Que programa usar para medir con MAC?

Imprescindibles si queremos que las creaciones HUM tengan calidad y sentido.
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Que programa usar para medir con MAC?

Mensaje por Marcelo »

Pues eso, alguien que use MAC y sepa de algún programa (gratis, claro) que funcione para medir la sala?

slds,Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Fuzzmeasure es EMHO uno de los mejores y más sencillos programas para medir. Lo que no recuerdo si es gratis. Incluso creo que en la súltimos versiones se hablaba a añadir filtros DRC.

Un saludete
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Gracias David, voy a buscar la info de Fuzzmeasure. Si alguien tiene un enlace para descargarlo... :wink:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Si no encuentras el Fuzz, siempre puedes recurrir al Room EQ que, en gratuito, es un gran programa y muy intuitivo. http://www.hometheatershack.com/roomeq/

Saludos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Gracias Enrike, asumo que funciona con Mac?
slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

EQ Wizard es gratuito y Fuzzmeasure por lo que acabo de leer, no. Se tendría que buscar crackeado.

No he utilizado la última versión del EQ Wizard pero sí puedo afirmar que Fuzzmeasre en MAC iba mil veces mejor que EQ Wizard en PC hace unos años.


Un saludete

P.D.: Por cierto:
http://www.gearslutz.com/board/studio-b ... rence.html

Luego en teoría cambiando la fecha la versión DEMO gratuita es probable serviría igual que la íntregra.
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

marcelo escribió:Gracias Enrike, asumo que funciona con Mac?
slds, Marcelo
Es lo primero que he comprobado pero no estaría demás que lo verificases.

Saludos
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

atcing escribió:EQ Wizard es gratuito y Fuzzmeasure por lo que acabo de leer, no. Se tendría que buscar crackeado.

No he utilizado la última versión del EQ Wizard pero sí puedo afirmar que Fuzzmeasre en MAC iba mil veces mejor que EQ Wizard en PC hace unos años.


Un saludete

P.D.: Por cierto:
http://www.gearslutz.com/board/studio-b ... rence.html

Luego en teoría cambiando la fecha la versión DEMO gratuita es probable serviría igual que la íntregra.
Yo no he dicho que una sea mejor que la otra o al contrario. He dicho que si no encuentra Fuzz puede utilizar REW que para el uso que le damos es más que suficiente, es gratis, funciona muy bien y vale para Mac. Pero cómo no ... lo que tu utilizas, como tu mides, las cajas que usas, la forma de escuchar música, la forma de acondicionar la sala y probablemente la cantidad de leche que le echas al café ... siempre es es la mejor.

Joder tio ... a ver si otro día te pillo en el día bueno porque tela marinera.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Nosotros probamos el EQ Wizard de hace unos años y el Fuzzmeasure le daba mil vueltas. Asi de claro. De la actual versión no tengo ni idea y lo he dejado bien claro.
DrFunk escribió: Yo no he dicho que una sea mejor que la otra o al contrario. He dicho que si no encuentra Fuzz puede utilizar REW que para el uso que le damos es más que suficiente, es gratis, funciona muy bien y vale para Mac. Pero cómo no ... lo que tu utilizas, como tu mides, las cajas que usas, la forma de escuchar música, la forma de acondicionar la sala y probablemente la cantidad de leche que le echas al café ... siempre es es la mejor.

Joder tio ... a ver si otro día te pillo en el día bueno porque tela marinera.
Ein! :shock: No te estoy contestando a ti :lol:

Enrique, como veo que no lo has pillado en el otro hilo... a ver si así te enteras: Paso de tus berrinches como el que para varíar vuelves a colgar en este otro hilo sin venir a cuento de nada; sencillamente me los paso por la "Y"! :wink:

Un saludete
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

atcing escribió: Ein! :shock: No te estoy contestando a ti :lol:
..
Pues no sé quien ha hablado aquí del room eq. Será eso que me pillo berrinches ja ja ja. Me voy a tomar algo a ver si me pasa ¿Alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

DrFunk escribió:
atcing escribió: Ein! :shock: No te estoy contestando a ti :lol:
..
Pues no sé quien ha hablado aquí del room eq. Será eso que me pillo berrinches ja ja ja. Me voy a tomar algo a ver si me pasa ¿Alguna sugerencia?
Si no eres capaz de aceptar la opinión de quien ha probado una versión de ambos y te lo tomas como una ataque personal, ya que eres TÜ y sólo TÜ quien ha empezado a tirar puyitas personalmente hacia otro forero en el hilo, quizás sí deberias hacertelo mirar porque se te va la olla.

Un saludete
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

atcing escribió:
DrFunk escribió:
atcing escribió: Ein! :shock: No te estoy contestando a ti :lol:
..
Pues no sé quien ha hablado aquí del room eq. Será eso que me pillo berrinches ja ja ja. Me voy a tomar algo a ver si me pasa ¿Alguna sugerencia?
Si no eres capaz de aceptar la opinión de quien ha probado una versión de ambos y te lo tomas como una ataque personal, ya que eres TÜ y sólo TÜ quien ha empezado a tirar puyitas personalmente hacia otro forero en el hilo, quizás si deberias hacertelo mirar...

Un saludete
Por favor podrías quotear dónde he tirado yo una puya personal a nadie. Sólo le he recomendado un buenísimo programa a alguien por si no encontraba una versión free del fuzz, incluso dando por supuesto que el fuzz era mejor (que no lo sé porque no lo he probado) y rápidamente has llegado a decir que si el fuzz era mejor y bla bla bla cuando ni siquiera has probado la versión 5 del Room EQ como tu mismo has dicho.

Tu eres el de las puyitas, tu eres el que me llama cansino, tu eres el que tiras de trapos sucios a la primera de cambio (bueno ... trapos sucios para ti claro ja ja ja) que si berrinches que si bla bla bla cuando yo lo único que quería era haber tenido una conversación tranquila contigo acerca de algo que tu mencionas continuamente y de lo cual yo quería saber un poco más. Sin dobles intenciones ni nada.

Mira David, yo no estoy en guerra contigo ni, en realidad, con nadie, honestamente, me agota. Creo que a veces dices cosas que son interesantes o, al menos, dan que pensar y otras veces cosas con las que, simplemente, no estoy de acuerdo pero eso no significa ni que te odie, ni que te quiera hacer daño ni que te quiera desprestigiar ni nada raro que pase por esa cabecita que te ha dado Dios, pero tú, cada vez que te pregunto algo te pones a la defensiva. Pues no te preocupes, si tanto te molesta, no te vuelvo a preguntar.

Saludos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Y sigue .....


Yo no me he dirigido a ti en el hilo antes de tu escrito puyita dirigido a MI persona :wink: :
DrFunk escribió: Yo no he dicho que una sea mejor que la otra o al contrario. He dicho que si no encuentra Fuzz puede utilizar REW que para el uso que le damos es más que suficiente, es gratis, funciona muy bien y vale para Mac. Pero cómo no ... lo que tu utilizas, como tu mides, las cajas que usas, la forma de escuchar música, la forma de acondicionar la sala y probablemente la cantidad de leche que le echas al café ... siempre es es la mejor.

Joder tio ... a ver si otro día te pillo en el día bueno porque tela marinera.
Al final voy a tener que pensar que eres un liante con toda la mala leche del mundo o idiota perdido.


Un saludete
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

atcing escribió: ...

Al final voy a tener que pensar que eres un liante con toda la mala leche del mundo o idiota perdido.


Un saludete
Cuidado que yo no te insultado. No me busques.
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

atcing escribió: ...

Al final voy a tener que pensar que eres un liante con toda la mala leche del mundo o idiota perdido.


Un saludete
Cuidado que yo no te insultado. No me busques.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

DrFunk escribió:
atcing escribió: ...

Al final voy a tener que pensar que eres un liante con toda la mala leche del mundo o idiota perdido.


Un saludete
Cuidado que yo no te insultado. No me busques.
El que me llama Talibán me está amenazando!? :shock:

Te tendrías que tomar "Idiota perdido y liante" como piropos viendo tu actitud.

Se te va la olla ...


Un saludete
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Señores, un poquito de porfavó :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder