Encarni 123..y sus 4,5,6,7 pares de cajas

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
The Punisher
Mensajes: 4
Registrado: Dom 21 Ago 2011 , 16:44

Encarni 123..y sus 4,5,6,7 pares de cajas

Mensaje por The Punisher »

Pues ya tenemos a Encarni con su septimo par de cajas. Esta vez han sido unas Usher made in Taiwan es decir, chinas nacionalistas de pura cepa -porque en Audioplanet alguno se cree que Taiwan está al lado de Manhattan- por las cuales le han "soplado" 2500€. Y tan contenta ella..

Todo esto me lleva a una reflexión: Una persona que no se dedique profesionalmente al negocio de compra-venta de material audiófilo y se encuentre con 7 pares de cajas para apilar en una estantería tiene uno o varios problemas muy graves, para los cuales es urgente intentar poner solución.


El primero es una falta total de autocontrol, denominado como trastorno de adquisición anormal, el cual lleva aparejado la compulsividad en las compras y la adquisición de bienes innecesarios, la cual crea una adicción extremadamente difícil de superar cuando la compulsividad se convierte en obsesión.

El segundo problema es motivado por una total, absoluta y profunda insatisfacción. En el caso de Encarni el hecho tiene unas connotaciones y explicación muy simples: Una persona que tiene 7 pares de cajas es sencillamente porque ninguna de los otros seis pares le satisface plenamente o no le satisface lo suficiente como para cesar en la búsqueda de nuevos modelos u otras prestaciones. Esta conducta puede -y de hecho lo es habitualmente- ser causada por lo expuesto en el punto anterior, en lo que se entiende como la búsqueda de la utopía" .

Otra de las afecciones psiquiatricas es la denominada comúnmente como"enfermedad del agrado" producto de una baja autoestima que puede acarrear funestas consecuencias. Como su propio nombre indica se trata del deseo enfermizo de querer agradar por encima de todo sin reparar en que ese intento acaba repercutiendo en la infelicidad del propio sujeto, detectado principalmente en una falta total de personalidad en la toma de decisiones por el propio sometimiento de la misma a agentes externos. Es imposible por el propio concepto que tenemos de esta afición el querer agradar a todos. Lo coherente siempre es llevar a cabo las propias ideas e intentar no someterlas para ser socialmente más aceptado.

No se puede ir promulgando por cualquier foro de audio las ventajas de un ecualizador y querer demostrar que es posible con él, clonar, sustituir o imitar cualquier tipo de caja y luego comprar y comprar cajas sin control en una prueba clara de que no se predica con el discurso.

Creo que es deber de todos el hacer ver que este comportamiento no está justificado, por anómalo, por innecesario, por desequilibrado, por perjudicial e intentar poner remedio a esta situación de alguna manera por el bien de esta aficionada.

Siento ser tan drástico en mis apreciaciones pero una actuación preventiva, a tenor de los antecedentes, suele ser preferible a las lamentaciones posteriores. Este tipo de desviaciones suele tener una repercursión negtiva en el entorno familiar y laboral del sujeto afectado y sería incomprensible que entre todos no colaborasemos en frenar todo este proceso destructivo que sin duda, bajo mi personal punto de vista, se está produciendo en este caso concreto.

Tenedlo en cuenta.
The Punisher
Mensajes: 4
Registrado: Dom 21 Ago 2011 , 16:44

Mensaje por The Punisher »

En AudioPlanet, César escribió:¿pero en casa?, déjame que sean las sensaciones y emociones las que me muevan coño, la música. Oye, ¿qué te pareció la 2ª de Mahler,?, en fin, bueno, no sé... midió mal...
Se encuentran dos amigos aficionados a la música, tras mucho tiempo sin verse y uno de ellos le comenta al otro:

- Oye, ¿Qué te parece si vamos esta noche al auditorio a escuchar a ... ?


Y el otro le responde:

- Venga ¡¡¡Perfecto!! Me recoges a las 8 delante del super de la esquina.



A las 8.00pm. con puntualidad religiosa, uno de ellos se persona en la esquina de marras y...llegan las 8.10, las 8.15...las 8.30 y el otro no aparece por ningún lado. Cuando el asunto tenía toda la pinta de ser un "plantón", el impuntual aparece, lleno de papeles arrugados y medio tirados por el suelo, con notas, gráficas, correcciones etc y el paciente amigo, ya harto, le pregunta:

- ¡¡Pero muchacho ¿Donde vas con todo eso?!! ¿No ibamos a pasar un buen rato y a disfrutar, escuchando música? :?


Y el pelma apostilla:

-¡¡Si claro...pero yo de casa sin documentación no salgo....!! :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Pues yo también tengo unas cuantas parejas de cajas, tengo también ese problema doctor ? dígamelo, porque igual necesito tratamiento.

Quijada
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por yanga »

Buenas,

Tambien tengo, 3 pares de cajas mas un par hechas por mi, y la verdad que la tension la tengo jodida (hereditario que le vamos a hacer) mas un problema de sincronismo, " UN HUEVO COLGANDO Y EL OTRO LO MISMO", pero de la cabeza al igual que Encarni, por lo que he leido de ella pues no la conozco personalmete ni hemos tratado en ningun foro, creo que nos funciona bien, lo tuyo no se miratelo un poco ...


Un saludico
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Pues yo también tengo el mismo síndrome: 7 pares de cajas... Y lo peor de todo es que 3 son obra mía... Bueno, unas están a medio hacer y otras, las primeras, sólo sirven como conejillo de indias... Y tengo al menos una par de proyectos en mente... Ah, y se me olvida el central que tengo sin utilizar... ¿Y las cajas de la mini Aiwa cuentan? ¿Y el altavocillo de la radio sony? DIOS!!! QUÉ ME ESTÁ PASANDO!!!

Saludos... :D :D :D
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

CSO escribió:Pues yo también tengo el mismo síndrome: 7 pares de cajas... Y lo peor de todo es que 3 son obra mía... Bueno, unas están a medio hacer y otras, las primeras, sólo sirven como conejillo de indias... Y tengo al menos una par de proyectos en mente... Ah, y se me olvida el central que tengo sin utilizar... ¿Y las cajas de la mini Aiwa cuentan? ¿Y el altavocillo de la radio sony? DIOS!!! QUÉ ME ESTÁ PASANDO!!!

Saludos... :D :D :D
Pues que estás de la cabeza tío :P

Saludos, Quijada
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

CSO escribió:Pues yo también tengo el mismo síndrome: 7 pares de cajas... Y lo peor de todo es que 3 son obra mía... Bueno, unas están a medio hacer y otras, las primeras, sólo sirven como conejillo de indias... Y tengo al menos una par de proyectos en mente... Ah, y se me olvida el central que tengo sin utilizar... ¿Y las cajas de la mini Aiwa cuentan? ¿Y el altavocillo de la radio sony? DIOS!!! QUÉ ME ESTÁ PASANDO!!!Saludos... :D :D :D
Pues que tienes el síndrome de "tengo 7 pares de cajas porque me sale de los mismo y me lo puedo permitir"; es una enfermedad degenerativa que trae consecuencias muy graves a la larga .... sobretodo si te da por ecualizar. :P :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Encarni 123..y sus 4,5,6,7 pares de cajas

Mensaje por Marcelo »

The Punisher escribió:Pues ya tenemos a Encarni con su septimo par de cajas. Esta vez han sido unas Usher made in Taiwan es decir, chinas nacionalistas de pura cepa -porque en Audioplanet alguno se cree que Taiwan está al lado de Manhattan- por las cuales le han "soplado" 2500€. Y tan contenta ella..

Todo esto me lleva a una reflexión: Una persona que no se dedique profesionalmente al negocio de compra-venta de material audiófilo y se encuentre con 7 pares de cajas para apilar en una estantería tiene uno o varios problemas muy graves, para los cuales es urgente intentar poner solución.


El primero es una falta total de autocontrol, denominado como trastorno de adquisición anormal, el cual lleva aparejado la compulsividad en las compras y la adquisición de bienes innecesarios, la cual crea una adicción extremadamente difícil de superar cuando la compulsividad se convierte en obsesión.

El segundo problema es motivado por una total, absoluta y profunda insatisfacción. En el caso de Encarni el hecho tiene unas connotaciones y explicación muy simples: Una persona que tiene 7 pares de cajas es sencillamente porque ninguna de los otros seis pares le satisface plenamente o no le satisface lo suficiente como para cesar en la búsqueda de nuevos modelos u otras prestaciones. Esta conducta puede -y de hecho lo es habitualmente- ser causada por lo expuesto en el punto anterior, en lo que se entiende como la búsqueda de la utopía" .

Otra de las afecciones psiquiatricas es la denominada comúnmente como"enfermedad del agrado" producto de una baja autoestima que puede acarrear funestas consecuencias. Como su propio nombre indica se trata del deseo enfermizo de querer agradar por encima de todo sin reparar en que ese intento acaba repercutiendo en la infelicidad del propio sujeto, detectado principalmente en una falta total de personalidad en la toma de decisiones por el propio sometimiento de la misma a agentes externos. Es imposible por el propio concepto que tenemos de esta afición el querer agradar a todos. Lo coherente siempre es llevar a cabo las propias ideas e intentar no someterlas para ser socialmente más aceptado.

No se puede ir promulgando por cualquier foro de audio las ventajas de un ecualizador y querer demostrar que es posible con él, clonar, sustituir o imitar cualquier tipo de caja y luego comprar y comprar cajas sin control en una prueba clara de que no se predica con el discurso.

Creo que es deber de todos el hacer ver que este comportamiento no está justificado, por anómalo, por innecesario, por desequilibrado, por perjudicial e intentar poner remedio a esta situación de alguna manera por el bien de esta aficionada.

Siento ser tan drástico en mis apreciaciones pero una actuación preventiva, a tenor de los antecedentes, suele ser preferible a las lamentaciones posteriores. Este tipo de desviaciones suele tener una repercursión negtiva en el entorno familiar y laboral del sujeto afectado y sería incomprensible que entre todos no colaborasemos en frenar todo este proceso destructivo que sin duda, bajo mi personal punto de vista, se está produciendo en este caso concreto.

Tenedlo en cuenta.
Y todo lo que has escrito me lleva a una sola conclusión: eres gilipollas, y no tienes remedio.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Arreglado.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Me entretuve riéndome con lo de "China nacionalista"... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Me entretuve riéndome con lo de "China nacionalista"... :twisted:
A mí me pasó lo mismo. De verdad que no se puede ser más paleto. Lo reúne todo este retrasado.

Yo creo que ya ha llegado el momento de hablar con su mujer o algún familiar. Este terminará haciéndose daño.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Yo tambien tengo como unas 10 pares de cajas pero con un buen tratamiento a base de haloperidol, Clorpromacina, Levopromacina, Trifluoroperacina, Trifluoperazina, Tiotixeno, Clozapina, Olanzapina, Clotiapina, Quetiapina y Risperidona, Ando como nuevo

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

avf111 escribió:Yo tambien tengo como unas 10 pares de cajas pero con un buen tratamiento a base de haloperidol, Clorpromacina, Levopromacina, Trifluoroperacina, Trifluoperazina, Tiotixeno, Clozapina, Olanzapina, Clotiapina, Quetiapina y Risperidona, Ando como nuevo

Avf
Quita, quita, para nada es necesario tanto tratamiento.Al final solo es necesario estar casado y vivir en un piso pequeño para que tus aficion al HiFi se reduzca a un solo equipo. Lo que me habre ahorrado en pastillas, je, je :twisted: :twisted:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: Encarni 123..y sus 4,5,6,7 pares de cajas

Mensaje por encarni »

The Punisher escribió:Pues ya tenemos a Encarni con su septimo par de cajas. Esta vez han sido unas Usher made in Taiwan es decir, chinas nacionalistas de pura cepa -porque en Audioplanet alguno se cree que Taiwan está al lado de Manhattan- por las cuales le han "soplado" 2500€. Y tan contenta ella..

Todo esto me lleva a una reflexión: Una persona que no se dedique profesionalmente al negocio de compra-venta de material audiófilo y se encuentre con 7 pares de cajas para apilar en una estantería tiene uno o varios problemas muy graves, para los cuales es urgente intentar poner solución.


El primero es una falta total de autocontrol, denominado como trastorno de adquisición anormal, el cual lleva aparejado la compulsividad en las compras y la adquisición de bienes innecesarios, la cual crea una adicción extremadamente difícil de superar cuando la compulsividad se convierte en obsesión.

El segundo problema es motivado por una total, absoluta y profunda insatisfacción. En el caso de Encarni el hecho tiene unas connotaciones y explicación muy simples: Una persona que tiene 7 pares de cajas es sencillamente porque ninguna de los otros seis pares le satisface plenamente o no le satisface lo suficiente como para cesar en la búsqueda de nuevos modelos u otras prestaciones. Esta conducta puede -y de hecho lo es habitualmente- ser causada por lo expuesto en el punto anterior, en lo que se entiende como la búsqueda de la utopía" .

Otra de las afecciones psiquiatricas es la denominada comúnmente como"enfermedad del agrado" producto de una baja autoestima que puede acarrear funestas consecuencias. Como su propio nombre indica se trata del deseo enfermizo de querer agradar por encima de todo sin reparar en que ese intento acaba repercutiendo en la infelicidad del propio sujeto, detectado principalmente en una falta total de personalidad en la toma de decisiones por el propio sometimiento de la misma a agentes externos. Es imposible por el propio concepto que tenemos de esta afición el querer agradar a todos. Lo coherente siempre es llevar a cabo las propias ideas e intentar no someterlas para ser socialmente más aceptado.

No se puede ir promulgando por cualquier foro de audio las ventajas de un ecualizador y querer demostrar que es posible con él, clonar, sustituir o imitar cualquier tipo de caja y luego comprar y comprar cajas sin control en una prueba clara de que no se predica con el discurso.

Creo que es deber de todos el hacer ver que este comportamiento no está justificado, por anómalo, por innecesario, por desequilibrado, por perjudicial e intentar poner remedio a esta situación de alguna manera por el bien de esta aficionada.

Siento ser tan drástico en mis apreciaciones pero una actuación preventiva, a tenor de los antecedentes, suele ser preferible a las lamentaciones posteriores. Este tipo de desviaciones suele tener una repercursión negtiva en el entorno familiar y laboral del sujeto afectado y sería incomprensible que entre todos no colaborasemos en frenar todo este proceso destructivo que sin duda, bajo mi personal punto de vista, se está produciendo en este caso concreto.

Tenedlo en cuenta.
Ya me parecía que tardabas , Demy !!
Pues no te lo pierdas .... la cosa no quedará aquí !! , si hay alguna más que me guste ó me entre por el ojo a la saca también . :shock:
Tú lo que tienes que hacer es aprender a medir de una vez y dejar de buscarme las cosquillas. :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Encarni 123..y sus 4,5,6,7 pares de cajas

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió: Pues no te lo pierdas .... la cosa no quedará aquí !! , si hay alguna más que me guste ó me entre por el ojo a la saca también . :shock:
Está claro eres la reina del mambo y la envidia de unos cuantos! JUAS! :lol: :lol: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

The Punisher, no sera que lo que te pasa esque tienes una tremenda envidia de Encarni?

Ella puede permitirse el lujo de tener y o comprarse las cajas que le salgan del coño, y los amplis etc-

Tu no puedes, asi de simple, porque tu cary no te deja.

T e gustaria tener siete pares de cajas y otros tantos amplis de valvulas para pasar el rato cambiando poniendo y quitando y cacharreando sin parar

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y de los amplis que vamos a decir no te caben en el mueble de pin pon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como para tener varios :lol: :lol: :lol: :lol:

Demy, descansa un rato, y disfruta del verano anda :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

Boltzmann escribió:Arreglado.
¿Lo de la cabeza ...?. Imposible :( . Hay cosas que parecen no tener solución.

Busca a "Cartagena field". Es, supondrá él, su carta secreta.

Es lo que tiene ir de foro en foro como si fuera el juego de la oca. Se ha saltado la casilla 1 y la casilla 2
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

CortoMaltes escribió: Es lo que tiene ir de foro en foro como si fuera el juego de la oca. Se ha saltado la casilla 1 y la casilla 2

:lol: :lol: :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pues yo como buen ser divino.....primero destruyo las cajas y luego las vuelvo a crear, más grandes y perfectas.....

De esa manera siempre tengo una pareja. Creo que es la forma más natural de evolucionar.... :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:Pues yo como buen ser divino.....primero destruyo las cajas y luego las vuelvo a crear, más grandes y perfectas.....

De esa manera siempre tengo una pareja. Creo que es la forma más natural de evolucionar.... :lol:
Hay "divinidades" para todos los gustos :roll: .... tú al menos no eres de los HUMitas que saca o pretenden sacar tajada con ello a los pobres inocentes que todavía siguen picando, a base de inflar de la manera más descarada los precios de sus proyectos a su antojo :) :wink:

Ángeles no son pero se les ven las plumas a leguas en cómo propagandean y quieren vender sus productos, desprestigiando a una cantidad de productos comerciales muchísimo más baratos que son como mínimo tan buenos si no más, que les chafa el negocio por completo 8) :lol:

Los foros de audio están plagaditos de estos pesonajillos que se las dan de "ayudar" cuando en realidad son unos estafadores en mayúsculas. :mrgreen:

Un saludete
Responder