Senado NO, gracias

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Senado NO, gracias

Mensaje por Alf »

¿Alguien sabe para qué sirve? :twisted:

Circula por la Red, seguro que ya lo habéis recibido, un correo pidiendo que se deje el sobre para el Senado en blanco en las próximas elecciones, ni un voto para un entidad que no sirve para nada. Me encanta la idea, aunque no va a servir para nada, igual que acampar en Sol. Ese será mi voto.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si a mi también me han llegado correos...

El voto en blanco sirve porque si no son votados no son electos, o eso tengo entendido, corregirme si no es así.

Mi pregunta es que diferencia -conceptual- hay entre hacer esto y votar en blanco a los partidos políticos que se presentan a las elecciones para el parlamento. Ninguna ¿no? es la misma actitud.

Entonces no entiendo porque lo de votar en blanco las papeletas del Senado está teniendo tanta aceptación general y las papeletas del parlamento van a rellenarse en su mayoría con las siglas del PP...

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Igual algunos ilusos pensamos que las Cortes sirven para algo... :oops:

Alf
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Senado NO, gracias

Mensaje por Enrike »

Alf escribió:¿Alguien sabe para qué sirve?
¿ Para cumplir lo que dice la Constitución ? :twisted:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Senado NO, gracias

Mensaje por Alf »

Enrike escribió:
Alf escribió:¿Alguien sabe para qué sirve?
¿ Para cumplir lo que dice la Constitución ? :twisted:
Es decir, que no sirve para nada.

Vale, pues eso, votos vacíos :twisted: .

Alf
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

La reforma del Estado que propone UPyD, una revolución muy necesaria

http://www.elblogsalmon.com/economia/la ... -necesaria

También dice algo sobre el senado...
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

AxFe escribió:La reforma del Estado que propone UPyD, una revolución muy necesaria

http://www.elblogsalmon.com/economia/la ... -necesaria

También dice algo sobre el senado...
No me vale, le falta decir que hay que echar a la puta calle a todos los jueces y al sistema judicial al completo y crear uno donde exista la justicia ¿de qué sirven las leyes y eso que llaman democracia si no existe la justicia?. Y a todos los catedráticos y su sistema universitario caciquil e inoperante. Tampoco es quemarse tanto, en Grecia van a echar a no se cuantos miles de funcionarios ¿no? pues eso ....

Alf escribió:¿Alguien sabe para qué sirve? :twisted:

Circula por la Red, seguro que ya lo habéis recibido, un correo pidiendo que se deje el sobre para el Senado en blanco en las próximas elecciones, ni un voto para un entidad que no sirve para nada. Me encanta la idea, aunque no va a servir para nada, igual que acampar en Sol. Ese será mi voto.
Saludos
Alf
¿Sabes si en el mismo paquete va el Rey y la Cayetana?

Avf
Última edición por avf111 el Mié 05 Oct 2011 , 20:42, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Tengo una idea genial!! :D

El Estado nos podría nombrar a todos y cada uno de los españoles, diputados, concejales, senadores, consejeros, secretarios, adjuntos, etc.etc.....y pagarnos al igual que hace con los actuales. Así todos contentos!
:lol:


Señores!....esto acabará con otro Tejerazo! :evil:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

¿ Y de donde sacas el dinero Andreu ?

Aunque, ahora que lo dices, ya hay muuuuuchos funcionarios con sueldos de esos :roll:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

avf111 escribió:No me vale, le falta decir que hay que echar a la puta calle a todos los jueces y al sistema judicial al completo y crear uno donde existe la justicia ¿de qué sirven las leyes y eso que llaman democracia si no existe la justicia?. Y a todos los catedráticos y su sistema universitario caciquil e inoperante. Tampoco es quemarse tanto, en Grecia van a echar a no se cuantos miles de funcionarios ¿no? pues eso ....
Todos queremos más cambios, pero al menos UPyD propone cambiar algo las cosas, que con los partidos mayoritarios vamos apañados.
Enrike escribió:¿ Y de donde sacas el dinero Andreu ?

Aunque, ahora que lo dices, ya hay muuuuuchos funcionarios con sueldos de esos :roll:
Lamentablemente, el rescate de la CAM y otras cajas nos va a costar bastante más que esos sueldos.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Andreu escribió:
Señores!....esto acabará con otro Tejerazo! :evil:
Siempre igual, que aburrimiento nunca pensando en el cambio, al menos que venga un Stalin

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Si recuperasemos todos los desfalcos de los corruptos y hubiesen unas remuneraciones del alto funcionariado más justa, no estaríamos como estamos.

Pero bueno, como dice el refrán: "el que reparte se lleva la mejor parte" y al país que le den polculo.


Y os digo una cosa, España se saldrá del euro....acordaos de mis profeticas palabras.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

AxFe escribió:Lamentablemente, el rescate de la CAM y otras cajas nos va a costar bastante más que esos sueldos
¿ Y por qué hay que rescatar a la CAM y demás cajas ineficientes ?

Que cierren, que quiebren, y el que haya confiado sus ahorrillos a entidades gestionadas por ex políticos incapaces que se joda. Igual así aprendemos un poco a seleccionar nuestra entidad financiera, y dejamos de decidir en que banco abrimos una imposición a plazo fijo en función de la vajilla o el juego de toallas que nos regalen por ello.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Si recuperasemos todos los desfalcos de los corruptos y hubiesen unas remuneraciones del alto funcionariado más justa, no estaríamos como estamos.
Falso Andreu. Sería cierto si en lugar de "desfalco de corruptos" dijeras marvaratar o hablaras de despilfarro.

Y evidentemente que habría que replantearse el sistema de remuneraciones de los funcionarios, pero no solo del alto funcionariado como apuntas, sino de todos. Y ya de paso prescindir de unos cuantos.
Andreu escribió:Y os digo una cosa, España se saldrá del euro....acordaos de mis profeticas palabras.
Que Dios NO te oiga Andreu. ¿ Tienes idea de lo que significaría eso ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió: Que Dios NO te oiga Andreu. ¿ Tienes idea de lo que significaría eso ?
que dios existe y está sordo? :roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Es una forma de hablar Pepo. Una frase hecha que he deshecho añadiéndole un NO, y me refería al vaticinio de Andreu de salir del euro.

Me parece que a estas alturas no tengo que demostrar mi grado de ateismo :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

avf111 escribió:¿Sabes si en el mismo paquete va el Rey y la Cayetana?

Avf
Envidioso, a Cayetana no la toques que es amiga de Pepo.

Al Rey, jaque.

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:Igual algunos ilusos pensamos que las Cortes sirven para algo... :oops:
Sirven para aprobar las medidas económicas que nos imponen desde la CEE, el BCE el FMI...
Una sucursal del gobierno "global".
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

...hubiesen unas remuneraciones del alto funcionariado más justa, no estaríamos como estamos.
Y dale con la matraca. También si la remuneración fuera más justa para el 90 % de los currantes las cosas irían mejor, pero por lo común ese 90% de los currantes no afanan todo lo que pueden ni trapichean a costa de su jefe, se joden y bailan. Y si lo hicieran, nadie trataría de justificarlo "pobrecicos, como cobran poco caen en la tentación..."

Es más, todo apunta a que cuanto mayor es el nivel de retribución en lo público - y por lo tanto el nivel competencial - las posibilidades de trincar más pasta crecen exponencialmente.

Tampoco veo al funcionariado de escala básica llevándose a casa ordenatas, folios o mesas (cierto que suelen estar inventariados, si no, a saber... :twisted: )

Creo que me explico ¿o no? :roll:

El Senado...siempre se ha defendido como una institución indispensable para representar los intereses territoriales...yo no lo veo tan claro.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
carvalho
Mensajes: 84
Registrado: Sab 28 May 2011 , 10:35

Mensaje por carvalho »

Que para que sirve el senado??
Pues hay dos respuestas:
La que te pueden dar los senadores.
La que te daria el resto de la humanidad
Responder