YA TARDABA... EL MEMO EN ACCIÓN (FORO DVD)

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

YA TARDABA... EL MEMO EN ACCIÓN (FORO DVD)

Mensaje por Marcelo »

Pues sí, ya se ha colado en ForoDVD el tonto24/7 © :lol:

http://www.forodvd.com/usuario/67067-moran/

A ver lo que dura... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Joer, joer, joer, si algo sospechaba yo, pero soy de un inocente.... Tanto elitismo me estaba haciendo ver la luz

saludos
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Unos, la gran mayoría, no tenemos tiempo de "ná", y otros, bueno, 24 mensajes lleva, y se inscribió el día 8, :shock:, ¿lo haría a las 23:59:59?, sería ya total, en fin, cuando lleve un mes ha petado el servidor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Se me olvidaba, Atreides, ¿qué tal el plato?
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Windowsill escribió:Se me olvidaba, Atreides, ¿qué tal el plato?
Hola windowsill. ¿El plato? Pasajero, como la moda. Hay que j......... que caprichoso soy a veces. Lo tengo guardado en el mueble desde que vendi el segundo equipo Tb es cierto que por falta de sitio en el salon donde tengo ahora mi unico equipito de audio
No tener una sala dedicada y una casa pequeña, determina muchisimo la aficion al HiFi
Lo que ocurre es que el plato no queria venderlo por si cambio algo la decoracion del salon y me puedo permitir espacio para el plato

Saludos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Moran (DEMY) baneado de ForoDVD. 39 mensajes. El record sigue en nuestro poder... :lol:

Eso sí, deja algunas perlas dignas de su estupidez:
DEMY EL MENTIROSO escribió:A mí no me van echando de ningún sitio, pero puede que si la verdad duele o molesta más de uno haya querido hacerlo.
JUASSSS!!!! :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

marcelo escribió:Moran (DEMY) baneado de ForoDVD. 39 mensajes. El record sigue en nuestro poder... :lol:

Eso sí, deja algunas perlas dignas de su estupidez:
DEMY EL MENTIROSO escribió:A mí no me van echando de ningún sitio, pero puede que si la verdad duele o molesta más de uno haya querido hacerlo.
JUASSSS!!!! :twisted:
Se le vio el plumero HIEND cuando pidio un hilo apartado para hablar de sus caharritos y no mezclarse con la plebe, ensuciando sus preciosas maquinas. Indignante tener que hablar de un Plinius, Mcintosh,... en un foro de audio de mercadillo. :twisted: :twisted: :twisted:

Las cosas con el paso de las decadas siguen igual que en el Antiguo Regimen. Solo pretenden dividir a la gente con una misma aficion que es el audio, creando subforos elitistas donde solo los que pertenezcan a su club puedan entrar (¿os suena de algo?) El resto de la masa al carrefour
No entienden que solo hay una aficion, que es el audio y que puedes disfrutarla igual gastandote las pelas en el Media Markt o hipotecandote de por vida. Me parece genial que alguien se gaste miles de euros en una caja o ampli, pero que no por eso se sienta excluyente y exclusivo del resto de aficionados, pq afortunadamente la musica es universal, no solo para unos privilegiados con Dynaudio
Un mismo reloj fabricado en oro vale mucho mas que un Citizen por ejemplo, aunque esta ultima se el mayor proveedor de maquinaria del mundo y seguramente ese reloj "HIEND" comparta maquinaria (que es lo que verdaderamente marca el tiempo) con elCitizen del Carrefour

Por ultimo un aplauso a la moderacion de forodvd, por no sucimbir a petciones tan elitistas
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: YA TARDABA... EL MEMO EN ACCIÓN (FORO DVD)

Mensaje por encarni »

marcelo escribió:Pues sí, ya se ha colado en ForoDVD el tonto24/7 © :lol:

http://www.forodvd.com/usuario/67067-moran/

A ver lo que dura... :twisted:

slds, marcelo
Pobre muchacho !! si es que somos todos unos envidiosos que solo tenemos chatarrilla , empeñados en ecualizar y acondicionar la sala , con lo fácil que seria comprar algo elitista para lograr el milagro de tener buen sonido , pero nada ..nosotros erre que erre !! midiendo , ecualizando , tratando la sala...
No sabéis que los buenos equipos los colocas en cualquier sitio , se le ponen buenos cables de marca ...nada de carrefour y no se necesita nada más ???
Si no os habéis enterado... no será porque no lo repite Demy , tan solo necesitáis un metro para que os quepa el equipo en el mueble y una cámara de fotos.. a continuación a pasearse por los foros con nicks sugerentes. :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pues sí, ya se ha colado en ForoDVD el tonto24/7 ©
GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Saudinhos.

Emilio (Lisboeta ocasional)
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

The show must go on. :twisted:
Responder