Super pero que super PP

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

yo escribió:P.D. 2: He de reconocer que el mejor embutido que he comido en mi vida fue una cosa rara de origen catalán que llevó Juanma666 al Molingordo donde te conocí.
Seguro que estaba "basado" en alguna cosa rara elaborada antes en Jaen. :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

yo escribió:Espero un carrusel wikipédico.....
No es necesario recurrir a una enciclopedia. Un periódico deportivo como el As refleja mejor el nivel y la esencia de la cuestión :

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/11/ ... 38918.html

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

PAN CON TOMATE.

Esosasín.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Mensaje por josemico »

Un dia triste, muy triste hoy por fin han confirmado el "tancament de C9" pese a no ser, últimamente, un tele-espectador de la susodicha, mas que nada por la desinformación, manipulación y sumisión del canal, en sus informativos, últimamente dio un giro radical, llegando incluso a criticar al propio PP, cosa inaudita en este canal :shock: pero aprovechando su mayoría (bien)absoluta que entre todos le hemos otorgado, han girado su pulgar, dejándonos huérfanos de unas señas de identidad (tan de moda ahora :evil: )
Hasta los güevos de la química, ya NO.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Yo pienso que la televisión pública no debería existir, tendría que ser privada en todos los casos, un arma tan poderosa no puede estar dirigida por un gobierno, en ningún caso, claro que luego los grupos de poder políticos pueden comprarse su propia tele si quieren, leáse estados unidos, pero son privadas y financiadas a priori privadamente.

La BBC es una excepción aunque creo que es 100% independiente o casi, sub contrata todos los contenidos.

Luego pasa lo que pasa como lo del Canal 9, fijo que en adelante caerán otras de la misma índole. La pena es la perdida cultural que aunque manipulada puede tener fundamento sobretodo en la precariedad artística en la que malviven muchos artistas de este país, otro tema caliente que sufre de lo mismo, la subvención, tema que en frío, tampoco debería existir para la cultura, no tiene mucho sentido si no es con mucha precisión o coherencia, al final el arte tiene que ser puro, sino no vale.



:wink:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

avf111 escribió:Un poco de aire fresco

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/27/ ... 11447.html

Avf
A mi si se trata de Tomas todo el aire me huele mal (me parece un nefasto) pero bueno...

Creo, que no es más que un intento oportunista de darse aires de super coherente y lo ha hecho tomado una decisión innecesaria. El es así :lol: porque el trámite jamás iba a pasar por el senado.
En la misiva, planteó a Rubalcaba que le sería imposible respaldar al magistrado con su voto y que, antes de romper la disciplina de partido, dejaría el escaño como senador por designación autonómica. Sin embargo, este nombramiento es del cupo del Congreso y, por tanto, no se vota en el Senado.
Y nadie le va a echar de menos en el Senado. Ni lo haría en la CAM. El problema del PSOE en Madrid es que teniendo al PP a tiro de gracia no tiene un candidato que no provoque verguenza ajena.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Me lo has quitao del teclao, Luisma. Punto por punto.

Ni medio millón de palabras más.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Vale, un suspiro al menos, un detallito, el psoe ni Tomás Gómez van a hacer nunca una transición hacia la democracia

Hasta Izquierda Unida colabora y no se revela

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 81879.html

No existe ningún futuro

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Mensaje por josemico »

acimo escribió:Yo pienso que la televisión pública no debería existir,...
Estoy totalmente en desacuerdo :D , pienso que una tv pública es necesaria y según en que regiones/comunidades/países, llámalo como quieras, más y no es demagogia, pero gracias a C9 muchos que somos de familias castellano parlantes nos habituamos a oir hablar en valenciano, cosa que en mi caso, seria imposible, dada la procedencia de mis padres, por ejemplo.

