¿Todo esto es verdad?. (Demy baneado de Audioplanet)

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Estos sujetos son los que hacen que un antoniopax parezca ahí estar en posesión de sus factultades mentales.
Exacto. Y ahora en ausencia de Demy que era un agujero negro de protagonismo va a quedar un foro casi de culto.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Joer administrasio......tenemus o no tenemus romanus??? :shock:
Avatar de Usuario
Bowder
Mensajes: 146
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 12:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bowder »

Hola a todos,

Bueno, lo que no entiendo de la "sulfuración" con el dal DEMY es la mala hostia que se les ha puesto a muchos con el "tipejo"

Se que me he perdido muchas cosas pero al final la percepción que tengo de el es que es simplemente tonto pero inofensivo. A menos que alguien me cuente que ha liado alguna muy gorda.

No se, en todos lo foros hay de todo. Rojos, Azules, Rojos con tintes Azules y viceversa, etc, etc. ¿por qué no habría un tonto?

Ya me diréis,

Saludos y señales, Bowder.
Nada es lo que parece, pero... ¿a que se parece la nada?
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Y mientras ella alicatándose, corrigiendo el rímel... callaita como una puta, dando viajitos de aquí para allá y acullá, leyendo y lamiéndose las heridas; con fuerte síndrome de abstinencia y sujetando firmemente entre sus manos sudorosas su coronita de reina de la fiesta con el grabado en relieve, for ever and ever; mientras brota una lagrimita por su dilatado culo, intenta pasar el mono en soledad, contestando a cada post de los tres foros en un WORD que irá más tarde a la papelera de reciclaje del Güindous (si es capaz de encontrarla).

Esta semanilla o quince días que la han apartado de las portadas y del poster central... van a ser un calvario parecido al asunto de las avellanas y la S.S. que adelantarán su menopausia y entrará en sofocos compulsivos que sólo podrán aliviar machos con bigote de la isla en celo, ubicando camisetilla de red y con gorrita de policía de cuero negro.
Pero volverá, ya lo creo que si!
Tiene una review pendiente, una preciosa sesión de fotos tomadas con vista de perrilla en celo y un texto afeminado que la devolverán a lo más alto del candelero rosa del audio gay de excepción e intimista.



Taluegol! :wink:
Juanma.
Última edición por juanma666 el Jue 22 Jul 2010 , 12:21, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¡Juas!
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oye, Juanma, ya sin coñas ¿has pensado alguna vez dedicarte a la literatura?

Tu estilo sabina-delbarrio-sarcastico-imaginativo-visual no tiene precio.

Siendo yo editorial, te patrocinaba una primera entrega.

Y siendo periódico, te cedía alguna columna de opinión.

Lo mismo que a ANTONIUS, que el pobre le debe dar susto tanta iniquidad y sólo nos deleita de vez en cuando con alguno de sus magnos escritos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
C.I.A.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 05 Jun 2009 , 7:33

Mensaje por C.I.A. »

La cuestión es que todo comienza y todo acaba con el sujeto DEMY.

Ya les advertimos que no interfieran en nuestros proyectos.

Sepan que el poder destructivo de este ente es grande, así mísmo él es prácticamente indestructible.

Ya les advertimos, observen como a desencadenado una imparable ola de reacciones violentas y de inseguridad entre los participantes de todos los foros.

Ya les advertimos.

C.I.A.
Avatar de Usuario
Dummy
Mensajes: 18
Registrado: Mié 20 Feb 2008 , 11:26

Mensaje por Dummy »

Estoy desolado.
Je suis désolé.
Traicionado.

Imagen
Última edición por Dummy el Jue 22 Jul 2010 , 12:39, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:Oye, Juanma, ya sin coñas ¿has pensado alguna vez dedicarte a la literatura?

Tu estilo sabina-delbarrio-sarcastico-imaginativo-visual no tiene precio.

Siendo yo editorial, te patrocinaba una primera entrega.

Y siendo periódico, te cedía alguna columna de opinión.

Lo mismo que a ANTONIUS, que el pobre le debe dar susto tanta iniquidad y sólo nos deleita de vez en cuando con alguno de sus magnos escritos.
:shock: :shock: :shock:

Juder capi!!!, si no tengo estudios. :oops:
A lo más que llego a la hora de redactar es para hacer presupuestos... de los cuales, la mitad o más!, me los tengo que meter en el mismísimo culo. :evil:

Ahora, que "en" pagando bien... :lol: :lol: :lol:


Un fuerte abrazo, gañán!!! :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Probé en EL JUEVES, la revista que sale los miércoles... me dijeron que el viernes me dirían algo, pero hace ya cuatro días que fué sábado y aún sigo esperando. :roll:

JUAS!!! :wink:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Se lo tenías que haber preguntado en Domingo, que no trabajan.

Seguro que te lo dan :lol:

Los estudios no valen pa naaaaaa. Mira Zapatero, que era abogado y hoy día ya no queda nada reconocible de leyes o derecho.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Juanma, podrías empezar por escribir la historia de DEMY.

Publicala en fascículos, es más rentable....y de ahí, a la serie televisiva....ni los culebrones mejicanos le harán sombra.

Y de paso él más felíz y más reinona que núnca.
Última edición por Andreu el Jue 22 Jul 2010 , 12:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Juanma, podrías empezar por escribir la historia de DEMY.

Publicala en fascículos, es más rentable....y de ahí a la serie televisiva, ni los culebrones mejicanos le harán sombra.

Y de paso él más felíz y más reinona que núnca.
No creas... sería un puntazo!!!, pero ahí tendríamos que participar todos, para enriquecer la biografía... Apartados como:

Utilización de la fotografía para fines audiófilos (by pepo)
Estudios de la especie y su hábitat (by Bolztman)
Descripción de situaciones dadas (by "yo")
Economía y compras online (by Marcelo)
Descripciones en espacio y tiempo (by Luismax)
Ruegos y preguntas (by jaco)
Conclusiones (by Milio)
...

No pueden pasarse por alto para hacer un trabajo serio, científico, con fundamento, riguroso, contrastable y preciso sobre un tema tan complejo y difícil de redactar, siempre desde el punto de vista del Audio de Excepción o Jai-End de la Jai-Fai en las islas afortunadas con poquillos decibelios de presión sonora.
Arf!, arf!, argggggg...!!!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:Jai-End de la Jai-Fai en las islas afortunadas con poquillos decibelios de presión sonora.
Ya tienes título.
juanma666 escribió: Conclusiones (by Milio)
También tienes conclusiones: Juas!!!
juanma666 escribió:Arf!, arf!, argggggg...!!!
Ese presupuesto que te estás metiendo por el orto era tocho :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

me cuentan que lo más tonto sale hoy de viaje, pero que no pasa nada que se lleva la mierdamóvi y que nos sigue leyendo.... lamentablemente tendrá que responder los mensajes a mano, ya los pasará al word cuando vuelva....

atentos los de madrid, que estará al caer...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:atentos los de madrid, que estará al caer...
NO JODAS

Imagen

Vendrá a casa del número 2.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Luismax escribió:Vendrá a casa del número 2.
que vaaa...se viene pa la sierra de gata, a casa de la mama, a po chorisos y viandas pa tó el año.

Paseara pó las calles del pueblu que un día le vio en calsones corré....tó er día pol mita la calle mirando de un lao pá otro, asombrao, como aquel que no ha visto nunca ná igua.

bienvenio a casa bujarrón.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Puaj!!!! dijo:
manolín, manolín...

1- Quien si no, se va a registrar a esas horas para replicar a Marcelo. (Primero tienen que verificar la cuenta y eso suele tardar horas), no, no es que sea algo muy complicado, es que primero tiene que abrir la solicitud un admin, luego procesar la información (con lo que eso conlleva para algunos cerebros) y después enviar un correo al solicitante y éste activarla.

2- Con ese nick... si no es de la administración, a nadie LE DAN PASO, yo lo intenté con HOLAFEODELCARAJO, mi prima con DEMYSCOJONES y la vecina del tercero con CESAREAPALACE y JOSEMANPORRERO y como era de esperar en ningún caso activaron la cuenta. Rolling Eyes

3- Además el estilo es de putito "perrrrrito de taller de aldea", intentando despistar con una redacción tipo pitufo con defecto en el córtex, cosa que sin pretender esforzarse consiguiría con mayor soltura y credibilidad.

¡¡¡Y luego se quejan!!!
¡¡¡Esto es la guerra!!!
Pues va a ser que no es manolitorrrrrrrrrr.

Más bien según mis informadores secretos es un amigo de un moderador que queda en la sombra?.

Juas!!!!

El amiguito del moderador en la sombra? estuvo por aquí y salió por patas y no es el TONTO.

Es un pazguato y el moderador, se la mete doblada cada dos por tres.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Milio escribió:
Más bien según mis informadores secretos es un amigo de un moderador que queda en la sombra?.

Juas!!!!

El amiguito del moderador en la sombra? estuvo por aquí y salió por patas y no es el TONTO.

Es un pazguato y el moderador, se la mete doblada cada dos por tres.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Pos me dá igual y otra pena pa mi coño! :evil: , con lo feo que es ya apechuga.
Ponle nombre, que aquí todos nos conocemos. Lo que está claro es que viene de la administración y si no da la cara pues se la come el feo porque tiene todos los números. El César no lo veo para que se meta en esos berenjenales, ya que con tan poquísima vista como se ha hecho... está más que claro que viene de dentro. Y no hay más! :twisted:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

juanma666 escribió:
Andreu escribió:Juanma, podrías empezar por escribir la historia de DEMY.

Publicala en fascículos, es más rentable....y de ahí a la serie televisiva, ni los culebrones mejicanos le harán sombra.

Y de paso él más felíz y más reinona que núnca.
No creas... sería un puntazo!!!, pero ahí tendríamos que participar todos, para enriquecer la biografía... Apartados como:

Utilización de la fotografía para fines audiófilos (by pepo)
Estudios de la especie y su hábitat (by Bolztman)
Descripción de situaciones dadas (by "yo")
Economía y compras online (by Marcelo)
Descripciones en espacio y tiempo (by Luismax)
Ruegos y preguntas (by jaco)
Conclusiones (by Milio)
...

No pueden pasarse por alto para hacer un trabajo serio, científico, con fundamento, riguroso, contrastable y preciso sobre un tema tan complejo y difícil de redactar, siempre desde el punto de vista del Audio de Excepción o Jai-End de la Jai-Fai en las islas afortunadas con poquillos decibelios de presión sonora.
Arf!, arf!, argggggg...!!!
Ya hicimos una película, pero pasó sin pena ni gloria por dos o tres cineclubs gafapastosos.

Reparto:

- Marcelo (Marcellus Wallace): "Al señor Marcellus Wallace no le gusta que le folle nadie, excepto la señora Wallace".

- Boltzman (Señor Lobo): "Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10".

- Luismax (Jules Winnfield): "... y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti".

- pepo (Vincent Vega): "¡Jules, como le des a ese idiota mil quinientos dolares, le voy a matar por principios!".

- Milio (Butch Coolidge) "Lástima que lo que nos es agradable al tacto y a la vista rara vez coincida".

- Jaco (Lance) "Mira, tú has sido el que ha traído una zorra moribunda a mí casa, así que tú le pones la inyección. El día que yo traiga una zorra moribunda a tu casa, se la pondré yo".


Le ofrecimos a Demy el papel de Fabienne, pero resultó ser este un personaje demasiado rudo para su perfil.

P.D.: Como sigáis espantando romanos, me vais a dar el domingo.
Responder