ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje por antoniopax »

esta es mi nueva adquisicion y por todo lo alto sin escatimar nada de nada son unos drivers seas,2 Woofers serie Excel W22EX-001 son de 8" pulgadas,y 2 Tweeters serie Excel T25CF002 dicen que estos tweeters son de lo mejorcito que existe,y aparte mas un kit para los filtros es este,que os parece todo.

aparte me han fabricado una caja en madera madera nada de aglomerados ni mdf simples,me las ha echo un ebanista luthier dedicado toda su vida a construccion de cajas de altavoces,y la madera escojida es en madera de sapelli de 3 cm de espesor .


Imagen

Imagen

Imagen

el creador de esta maravilla a sido celestino esto es una realizacion artesanal en toda regla y perfecta,lo de centurion lo he mandado yo poner a celestino ya que me gusta el nombre de centurion,unos altavoces recreados en las centurias romanas jejejeje :D :D :D,segun celestino en una primera prueba su voz a dicho woooooo y me ha dicho impresionantes y pesan lo suyo 18 kilos cada caja.

medidas exactas de seas con una pequeña variacion,ya que la madera que pone la casa seas es de 1'9 cm de espesor a 2cm,y las que me han echo son de 3 cm de espesor que es muchisimo mejor.

asi que litraje es el correcto es de 34 litros la caja realizada,las medidas interiores si que se han respetado,pero esa es la pequeña variacion por fuera ya que son de 3 cm las maderas empleadas.

52 cm de alta

35 cm de profunda

29 cm de ancha

mi cara era toda una felicidad al sacarlas que bonitas por dios,el acabado violin rojo es que cuadra perfecto con el tono de la madera de mi ampli vamos genial,el olor que desprende mmmmmm jejejeje como huele a madera natural,bueno decir que iba un pelin con miedos a como se me iban a oir.

y si mis oidos les gustase el sonido que dan y menos mal que asi a sido,otra el agudo genial esta muy presente fuerte y muy potente sin ser estridente y chillon,el grave es el que me daba mas miedo de que me creara unas bola de graves grande y para nada a sido asi,el grave es profundo,muy controlado y no es retumbon,diòs santo que maravillas tengo celestino eres todo un profesional,unos acabados realmente perfectos en cuanto a estetica.

Imagen

Imagen

unas fotos mejoradas y con mas angulos y un video a 1080p para verlos los seas excel en todo su esplendor,he tenido que ajustar en el amplificador los tonos y crossovers para el ajuste que le gusta a mi oido,y antes con los focal los controles de tono y crossovers los tenia de otra forma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

<iframe width="560" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/LJcmFl8q9IY" frameborder="0"></iframe>
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Arriba, esquinadas y pegadas a la pared, ufff

Mensaje por maty »

Sobre las cajas nada que decir, pero su colocación es muy mejorable como bien debieras saber: arriba, esquinadas y pegadas a la pared.

Mis Denon las tengo arriba, tumbadas pero separadas de la pared y el techo. El otro día, cuando terminé su mejora, las escuché abajo con el tweeter a la altura de los oídos y la mejora era muy notoria. Eso sí, para películas y demás multimedia suenan junto al televisor y queda bastante bien, mas en música pierden, pero no me quedó otra -y escucho poca música en ellas para mi desgracia.

Supongo que no podrás bajarlas, digo, lo que es una verdadera pena para el dinero que te habrán costado.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Re: Arriba, esquinadas y pegadas a la pared, ufff

Mensaje por antoniopax »

maty escribió:Sobre las cajas nada que decir, pero su colocación es muy mejorable como bien debieras saber: arriba, esquinadas y pegadas a la pared.

Mis Denon las tengo arriba, tumbadas pero separadas de la pared y el techo. El otro día, cuando terminé su mejora, las escuché abajo con el tweeter a la altura de los oídos y la mejora era muy notoria. Eso sí, para películas y demás multimedia suenan junto al televisor y queda bastante bien, mas en música pierden, pero no me quedó otra -y escucho poca música en ellas para mi desgracia.

Supongo que no podrás bajarlas, digo, lo que es una verdadera pena para el dinero que te habrán costado.
no puedo en esa posicion e tenido siempre todos los altavoces que e tenido y yo los oigo bien,aparte de lo que digo debajo de el altavoz que ves a 11 cm,hay una tv de 52'' asi que imposible,y debajo de ese altavoz que ves esta mi cama asi materialmente imposible.

y al otro lado esta mi mesa de escritorio de 1'80 metros,hay tengo el equipo de musica y el ordenador portatil,y mas arriba una balda con 300 discos de vinilo,y la habitacion es pequeña 2'33 metros de ancha por 2'86 metros de larga asi que imposible.

saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Re: Arriba, esquinadas y pegadas a la pared, ufff

Mensaje por juanma666 »

antoniopax escribió: no puedo en esa posicion e tenido siempre todos los altavoces que e tenido y yo los oigo bien,aparte de lo que digo debajo de el altavoz que ves a 11 cm,hay una tv de 52'' asi que imposible,y debajo de ese altavoz que ves esta mi cama asi materialmente imposible.

y al otro lado esta mi mesa de escritorio de 1'80 metros,hay tengo el equipo de musica y el ordenador portatil,y mas arriba una balda con 300 discos de vinilo,y la habitacion es pequeña 2'33 metros de ancha por 2'86 metros de larga asi que imposible.

saludos.
Tonioooooooo.

¿En una habitación de poco más de dos metros una tele de 52"? :shock: :shock: :shock:

Lo peligroso no es que te quedes ciego, no. El problema es que como se escape una galleta viendo una peli, te la vas a comer tu aprovechando hasta el eco. :lol: :lol: :lol:


Saludos.
Juanma.

Pd: Guapos esos altavoces. :wink:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Re: Arriba, esquinadas y pegadas a la pared, ufff

Mensaje por antoniopax »

juanma666 escribió:
antoniopax escribió: no puedo en esa posicion e tenido siempre todos los altavoces que e tenido y yo los oigo bien,aparte de lo que digo debajo de el altavoz que ves a 11 cm,hay una tv de 52'' asi que imposible,y debajo de ese altavoz que ves esta mi cama asi materialmente imposible.

y al otro lado esta mi mesa de escritorio de 1'80 metros,hay tengo el equipo de musica y el ordenador portatil,y mas arriba una balda con 300 discos de vinilo,y la habitacion es pequeña 2'33 metros de ancha por 2'86 metros de larga asi que imposible.

saludos.
Tonioooooooo.

¿En una habitación de poco más de dos metros una tele de 52"? :shock: :shock: :shock:

Lo peligroso no es que te quedes ciego, no. El problema es que como se escape una galleta viendo una peli, te la vas a comer tu aprovechando hasta el eco. :lol: :lol: :lol:


Saludos.
Juanma.

Pd: Guapos esos altavoces. :wink:
hola juanma jejeje me gustan enormes las teles no lo puedo evitar jejejeje, si es verdad se ven la figuras enormes es un pasote viendo lo partidos de futbol,y ejemm otra pelis de cultura general jajajaja. :D :D :D
Denon AVC-A1SR
Plato Denon DP-47F
Popcorn Hour C-300
Minidisc Sony MZ-N10
Minidisc Sony MDS-JB940
Dat Sony DTC-2000ES 4 Heads
Sony Betamax SL HF-950
Compact Disc Technics SL-PA10
Altavoces Seas Excel Vellini Centurion
Responder