Audiotecnology o Seas Excel para primer proyecto ambicioso.

Todo lo referente a altavoces de los tipos menos comerciales: TL, Dipolares, Bocinas...
Israel
Mensajes: 7
Registrado: Mar 10 May 2005 , 12:06

Audiotecnology o Seas Excel para primer proyecto ambicioso.

Mensaje por Israel »

Hola!!! muy buenas a todos...! Yo soy tambien de Cadiz (Puerto Real).
y tambien voy mucho a "La Barrosa Beach".
Soy nuevo en el foro y novato en el tema del "Hi-end", me encantaria tambien poder asistir a audiciones y esas cosas (nuca he ido a ninguna) :(
Bueno, despues de hacerme varias etapas de potencia, ahora le toca el turno a las cajas, mis primeras HUM :lol: así que mejor, que guiarse por consejos de grandes expertos como ustedes...! :wink:
Me he querido iniciar "tirandome al charco del tiron", con unas cajas de un buen nivel 8)
que cumplieran los siguientes objetivos:
-Dinamica.
-Detalle y precision
-Gran imagen.
Aptas para Jazz y contemporanea ,(me gusta la musica con gran contenido en percusion y voz).

Para este proyecto habia pensado pensado en 4 configuraciones:
1) -Audiotechnology c-quenze 18H52 mid-woofer.
-Morel MDT-30S. (las X-eed).

2) -Seas Excel WY14....Podria ser?
-Focal TC120TD5
-Perless XLS-12 radiador pasivo en caja separada.

3) -Scan speak 18w8545
-D2905/9900 Reveletor (Proyecto Ramonet).

4) -Las FOXTES esas tan lindas que se ven en las fotos.

De todas estas la que mas me gusta es la primera configuración.

Y para atacar dispongo de:
Clon de NELSON PASS ALEPH 5.
George 50/50
Leach amp
Clon de KRELL KSA-50

Bueno MUCHISIMAS GRACIAS :D y sin más espero vuestros consejos :D y perdonarme por extenderme tanto :oops:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola "Vecino", pues a ver si quedamos, que estamos cerca.

Por aquí tenemos a Ramón, el de las "ramonet", con un proyecto entre manos con drivers de AT. Nadie mejor que él para aconsejarte.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario