Senado NO, gracias

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Luismax escribió:
También digo, lo he dicho siempre y lo mantengo, que no hay que restar la parte de culpa que tienen todos los incautos cidadanos que se dejaron "engañar" voluntariamente.

Por desgracia sabemos lo fácil que es para los mercaderes aprovecharse de las capas más humildes de la sociedad, siempre ha sido así.

Lo que ha faltado por completo es capacidad de perspectiva, individual, familiar y social.

Luismax
Totalmente de acuerdo, el que firma es tan culpable como el que le hace la propuesta.

No sólo le ha pasado a los más humildes, a la gran mayoría.

Ha faltado cabeza, tan sencillo como eso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Ahora se dice mucho esa frase de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades". Pues una polla en vinagre, no admito que se generalice en plural. Yo he vivido y vivo al límite de mis posibilidades, es decir lo que no puedeo permitirme, ni a corto ni a largo plazo, no lo hago. Me jodo y punto.


Exactamente, ya cansan con la cancioncita, probablemente preparándonos para exprimirnos aún más y pagar los platos que otros han roto.

Cuando el vendedor te ofrecía la casa de tus sueños pero el precio era exagerado, bastaba con pedir más pasta al banco, de hecho era más facil que recomendar al especulador que se metiera el pisito por el culo.

Porque la especulación fue en cadena, cada propietario (incluso hipotecado) se creyó un promotor en potencia, de hecho no pocos lo fueron.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Mensaje por josemico »

Windowsill escribió: Totalmente de acuerdo, el que firma es tan culpable como el que le hace la propuesta.

No sólo le ha pasado a los más humildes, a la gran mayoría.

Ha faltado cabeza, tan sencillo como eso.

Un saludo.
El que hace la propuesta tiene que tener un mínimo de garantía para que el dinero prestado le sea devuelto no?, pues bien mi mujer, que trabajaba en una inmobiliaria, llego a acompañar a un "paisano" a un banco vestido con su "poncho" y que crees que paso cuando no pudo pagar, pues lo normal se "piro" a su país (búscalo si quieres) y el pufo que lo paguen los "nativos", luego quien mas culpable, el que lo da sin ninguna garantía o el que firma si ninguna cabeza... :oops:
Hasta los güevos de la química, ya NO.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Bueno eso no es problema simplemente no se conservan ni se mantienen las obras públicas.
Si que es un problema Luismax. Y a mi entender tanto o mas grave que la infraestructura en si.

En el último decenio hasta el mas matado (por pequeño y que nadie se moleste, por favor) pueblecito de nuestra querida España se ha hecho un polideportivo con piscina pública. Me invento los numeros porque no tengo ni idea, pero imagímate que esa infraestructura ha costado 1.000.000 de euros. Esto se paga una vez, y ya está (se supone que con las múltiples licencias de obras cobradas en ese período). El problema viene luego, pues ese complejo cuesta 300.000 euros (me vuelvo a inventar la cifra) al año entre suministros, mantenimiento y sueldos de funcionarios.
Luismax escribió:Un ejemplo es el estado de nuestras calles.
¿ Hablas de Madrid capital ? Pues cuida esos baches y socabones, que después de la fabulosa gestión de Gallardón y el nivel de endeudamiento alcanzado, igual esos 8 años sin reasfaltar solo son un anticipo :roll:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Windowsill escribió:Visto asi, ha sido un "máquina", desde luego.
Máquina total colega. ¿ Donde estaban esas guillotinas ?
Windowsill escribió:Pues mira, no te lo discuto porque no lo se, igual pasaron por alto su previsión, aunque, repito, no lo se, pero eso no exime al Banco de España y al gobierno de Zp su responsabilidad, ambos sabían lo que estaba pasando y lo ocultaron y negaron por activa y por pasiva.

Acudir al razonamiento, hablo en general, no por ti, de que los males siempre son exógenos me parece que es esconder la cabeza bajo el ala, independientemente de que en el FMI estuviera un español o un alemán o quien fuera.

Que el gobierno de Aznar se equivocó en muchos temas es indiscutible, pero el de Zapatero ha tenido ocho años para introducir reformas estructurales y solucionar problemas.
Por supuesto que no los exime de responsabilidad ni al Gobierno de ZP ni al Banco de España. No estaríamos tan mal si Solbes y ZP se hubieran puesto las pilas hace cuatro años, cuando casi todos veiamos lo que se avecinaba. Lo que ya no tengo tan claro es que si en las últimas elecciones generales hubiera ganado el PP, hubieran tenido los "cojones" de tomar las medidas contundentes necesarias. Lo que si me parece es que no hubieran hecho tantas tonterías, como los regalos en el IRPF o el Plan E.
Windowsill escribió:En otro post hablas del Plan Hidrológico Nacional y del AVE, pues qué quieres que te diga, si se hacen infraestructuras, porque ese hacen, si no, malo también.
No, yo no he dicho eso. Infraestructuras hay que hacer, y mejor mas que menos, pero con cabeza. Hablas de AVE :
Windowsill escribió:En cuanto al AVE, los precios deberían de bajar, lo primero, el billete en ferrocarriles normales tampoco es barato que digamos, nada barato, así no hay forma de usar transporte público.
El AVE empezó en la época de González; si no recuerdo mal, las máquinas, en vez de ser de Goicoechea Oriol, se las compramos a Siemens, mucho más caras, cuando la primera superaba a la segunda en rendimiento y velocidad punta, pero no valían, tenían que ser alemanas.

¿Quince personas? Si es muy poco, antirrentable a todas luces.
Pues esos billetes "caros" no pagan ni la mitad del coste. Adivina de donde sale el resto.......

¿ Tu crees que tiene sentido tantos kilómetros de AVE y que a día de hoy no haya un "corredor del Mediterráneo" para exportar a Europa ?
Windowsill escribió:Siguiendo el razonamiento, entonces, ¿tiene sentido el Aeropuerto Internacional de Ciudad Real? No. Y, ¿el de Lérida?, menos, el día de su inaguración, se presentó un pasajero, uno, y el avión no salió, claro, le pagaron el billete de AVE. ¿Y los 81 helipuertos catalanes, para 80 helicópteros?, ¿tiene sentido? ¿Cuánto cemento hay metido ahí? Y Aznar no ha tenido nada que ver..
Y el de Córdoba, y el de Burgos, y el de Albacete............. que tenemos 50 aeropuetos comerciales en España :shock: cuando en Alemania por ejemplo no tienen ni 20.

¿ En Cataluña hay 81 helipuertos ? ¿ El espacio habilitado en un hospital para que aterrice un helicóptero se cuenta como helipuerto ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Ahora da mucha pena ver en el Telediario como desalojan a una familia por no poder pagar su hipotéca......
Mira si está achuchada la cosa que hasta van a desalojar al caudillo......

:twisted:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Hola de nuevo, Enrike, pues si 81 helipuertos, los que dieron la noticia, uno es catalán y lo sabe bien, no mencionaron las pistas de aterrizaje de los hospitales, que obviamente son pistas y no son helipuertos.

Los polideportivos, y más que éstos, pistas de skate, han venido con el plan E, en cualquier caso, tiene más sentido una pista de skate, o un pabellón, que hacer como en Elche, donde construyeron un órgano de mármol, o en Baleares, donde "levantaron" una montaña artificial para tapar un convento que se veía desde un hospital, has leido bien, la antología del disparate llevada a su máxima expresión... cada puesto del plan de marras ha costado 50.000 euros, y encima para hacer estas barbaridades.

¿Que si el PP lo habría hecho en el 2008 lo que había que hacer?, no puedo decirte una cosa u otra, no pongo la mano en el fuego por nadie.

El corredor del Mediterráneo es vital, ahora hace falta que la propuesta salga adelante y que luego no llegue el partido de turno a tumbar lo que ya estaba aprobado y con certificación de Bruselas.

No entiendo por qué si tenemos tantos kms de AVE, no se utiliza para transporte masivo de mercancías, cuando uno de los problemas de nuestro país es la excesiva dependencia del transporte por carretera.

Otro tema, leo más abajo que hablas de Gallardón con Luismax, que por cierto, miedo me da que pueda ser ministro de algo con el desastre que ha montado en el ayuntamiento de Madrid, las cosas como son, es que sobran ayuntamientos, tenemos más de 8000, y ¿para qué?, para seguir llevándoselo crudo. Lo que no es normal es que en un radio de menos de 50 kms. te encuentres hasta cinco, cuando con uno bastaría, habida cuenta de la escasa demografía de las poblaciones que allí se asientan.

No tenemos solución...

Un saludo,

Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

off topic: amigo windowsill, ¿no estaba de baja? me satisface verlo nuevamente. :wink:

Bueno los dejo con lo "importante", la dinamita le cae bien al senado.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

NEEMO escribió:off topic: amigo windowsill, ¿no estaba de baja? me satisface verlo nuevamente. :wink:

Bueno los dejo con lo "importante", la dinamita le cae bien al senado.
Amigo Neemo, permítame usted que le trate con la misma deferencia, ¿cómo está?

Si, he estado un tiempo ausente, pero ya estoy de vuelta en Matrix,
:D

¿Alguna recomendación literaria por su parte?

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:Me invento los numeros porque no tengo ni idea.
¿Quieres tener idea? Lee esto:
Pero te advierto que hiere la sensibilidad. :evil:

http://dfc-economiahistoria.blogspot.co ... nvias.html
¿Hablas de Madrid capital ? Pues cuida esos baches y socabones, que después de la fabulosa gestión de Gallardón y el nivel de endeudamiento alcanzado, igual esos 8 años sin reasfaltar solo son un anticipo :roll:
En mi caso hablo de Tres Cantos que es donde vivo. Un municipio supuestamente rico en comparación a otros, desde luego ahorrándo el presupuesto de mantener sus calles. Pero da igual por donde circules... toda la comunidad es insufrible salvo que tengas un todo terreno.
Cuando vivía en el centro, sufría cada incorporación al barrio desde la M-30 o M-40. He llegado a doblar llantas con los baches, que no ha pagado el seguro, claro. Denuncié al Ayuntamiento y para nada...

A Madrid simplemente ya no entro en coche, ni se me ocurre, voy en tren.
Pero las calles están exactamente igual de destrozadas y lo que es peor sucias y asquerosas como si fuera Deli.
Como la concejala de medioambiente viaja en coche privado con escolta no debe olerlo...

En el enlace que te he puesto la parte que les toca a Gallardon y Espe son las famosas Radiales, por las que no circula ni dios; debo de ser unos de los pocos que las utiliza cuando viaja porque siempre las veo vacias.

Caso aparte es la AP41 a Toledo. El estado del firme en la zona de La Sagra es tal que hay tramos donde circulando a 120 puedes volar. Sólo hay indicadores de baden cada x kilómetros. Pagas peaje y puedes volver con un amortiguador reventado.

Eso si ahora como vayas a 121 te puede caer una multa, por delincuente potencial al volante. Y los hijos de puta que nos han arruinado con su "obra pública", los verdaderos estafadores y delincuentes no ven las rejas de ningún modo.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Windowsill escribió:Otro tema, leo más abajo que hablas de Gallardón con Luismax, que por cierto, miedo me da que pueda ser ministro de algo con el desastre que ha montado en el ayuntamiento de Madrid
Pues tiene papeletas para Interior... :?
Pero a mi lo que me da miedo, pánico, es que sea sustituido por la Alcaldesa Botella. Tan grandísima hija de puta como inútil.

Como responsable de la contaminación ambiental se está luciendo. Ni siquiera han presentado a Europa el plan de prevención para este año en plazo... Según ella y el Alcalde no se puede hacer nada más. Literal. Manda cojones. :evil: :evil: :evil:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:¿Quieres tener idea? Lee esto:
Pero te advierto que hiere la sensibilidad. :evil:

http://dfc-economiahistoria.blogspot.co ... nvias.html
Me parece que no hace falta comentar nada..............
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:Me parece que no hace falta comentar nada..............
Pues se puede ver en imágenes, que es casi más desolador.

Si alguién no vió el programa "Salvados" de este domingo que no deje de ver los videos en su web.

http://www.salvados.lasexta.com/inicio

http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... 72253/1061

Este es BUENÍIIIIIISSSIMOO :!: :!: :lol: :lol: :lol:

http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... 71973/1061

Mejor reir porque no dejaríamos de llorar...
Última edición por Luismax el Mar 11 Oct 2011 , 11:09, editado 3 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Me adhiero a la quema del senado, organismo inutil que no sirve para nada salvo para tirar el dinero. Por tanto mi papeleta en blanco para el senado.
En cuanto al congreso, voy a repasar las estadisticas a ver con que opción hago mas daño a marianico el corto y sus huestes. :twisted:
Un saludo.

P.S. Y sí Luismax, llevas toda la razón, ya está bien de la cantinela de que hemos gastado mas de lo que permitían nuestras posibilidades.
Yo no lo he hecho nunca. Y los advenedizos que lo han hechos que se lo hubieran pensado mejor; ya estoy harto de inmaduros, a los que encima ahora hemos de ayudar con nuestro sueldo e impuestos, despues de ellos haber despilfarrado e incluso reido de los que no lo hacíaamos o no se lo podían permitir. Ahora que se jodan.
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Lo que no puede permitirse es que la más inmediata consecuencia de la crisis recaiga en los más débiles y desprotegidos.

http://www.elblogsalmon.com/entorno/deb ... ahucios-ya

La justicia resulta muy rápida para autorizar un desaucio por impago pero menos cuando se trata de juzgar por ejemplo a una ex directora de una Caja quebrada y rescatada con dinero público (también de los impuestos que han pagado eso que ahora son desauciados) que se ha adjudicado una pensión vitalicia de 360.000 Euros al año.

Pero sobre todo no se puede permitir que los políticos llenen sus bocazas con la palabra democracia mientras se olvidan tan facilmente de los artículos de la Constitución Española que rige dicha democracia y que están obligados por ley a cumplir.

Si se han pasado el artículo 31 por los cojones.
Artículo 31.

1. Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio.

2. El gasto público realizará una asignación equitativa de los recursos públicos y su programación y ejecución responderán a los criterios de eficiencia y economía.

3. Sólo podrán establecerse prestaciones personales o patrimoniales de carácter público con arreglo a la Ley.
Deberían por verguenza autoinculparse y juzgarse.

Lo más sangrante resulta de la lectura del artículo 47 y la comparación con la realidad que vivimos.
Artículo 47.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
Nuestros políticos han ido en contra de la propia constitución.
Para ser coherentes con sus acciones deberían rectificar el artículo y añadir un tercer párrafo.
La comunidad participará en las pérdidas que genere la acción urbanística de los entes públicos.
Así al menos robar al pueblo sería además de legal constitucional.

A la puta hogera con todos.
Hay que quemar el Senado, La Cortes y todos los órganos de gobierno. Y guillitonar a todos los responsables públicos.

Y por aclamación popular realizar un referendum nacional para elegir un nuevo sistema político.

Si no se impulsa desde la sociedad un cambio revolucionario no va a cambiar nada ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo, vamos a vivir la misma mierda.
Y con ir a votar el 20N a los mismos hijpoputas de turno desde luego menos. Eso es ser complices y cobardes. Menuda puta mierda de sociedad que traga la mierda y pide más.

No podemos soportar un siglo seguido sin guerras y el plazo cumple el 28 de julio de 2014.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Luismax escribió:

Artículo 47.

... regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación...
Habría que procesar a Ansar por su nefasta Ley de Suelo.

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Luismax escribió: No podemos soportar un siglo seguido sin guerras y el plazo cumple el 28 de julio de 2014.
No hará falta ninguna guerra; segun los mayas esta civilización terminará el 21 de diciembre de 2012. :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Está claro que los corruptos que han realizado el brutal despilfarro no lo van a arreglar, puesto que ya no hay solución, pero el único castigo que podemos darles el 20N es no votarles.

Resumiendo, ¡estamos bien jodidos!

PD. No al senado y, mejor, no a la política.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ceregumino escribió: segun los mayas esta civilización terminará el 21 de diciembre de 2012 :twisted:
Pobre Rajoy, que responsabilidad :twisted: :twisted: :mrgreen:

Al menos será un alivio para los 5 millones de parados que vamos a tener para finales del 2012 por eso de "mal de muchos..."

Yo eligo un fogonazo de BRG desde una estrella binaria de neutrones fusionándose a unos pocos millones de años luz...
Visto y no visto. Extinguidos.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió:Yo eligo un fogonazo de BRG desde una estrella binaria de neutrones fusionándose a unos pocos millones de años luz...
Visto y no visto. Extinguidos.
Elegancia que no falte: http://es.wikipedia.org/wiki/Brote_de_rayos_gamma
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Responder