Consejos sobre monitores activos 300 - 400€ por favor

Pues eso.
Responder
Duir
Mensajes: 9
Registrado: Dom 23 Oct 2011 , 23:14

Consejos sobre monitores activos 300 - 400€ por favor

Mensaje por Duir »

Me gustaría escuchar vuestras impresiones/experiencias sobre monitores activos de un rango de precios entre 300€ y 400€ la pareja.

Actualmente tengo unos Samson resolv 65 y me gustaría mejorar el sonido, pero no sé si por ese presupuesto podré hacerlo. Algo que merezca mucho la pena?

Por cierto, lo he puesto en el foro de quedadas, pero lo repito. Me gustaría quedar con gente que tiuviera monitores activos de ese rango de precios por Madrid. Para quedar con nuestros equipos y compararlos.

A ver si os animáis.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

El mismo equipo en salas distintas suena de forma muy diferente. Escuchar unas cajas en otra sala no te va a servir de mucho.

Yo tengo unas hs80m con drcop y perfecto.

saludos
Duir
Mensajes: 9
Registrado: Dom 23 Oct 2011 , 23:14

Mensaje por Duir »

Gracias Ogran,

Bueno he lanzado la pregunta porque debe haber gente del foro que haya tenido/probado varias en las mismas condiciones y pueda darme alguna indicación.

Esas Yamaha las debería haber comprado cuando las Samson, pero entonces se me iban de presupuesto. Igual ahora me animo.

Por cierto, si eres de Madrid, te animas a compararlas con las mías un día?

A ver si escucho más opiniones por favor.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Re: Consejos sobre monitores activos 300 - 400€ por favor

Mensaje por svi »

Duir escribió:Me gustaría escuchar vuestras impresiones/experiencias sobre monitores activos de un rango de precios entre 300€ y 400€ la pareja.

Actualmente tengo unos Samson resolv 65 y me gustaría mejorar el sonido, pero no sé si por ese presupuesto podré hacerlo. Algo que merezca mucho la pena?

Por cierto, lo he puesto en el foro de quedadas, pero lo repito. Me gustaría quedar con gente que tiuviera monitores activos de ese rango de precios por Madrid. Para quedar con nuestros equipos y compararlos.

A ver si os animáis.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Yo estuve igual que tú una buena temporada. Escuché muchos (Samson, KRK, Yamaha....).

Al final seguí el consejo de este foro y de un amigo que es músico de estudio: Behringer 2030A. Una vez ecualizados son una pasada. Por mi casa han pasado muchos músicos y "melómanos" y salvo alguno que hace ascos a Behringer pero también a cualquier cosa que no sea Mercedes, Rolex y demás, todos flipando.

Hazme caso, están en tu presupuesto y suenan de cine (eso sí, como todos, ecualizando)
Duir
Mensajes: 9
Registrado: Dom 23 Oct 2011 , 23:14

Mensaje por Duir »

Muchas gracias,

Los voy a tener en cuenta entonces, yo he usado cosas Behringer y estoy satisfecho con ellas. Las hay mejores pero tienen una relación calidad/precio muy buena.

Un saludo.
Responder