SIN COMENTARIOS

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

SIN COMENTARIOS

Mensaje por Alf »

Hola a todos:

Por ahora sin comentarios, mas que la constatación de unos datos: Giradiscos con amplificador incorporado de 24 W y radio AM/FM y :shock: :shock: :shock: altavoces incorporados en el mismo giradiscos :shock: :shock: :shock: . 49 EUROS. Y es un aparato nuevo.

No me he podido resistir, lo he comprado. Me dice el vendedor, que es conocido (hijo de mi padre y mi madre), que se los están quitando de las manos.

¿Qué pasa?, ¿vuelve el vinilo?. No entiendo nada :shock: . O será el look ese vintaje que tanto gusta?.

Alf


Imagen
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Será que mucha gente tiene en casa vinilos de sus épocas más jovenes y les traen muchos recuerdos y les da pena tirarlos y de repente despues de que el giradiscos de casa de sus padres ya no existe..... Alguien les ofrece semejante joya (con radio y todo) por 49 Euros!!!! Ya no tienen que tirar aquellos viejos vinilos que tantas ganas tienen de volver a escuchar. Desde luego menudo nicho de mercado más majo se nos ha escapado a todos durante todo este tiempo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Eres como los crios cuando ven un Chupa-chups.

Ahora me imagino que también le harás las pruebas pertinentes :D .

Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Le ajustastes bien el VTA y el azimuth?
:P
Oye Alf, le falta la moneda de 1 eur (bueno, seria una de 25 pelas de las antiguas) sobre la capsula, entonces si que seria retro verdadero!
Eres como un niño! (o sea, como yo..) :oops: .
Un abrazo y a disfrutarlo. Te animas a vinilizar desde esa? ja ja ja
Marcelo
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Pues déjate de coñas, es un negocio que seguro es muy muy rentable y se venderá muchísimo.

Algo parecido está pasando en USA con los open reel...

http://www.polyconceptusa.com/showproduct.asp?key=233

Eso sí, lo han hecho con cinta de 1/8" para que se pueda poner la de cassette que aún se encuentra en las tiendas. Sólo habría que abrir cassettes e ir pasando hasta llenar la bobina.

Según dicen, se está vendiendo el invento sólo por el look vintage.
Si algún día lo veo por aquí, a lo mejor hasta lo compro y todo... aunque no sé donde meterlo :oops:

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bueno, desde luego que es de cachondeo el giradiscos este. Eso es pa ver el brazo de plástico con el eje basculando en su soporte. Y la nula posibilidad de ajustar siquiera el peso de la aguja. Y es pa ver como cuando se apoya la aguja en el vinilo, el brazo todavía bascula, con lo cual, absolutamente todos los ajustes (es decir, ninguno) se van atpc de nuevo. O sea, que es el plato ideal para hacer unas pruebecillas. Lástima que no pueda montarle la colibrí.

Alf
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

En el fondo me alegra. Promover el vintage es promover el gusto por el vinilo también a muchos que no lo conocieron técnicamente a fondo. :D :D :D

Otra cosa: la ausencia de ajustes es para evitar problemas a los que técnicamente no lo conocen. Ya viene todo preajustado evitando problemas e intentando el acercamiento al CD en esta ausencia de ajustes. Poner Disco e intentar disfrutar. :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

:shock: Mas sorpresas: La casa Denon saca en Japón un compacto similar, de algo mas calidad.

Además, promoción de vinilos en la FNAC http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.Ho ... los&page=1

Alf
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Ayyyy!!! que me da.... Que felicidad, no puede ser cierto .... que vuelve el vinilo...BIENNNNNNN... me pido un denon DP-59 para el dormitorio y un par de technics SL-1210 MKII para las fiestecillas (que me quede con las ganas cuando era peque) :D :) :lol: :o :shock: :D :) :D :D :D
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Cuando querais empezamos las pruebas ciegas de platos, chulitos :P
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

corbelli escribió:Ayyyy!!! que me da.... Que felicidad, no puede ser cierto .... que vuelve el vinilo...BIENNNNNNN... me pido un denon DP-59 para el dormitorio y un par de technics SL-1210 MKII para las fiestecillas (que me quede con las ganas cuando era peque) :D :) :lol: :o :shock: :D :) :D :D :D
Dani, Si quieres un DP 59 L impecable (salvo la tapa acrilica que tiene unas cuantas rayas), con brazo original y una Denon V15 xvm o una Frog Gold MK 2, chifla...

Un abrazo, marcelo
Responder