UN GALLIFANTE

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

UN GALLIFANTE

Mensaje por Milio »

1 gallifante para el que descubra con que nick postea el niño aquí.

Me aburria y he estado leyendo un poco a fondo y si, está aquí, entre nosotros, el que ni se asoma a leer.

Por privado s´il vous plait.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

No jodas!.

Venga niño, atrévete y postea con tu nick. Ya ves que hasta Demy puede, o podía...

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Alf escribió:No jodas!.

Venga niño, atrévete y postea con tu nick. Ya ves que hasta Demy puede, o podía...

Alf
Es Pepo :twisted:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Alf escribió:
Es Pepo :twisted:
o no.....(creo)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juas!!!!!

Frio, frio.

Mucho participante y vaya patinazos.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Alf escribió:No jodas!.

Venga niño, atrévete y postea con tu nick. Ya ves que hasta Demy puede, o podía...

Alf
¿Podía? :? ¡¡No me digáis que ya me habéis baneado!!

Yo animo a que todos puedan postear aquí. Si como dice el título, Matrixhifi va con la realidad de la reproducción musical, todo el que reproduce música con algo (sea con lo que sea) está cumpliendo la norma.

Y es que esa es la verdadera realidad: que para escuchar música hay que reproducirla con algo.Si lo pensáis bien seguro que llegaréis a la conclusión de que si se admite de buen grado a uno que compra los cacharros en un super ¿Por qué no se habría de admitir a otro que los comprase en cualquier otro sitio?

Además AP está de un aburrido últimamente.. y Mundo Hifi también anda justito..

Un saludo
Última edición por DEMY el Mié 06 Jul 2011 , 0:15, editado 1 vez en total.
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Yo animo a que todos puedan postear aquí. Si como dice el título, Matrixhifi va con la realidad de la reproducción musical, todo el que reproduce música con algo (sea con lo que sea) está cumpliendo la norma.
Jajajajajajajajajajajaja.
Yo animo a que todos puedan postear aquí
Con dos cojones!!!!!!

Te sientes solo chiquitin?


:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Milio escribió:
Con dos cojones!!!!!!

Te sientes solo chiquitin?
¡¡Que va!! Para nada...

No me siento solo en ningun sentido; ni en el que te estás refiriendo, porque aquí ( confirmado, además) hay más pitufos de los que tú te crees ( y te lo digo total y absolutamente en serio) y por otro lado, porque estoy con todos vosotros que no sois ni más ni menos aficionados de lo que lo pudiese ser yo.

Un saludo
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

DEMY escribió:
Alf escribió:No jodas!.

Venga niño, atrévete y postea con tu nick. Ya ves que hasta Demy puede, o podía...

Alf
¿Podía? :? ¡¡No me digáis que ya me habéis baneado!!
Demy, comienzo a darme cuenta cómo funcionas. Bien sabes que no estás baneado, secillamente porque posteas en Jazz. ¿Entonces, por qué la pregunta? Empiezas a desilusionarme :cry:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Como siempre editando ains!!!!
Y es que esa es la verdadera realidad: que para escuchar música hay que reproducirla con algo.Si lo pensáis bien seguro que llegaréis a la conclusión de que si se admite de buen grado a uno que compra los cacharros en un super ¿Por qué no se habría de admitir a otro que los comprase en cualquier otro sitio?
Jajajajajajajajajaja.

Falla el planteamiento, que tu seas una "simple mind" no quieres decir que lo sean el resto.



:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Milio de Mileto escribió: "simple mind"
¿No era una banda musical?, me gustaba en su tiempo.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Empiezas a desilusionarme
Jajajajajajajajajajaja


Eres cándido e inocente Gabriel y tienes nombre de arcángel.


Demy esto esta lleno de pitufos, el único que no se entera eres tu, el más pitufo de este foro soy yo.

Estoy pendiente de mi ultima adquisición que me será entregada a finales de agosto, quien sabe lo que es ha dicho: "Vas a ser la envidida nacional vas a tener peregrinaciones..."

Ogran hará el reportaje.



:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

NEEMO escribió:Demy, comienzo a darme cuenta cómo funcionas. Bien sabes que no estás baneado, secillamente porque posteas en Jazz. ¿Entonces, por qué la pregunta? Empiezas a desilusionarme :cry:
Es que me ha llamado la atención que Alf escribiese eso de "podía" ya que no se me había comunicado nada al respecto. Lo cierto es que no entiendo porque debería estar amenazado de baneo. No creo que hay motivos para ello, siendo que además mi aportación al foro es mucho más constructiva que la de otros y lo hago con sumo placer.

Un saludo
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

DEMY escribió:
NEEMO escribió:Demy, comienzo a darme cuenta cómo funcionas. Bien sabes que no estás baneado, secillamente porque posteas en Jazz. ¿Entonces, por qué la pregunta? Empiezas a desilusionarme :cry:
Es que me ha llamado la atención que Alf escribiese eso de "podía" ya que no se me había comunicado nada al respecto. Lo cierto es que no entiendo porque debería estar amenazado de baneo. No creo que hay motivos para ello, siendo que además mi aportación al foro es mucho más constructiva que la de otros y lo hago con sumo placer.

Un saludo
¿Ves? ésto está demás. Introduces "inocentemente" algo para que alguien "pique". Te estoy conociendo :wink:

El ángel caído.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Milio escribió:

Demy esto esta lleno de pitufos, el único que no se entera eres tu..
Es que no he sido yo quien ha abierto el hilo regalando un "gallielefante" de esos :D por descubrir solo a uno, cuando resulta que en quince días de registro yo ya he detectado a media docena.

Yo no creo que esté lleno, pero si que hay más de los que imaginas. A mí ya me puedes contar. Yo participo fuera de concurso.. :D
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

NEEMO escribió: ¿Ves? ésto está demás. Introduces "inocentemente" algo para que alguien "pique". Te estoy conociendo :wink:

El ángel caído.
Jo...¡¡Que imaginación tienes!!! :D

Yo es que lo veo de otra manera más simple: Las aportaciones que se hacen en un foro de audio se pueden leer y se pueden valorar, siempre y cuando quien lea sea alguien no influenciado por las circunstancias.

Un saludo
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Interesante, muy interesante, no sabía lo del programa para niños, Milio ten en cuenta que éste es un foro internacional y no sabemos de ciertos localismos.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Demy, fíjate en esa galería de próceres de mi firma, ¿cuánto pagarías por integrarla?
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

NEEMO escribió:Interesante, muy interesante, no sabía lo del programa para niños, Milio ten en cuenta que éste es un foro internacional y no sabemos de ciertos localismos.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¿Eso que has puesto ahí es un gallielefante? :?

Pues yo que pensaba abrir una pequeña granja para meterlos...
Me da la impresión que el recinto se va a quedar pequeño :D

Habrá que pensar en un hangar o algo así :twisted:
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Gabriel, ya lo ves, es su modus operandi.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder