Cables de altavoz, la solución definitiva

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
efedeuve
Mensajes: 31
Registrado: Vie 12 Sep 2008 , 22:55
Ubicación: Marina Alta (Calamitat Valenciana)

Cables de altavoz, la solución definitiva

Mensaje por efedeuve »

DEMY, aprovecha...

Un extracto:

""La magia de este cable está en lo no medible, en lo sensitivo, en su alma, en su forma de erogar la música, parece una etapa por su enérgica respuesta y apertura cuando son necesarias, parece un previo por la forma de exponer los distintos instrumentos y planos en el espacio. Presenta la música de forma majestuosa, con un realismo insuperable; tengo varios cables que leen la sala donde esta hecha la grabación, este va más lejos, saca la atmósfera de la sala donde hizo la grabación, tienes la sensación de ver la sala de grabación.

La escena sonora la presenta/dibuja en el espacio, con una sensación de realidad y tridimensionalidad desconocidas para mi hasta ahora, las cajas simplemente desaparecen. Instrumentos: las cuerdas, toman vida; el saxo, de seda pero enérgico; las voces respiran el mismo aire que yo respiro, la mejor definición para las voces ""simplemente son voces""; las notas del piano totalmente sueltas dibujadas en el espacio, tienes la sensación real de verlas, de poderlas coger con la mano; los violines, suenan a madera; los directos, el escenario se abre ante tus ojos, podría seguir y seguir; si tuviera que definirlo con otra(s) palabra(s) que no sea su propio nombre diría ""REALISMO PRESENCIAL"".

Este cable te hace disfrutar de la música sin más, te olvidas de todo el equipo incluido el propio cable.""

El resto aquí:http://www.audioplanet.biz/t16534-cual- ... -altavoces
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Gracián
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

Menudo camello tiene el amigo, le trae buen material :D
Avatar de Usuario
b69082001
Mensajes: 47
Registrado: Jue 14 Abr 2011 , 16:25

Mensaje por b69082001 »

Imagen
carvalho
Mensajes: 84
Registrado: Sab 28 May 2011 , 10:35

Mensaje por carvalho »

Sin llegar a la obscenidad, desprende tanto amor...
Es el Corin Tellado de los cables.. sin duda
Yo , un cable así lo enrollaria suavemente a mi verga y dejaria a mi mente vagar y vagar...
Berto
Mensajes: 9
Registrado: Mié 23 Mar 2011 , 16:15

Mensaje por Berto »

Hay mucho Salvador Danglá suelto por ahí.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Berto escribió:Hay mucho Salvador Danglá suelto por ahí.
Danglà se sentiría herido y ofendido por reconocer la superioridad glucosa del dumy. Cuando habla, dan más ganas de masturbarse que de escuchar música :twisted:
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Responder