las poyas".

Sr. Lobo dixit, más o menos.
A mi que me registren.

Yo cuando salga del armario ya me tragaré unas cuantas juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Temazo de Josema, hit del verano:

La realidad es que soy un cabroncete muy pitufo que está jarto de leer atrocidades como que por haberte tirao 7 años para hacer una ingeniería con poca salida laboral estás en pleno derecho como para enseñar a personas que llevan muchísimos años en esta afición y que saben perfectamente lo que quieren y de lo que hablan.
No, si más sale el diablo por payaso que por diablo.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Neil
Mensajes: 69
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 23:35
Ubicación: 40.24 N 3.41 O

Mensaje por Neil »

wynton escribió:Con "militar grade components"..... pavernos matao.

Fredy tío, ¿qué cojones haces en audioplanet?
Hola R. ya veo que te acuerdas, si, si, cuantas veces despues de conocerte me habré arrepentido de aquella discusión :oops:, entiéndelo, era una postura meramente académica, por fortuna, luego las coincidencias fuerón muchas.

No creas, hay gente muy maja, solo que hay saber distinguirlos, no se dan esos interminables y apasionantes hilos como en forodvd y poco se parece al pragmatismo Matrix, pero, por ahora, puedo discrepar y defender cierta racionalidad.

P.D. ¿Necesitas algún cable? :D

Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

nenes, va siendo hora de cambiar de tema.... la peste a semen empieza a ser irritante... :? .....

total, que te quedas y le vas a poner lo que te salga de los cojones para que te digamos lo que nos salga de los cojones.... o no?

claro, de ahí la pestasémen :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Cerrado