Solicitud de baja

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
rudresh

Solicitud de baja

Mensaje por rudresh »

Bueno, se acabó.

Creo que ha llegado la hora de acabar mis intervenciones en este foro.

Me registré con el propósito de arreglar mis diferencias con otros foreros, diferencias que no tenían sentido que existiesen y una vez cumplido el tiempo prudencial que me había concedido para comprobar los resultados, creo que no tiene sentido seguir por más tiempo aquí.

Ya sabía que era complicado arreglar las cosas con todos y así ha sido, pero si que al menos me queda la alegría de haberlo conseguido con algunos, por lo que el propósito bien ha merecido la pena.

Sigo comprobando que en este foro funcionan mal muchas cosas, principalmente en la actitud de los responsables de querer mantener un clima de crispación constante en varias secciones, dando "manga ancha" a insultos y ofensas constantes por medio de participantes indignos de pertenecer a un foro de audio u otro lugar medianamente civilizado, actuando de manera parcial y premeditada en ese sentido, lo cual equivale a decir que esta sección sigue siendo el mismo estercolero de siempre, que empaña la imagen del foro y que se mantiene abierta para fomentar las visitas.
Creo que es un error porque en las demás secciones hay contenido interesante.

Es una lástima que Matrixhifi sea conocido más por esta sección que por las que de verdad merecen la pena.


No he contribuido con actitudes de las que arrepentirme en mi estancia, pero no quiero seguir contribuyendo con nada más aquí. Yo no pertenezco a este foro..nunca he pertenecido a él y hasta que no cambie la actitud, seguiré sin querer pertenecer.

Solicito por tanto a matrixhifi.com o a cualquier miembro de la Administración del foro que proceda a conceder la baja del nick con el que he participado hasta ahora y con este mismo, que ha sido el que sirvió para el registro inicial y que también permanece activo. He posteado con él porque no me apetecía esperar al lunes para solicitar la baja definitiva.

Por cierto, a los que se preocupaban de mi salud, hacerles saber que ni por un instante se me ha pasado por la cabeza perder un momento de descanso en esta sección. Jamás...

Simplemente por razones estrictamente personales he tenido que pasar un par de semanas activo junto al ordenador en horario nocturno y me aburría, de ahí el horario de los posts. Esta sección no vale sino para eso.
No creo que nadie en su sano juicio pierda un solo minuto necesario para otras cosas participando aquí.

Es como ir al zoológico de especies raras pero en horario nocturno :D . Eso es todo...

Lo último: Nada de tintes rubios, ni tatuajes..ni nada de eso. Solo ganas de despistar y reirme un poco. ¿O tal vez no? :roll: ..quien sabe :twisted:

Un saludo

PD. Gracias a los que han hecho posible el desarrollo del hilo sobre jazz. Os seguiré leyendo.
Avatar de Usuario
C.I.A.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 05 Jun 2009 , 7:33

Mensaje por C.I.A. »

Señores,
El sujeto ya está en nuestras manos.

La Agencia les agradece la colaboración prestada. Nos complace el comprobar su sensatez y patriotismo facilitando nuestra tarea.


Aquellos que esten padeciendo síntomas de afección o infección debido a la influencia de nuestro "sujeto experimental", les recomendamos que acudan a la farmacia más cercana y pidan "ceresomatodemycil", administrense un supositorio cada cuatro horas, durante tres semanas y los efectos habrán desparecido.

Les advertimos que encaso de no seguir nuestras indicaciones, pueden sufrir el contagio definitivo lo cual les convertiría en un sujeto igual al de nuestro proyecto fallido.

Gracias.

C. I. A.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Bueno, se acabó.
MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ni hablar, tu no te vas ni con agua caliente. :twisted:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Re: Solicitud de baja

Mensaje por juanma666 »

rudresh escribió:Bueno, se acabó.

Creo que ha llegado la hora de acabar mis intervenciones en este foro.

Me registré con el propósito de arreglar mis diferencias con otros foreros, diferencias que no tenían sentido que existiesen y una vez cumplido el tiempo prudencial que me había concedido para comprobar los resultados, creo que no tiene sentido seguir por más tiempo aquí.

Ya sabía que era complicado arreglar las cosas con todos y así ha sido, pero si que al menos me queda la alegría de haberlo conseguido con algunos, por lo que el propósito bien ha merecido la pena.

Sigo comprobando que en este foro funcionan mal muchas cosas, principalmente en la actitud de los responsables de querer mantener un clima de crispación constante en varias secciones, dando "manga ancha" a insultos y ofensas constantes por medio de participantes indignos de pertenecer a un foro de audio u otro lugar medianamente civilizado, actuando de manera parcial y premeditada en ese sentido, lo cual equivale a decir que esta sección sigue siendo el mismo estercolero de siempre, que empaña la imagen del foro y que se mantiene abierta para fomentar las visitas.
Creo que es un error porque en las demás secciones hay contenido interesante.
Incorrecto, tu estás aquí por no poder escribir en NINGUN otro sitio y sobre todo queremos que estés.
Es una lástima que Matrixhifi sea conocido más por esta sección que por las que de verdad merecen la pena.


No he contribuido con actitudes de las que arrepentirme en mi estancia, pero no quiero seguir contribuyendo con nada más aquí. Yo no pertenezco a este foro..nunca he pertenecido a él y hasta que no cambie la actitud, seguiré sin querer pertenecer.

Solicito por tanto a matrixhifi.com o a cualquier miembro de la Administración del foro que proceda a conceder la baja del nick con el que he participado hasta ahora y con este mismo, que ha sido el que sirvió para el registro inicial y que también permanece activo. He posteado con él porque no me apetecía esperar al lunes para solicitar la baja definitiva.
No, tu no solicitas nada, ni cuentas con permiso para ello. A ti se te ha echado y quieres disfrazarlo de abandono por tu parte. Que ya nos conocemos pichurrín!
Por cierto, a los que se preocupaban de mi salud, hacerles saber que ni por un instante se me ha pasado por la cabeza perder un momento de descanso en esta sección. Jamás...

Simplemente por razones estrictamente personales he tenido que pasar un par de semanas activo junto al ordenador en horario nocturno y me aburría, de ahí el horario de los posts. Esta sección no vale sino para eso.
No creo que nadie en su sano juicio pierda un solo minuto necesario para otras cosas participando aquí.
Ja, ja, ja. Intentado autojustificarte de nuevo, y sí estás muy enfermo y lo sabes, el problema reside en que este fin de semana no dispones de un familiar a tu cargo que pueda sedarte, por lo que eres incapaz de estar dos días sin escribir como acabas de demostrar.
Es como ir al zoológico de especies raras pero en horario nocturno :D . Eso es todo...

Lo último: Nada de tintes rubios, ni tatuajes..ni nada de eso. Solo ganas de despistar y reirme un poco. ¿O tal vez no? :roll: ..quien sabe :twisted:

Un saludo
Vuelves a errar, es como estar en la playa del inglés, teñido de rubio y con tatuajes de estrellitas gays... que es precisamente donde estás y como te encuentras en estos momentos, julandrón! :twisted:
PD. Gracias a los que han hecho posible el desarrollo del hilo sobre jazz. Os seguiré leyendo.
De nada, cuando eso... vuelve a por más. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Solo un apunte para que te vaya quedando claro:

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/RyIhGFNQtco" frameborder="0"></iframe>

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

rudresh

Registrado: 01 Jun 2011
Mensajes: 16777215

Ahí hay un problema!
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Rudresh no te vayas, si desde un principio sabes cómo es el juego.

Juega y pásala bien no seas amargo :wink:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/j7j-xx0QG_0" frameborder="0"></iframe>

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

NO, EL MIERDASECA NO SE VA!!! :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

juanma666 escribió:NO, EL MIERDASECA NO SE VA!!! :twisted:
!!!DE VERGUENZA.!!!!
LA Falta de formas te quita toda razón.

Saludos
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Rubycon escribió: !!!DE VERGUENZA.!!!!
LA Falta de formas te quita toda razón.

Saludos
Claro, por eso él sigue aquí. Además de ser por lo que vienes tu.
Y ahora voy yo y pierdo la razón junto con la diéresis.


Saludos.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
rudresh

Mensaje por rudresh »

Bueno, yo ya he pedido la baja a quien correspondía. Dependiendo de si se me concede la baja o no, ya veré como actuo.

Estoy en mi derecho de solicitar la baja de un lugar público donde ya no me apetece estar. Igual que me he registrado por propia voluntad estoy en mi derecho de solicitar mi baja. He seguido el trámite oportuno y tengo capturas de pantalla de todo lo que me ha interesado para demostrarlo si fuese necesario.

Que sea o no necesario simplemente ya depende de los gestores de la página. Ellos verán lo que hacen. No creo que quieran retenerme aquí contra mi voluntad

Yo no quiero solamente dejar de escribir. Quiero también que se desactive mi nick de registro y el nick con el que he venido posteando hasta el viernes.

A buen entededor con pocas palabras bastan.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Estás retenido?

Lo que hay que leer.

Yo la "comprensión cerebral" de este ente tambien necesita de tus sabias palabras.

Y el nick que usas desde el viernes?

Vas a ser el unico forero baneado dos veces al mismo tiempo.

Eso solo le pasa a un GILIPOLLAS como tu.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

rudresh escribió:Bueno, yo ya he pedido la baja a quien correspondía. Dependiendo de si se me concede la baja o no, ya veré como actuo.

Estoy en mi derecho de solicitar la baja de un lugar público donde ya no me apetece estar. Igual que me he registrado por propia voluntad estoy en mi derecho de solicitar mi baja. He seguido el trámite oportuno y tengo capturas de pantalla de todo lo que me ha interesado para demostrarlo si fuese necesario.

Que sea o no necesario simplemente ya depende de los gestores de la página. Ellos verán lo que hacen. No creo que quieran retenerme aquí contra mi voluntad

Yo no quiero solamente dejar de escribir. Quiero también que se desactive mi nick de registro y el nick con el que he venido posteando hasta el viernes.

A buen entededor con pocas palabras bastan.
NO Demyto, tu harás lo que se te mande, no estás en disposición de dar órdenes. Pobre hombre...

Quijada
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

rudresh escribió:No creo que quieran retenerme aquí contra mi voluntad
Aquí es donde vas a acabar retenido:

http://www.saludmentalcanarias.com/psiquiatria.html

Ya te estoy imaginando en puerta de urgencias salivando y abrazado a unas Bolzano mientras el personal intenta ponerte una camisa de fuerza.

Demy, en serio, busca ayuda.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:
Ahora va a resultar que no se puede despegar del teclado. :D

Tic, tac, tic, tac... te quedan horas. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

:shock: :shock:

Imagen

:lol:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Imagen

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Melómano toma nota.

Este promete mucho más hasta que la cúpula decida hacer el primer baneo triple de la historia.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Don Diego de la VErGA
Mensajes: 12
Registrado: Dom 01 Nov 2009 , 22:53

Mensaje por Don Diego de la VErGA »

Os estáis propasando con el Sr. Demy, él, hirsuto, libra batalla.

Caballero, no abandonéis vuestro legado, el de defender tu verdad.



El Zorro.
Responder