Otra cosa es la fragante manipulación que de esta se hacia, cosa bien distinta. En cualquier caso TODA tv pública siempre va estará si o si "influenciada" por el gobierno de turno.
Un saludo
Hasta los güevos de la química, ya NO.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

josemico escribió:
acimo escribió:Yo pienso que la televisión pública no debería existir,...
Estoy totalmente en desacuerdo :D , pienso que una tv pública es necesaria y según en que regiones/comunidades/países, llámalo como quieras, más y no es demagogia, pero gracias a C9 muchos que somos de familias castellano parlantes nos habituamos a oir hablar en valenciano, cosa que en mi caso, seria imposible, dada la procedencia de mis padres, por ejemplo.

Otra cosa es la fragante manipulación que de esta se hacia, cosa bien distinta. En cualquier caso TODA tv pública siempre va estará si o si "influenciada" por el gobierno de turno.
Un saludo
Jejeje si, pero es que es lo mismo, no podría funcionar igualmente de forma privada? Si la gente quiere escuchar el valenciá significa que hay negocio no? Todo dentro de que la televisión es un negocio en muchas cadenas privadas porque no puede serlo con un idioma que mucha gente aprecia? posiblemente porque la administración viciada entiende la tele como un arma de poder, irresistible...todo pa mi :wink:

El principio o el origen de la tv pública en su momento quizá se podía justificar en nuestro país donde las lenguas fueron perseguidas 40 años por la dictadura, pero claro esta libertad de expresión unos la entienden como riqueza y otros la interpretan como un peligro al nacionalismo Español, error de bulto mezclar la cultura con la política, error que cometen todos los políticos una y otra vez, da medida de la baja calidad política de este país, somos pueblos por naturaleza y la riqueza reside en eso, la fusión es el éxito de la ingeniería natural, la globalización por joven nos lleva al abismo, low cost, baja calidad, centralización...no, hay que replantear todo a visión planetaria.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:Yo pienso que la televisión pública no debería existir,...
josemico escribió:Estoy totalmente en desacuerdo :D
Yo también estoy en desacuerdo Acimo, y me parece que mi visión liberal de la vida está fuera de toda duda 8)

El problema, como siempre, es cuando los políticos meten mano en el asunto. Algo parecido a lo que ha pasado con las cajas de ahorro.

Y también tendríamos que empezar a distinguir entre titularidad, o responsabilidad, y gestión. Tu mismo has puesto un ejemplo suficientemente significativo con la BBC. Tenemos tanto que aprender de los británicos........

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Piensa Enrike que la BBC es la excepción, opinaís sin argumento nenes, venga, porque hay que pagar una tele con impuestos públicos? Que aporta que una privada no pueda aportar :?:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

La televisión pública me la pela

Lo que debería existir (si algún día llega la democracia) es un espacio gratuito donde poder denunciar al milímetro a esos listillos que van de liberales, que curiosamente hablan mucho del liberalismo y muy poco , y con la boca chica, de la (su) corrupción.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Mensaje por josemico »

acimo escribió: Jejeje si, pero es que es lo mismo, no podría funcionar igualmente de forma privada? Si la gente quiere escuchar el valenciá significa que hay negocio no? ....
Haber me expliqué mal :oops: no es que la gente quiera escuchar en valencià yo a lo que me refiero es que gracias a este medio de comunicación te habitúas a escuchar ese idioma como cuando escuchas las pelis en B.O. para habituarte a la pronunciación y demás de un determinado idioma, yo por ejemplo solo estoy habituado a escuchar las pelis en español.

En cuanto a la tv privada claro estoy de acuerdo pero eso ¿eliminaría la manipulación?, pues me temo que no y no solo por la linea editorial de un determinado grupo sino también porque el gobierno, sea cual sea, general, autonómico, local, también influyen y mucho por medio del dinero que reciben por publicidad, por ejemplo, eso explica que tv regionales y locales subsistan. Ahora si tu me dices una tv 100% privada sin subvenciones estaría bien, pero me parece una utopía.

En fin hoy a las 12:19 han tallat la emisió :oops:
Hasta los güevos de la química, ya NO.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

josemico escribió:
acimo escribió: Jejeje si, pero es que es lo mismo, no podría funcionar igualmente de forma privada? Si la gente quiere escuchar el valenciá significa que hay negocio no? ....
Haber me expliqué mal :oops: no es que la gente quiera escuchar en valencià yo a lo que me refiero es que gracias a este medio de comunicación te habitúas a escuchar ese idioma como cuando escuchas las pelis en B.O. para habituarte a la pronunciación y demás de un determinado idioma, yo por ejemplo solo estoy habituado a escuchar las pelis en español.

En cuanto a la tv privada claro estoy de acuerdo pero eso ¿eliminaría la manipulación?, pues me temo que no y no solo por la linea editorial de un determinado grupo sino también porque el gobierno, sea cual sea, general, autonómico, local, también influyen y mucho por medio del dinero que reciben por publicidad, por ejemplo, eso explica que tv regionales y locales subsistan. Ahora si tu me dices una tv 100% privada sin subvenciones estaría bien, pero me parece una utopía.

En fin hoy a las 12:19 han tallat la emisió :oops:

Si Jose, la televisión como producto tiene eso, el emocional te puede, el idioma, la cultura cercana, eso alimenta las ideologías para algunos, pero en realidad son emociones culturales genuinas, prostituídas en favor de los gobernantes para mecer la cuna del pueblo, así duerme y obedece como debe ser, que no toque los cojones, la televisión es el medio ideal, imagen y sonido, la mejor droga que existe para un humano diría yo, solo hay que verles, todo el día con una pantalla en los morros, si el teléfono fuera inteligente de verdad no tendría que dar tanto curro no? lol:

Decir José que la televisión privada no es utopía, existe ampliamente en el mundo entero.

Todo producto que tenga ese intangible, el emocional, esta destinado al éxito como es la comunicación audiovisual, un poder como este no puede estar en manos públicas salvo catástrofe o algo parecido
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:Si Jose, la televisión como producto tiene eso, el emocional te puede, el idioma, la cultura cercana, eso alimenta las ideologías para algunos, pero en realidad son emociones culturales genuinas, prostituídas en favor de los gobernantes para mecer la cuna del pueblo, así duerme y obedece como debe ser, que no toque los cojones, la televisión es el medio ideal, imagen y sonido, la mejor droga que existe para un humano diría yo, solo hay que verles, todo el día con una pantalla en los morros, si el teléfono fuera inteligente de verdad no tendría que dar tanto curro no?
¿ Que te has fumado Acimo ?

:wink:

Saludos
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:Piensa Enrike que la BBC es la excepción, opinaís sin argumento nenes, venga, porque hay que pagar una tele con impuestos públicos? Que aporta que una privada no pueda aportar :?:
Josemico ha explicado muy claramente uno de los muchos motivos que dan sentido a una televisión pública.

Pero es que en este debate partimos de premisas erróneas.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
yosem
Mensajes: 9
Registrado: Dom 28 Oct 2012 , 19:46

Mensaje por yosem »

Yo opino cosas muy distintas de las tv privadas... Al menos de las españolas

Las privadas Solo se mueven por numeros, de share, de costes, de bolsa...
Les importa la cultura un pito. Son armas de destruccion masiva, donde programas como salvame son los reyes y que por supuesto habría que controlar. He visto quitar series al tercer capitulo por share, aun teniendo los otros 50 pagados y no llegarlos a emitir nunca. Y poner en su lugar salsa rosa.

Las publicas, aun controladas por la politica, como toda privada, derrochan dinero en favor de la cultura, ya sea por el idioma o por dar trabajo a gente de la tierra. Esto en las privadas ni de cachondeo, todas centralizadas en Madrid, y cuya mayor cultura es la de poner salsa rosa o series americanas. De vez en cuando una peli española para blanquear o cumplir minimos.

Que véis en la tele?, privada o publica?. Quitad lo americano...
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

yosem escribió: donde programas como salvame son los reyes y que por supuesto habría que controlar.
Crees que es muy diferente el sálvame que los múltiples debates políticos que inundan las cadenas ?
yosem escribió:

Las publicas, aun controladas por la politica, como toda privada, derrochan dinero en favor de la cultura, ya sea por el idioma
El idioma cultura :shock: ? yo creía que el idioma sólo servía para comunicarnos

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder